• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Otro mas de la familia  (Leído 1871 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Meta21

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 45
      • http://
    Otro mas de la familia
    « en: 03 de Junio de 2007, 02:02:56 »
    Hola!!
    Me presento la semana que viene me voy a pillar un megane 1.5dci 5p en negro 105cv pero nose si cogerme un emotion o un dynamique, me gustaría saber la diferencia entre uno y otro y cual sería la mejor opcion. Soy de badajoz, un saludo!!

    PD: Que tiempo tardan en llegar los megane?

    Desconectado Quike

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 585
    Otro mas de la familia
    « Respuesta #1 en: 03 de Junio de 2007, 02:21:25 »
    wenas¡ yo lo tngo en 3p  y el acabado emotion m salio por unos 15600€ creo recordar,,,lo firme el lunes y se supone que llega el miercoles, y m lo entregan matriculado el jueves. ya os contare a ver si cumplen o no,

    Creo que las difrencias con el dynamic son por ejmplo clima en lugar de aire.acond, del emotion,,retrovisores electricos,,,,la tapiceria creo q tb cambiara,,

    Desconectado Meta21

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 45
      • http://
    Otro mas de la familia
    « Respuesta #2 en: 03 de Junio de 2007, 14:48:50 »
    Creo que las difrencias con el dynamic son por ejmplo clima en lugar de aire.acond, del emotion,,retrovisores electricos,,,,la tapiceria creo q tb cambiara,,
    [/quote]

    solo te ha salido por 15600€ el 3p? y con el pack look? que buen precio te han dado. Tengo que ir esta semana a preguntar haber que precio me dan. Tu te vas a comprar el megane corto, no? Entonces la única diferencia es que el dymanic trae clima y el emotion aire acondicionado, es mejor con clima? O el aire acondicionado también funciona bien. Gracias. Un saludo!
    Citar

    wenas¡ yo lo tngo en 3p y el acabado emotion m salio por unos 15600€ creo recordar,,,lo firme el lunes y se supone que llega el miercoles, y m lo entregan matriculado el jueves. ya os contare a ver si cumplen o no,

    Desconectado Meta21

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 45
      • http://
    Otro mas de la familia
    « Respuesta #3 en: 03 de Junio de 2007, 15:31:02 »
    Creo que las difrencias con el dynamic son por ejmplo clima en lugar de aire.acond, del emotion,,retrovisores electricos,,,,la tapiceria creo q tb cambiara,,
    [/quote]

    solo te ha salido por 15600€ el 3p? y con el pack look? que buen precio te han dado. Tengo que ir esta semana a preguntar haber que precio me dan. Tu te vas a comprar el megane corto, no? Entonces la única diferencia es que el dymanic trae clima y el emotion aire acondicionado, es mejor con clima? O el aire acondicionado también funciona bien. Gracias. Un saludo!
    Citar

    wenas¡ yo lo tngo en 3p y el acabado emotion m salio por unos 15600€ creo recordar,,,lo firme el lunes y se supone que llega el miercoles, y m lo entregan matriculado el jueves. ya os contare a ver si cumplen o no,

    Desconectado chutate

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 105
    Otro mas de la familia
    « Respuesta #4 en: 03 de Junio de 2007, 15:37:01 »
    Hola!

    bueno pues el dynamique te trae las llantas de 16" de serie, los tiradores exteriores de cromo satinado, limpiaparabrisas con sensor de lluvia, el clima, etc más pijaditas digamos.

    A mi me traen esta semana el dynamique por 18800€ con algunos extras como son el clima (que has de elegirlo) el radio cd de 6 cd's mp3 y 6 altavoces, etc

    pero viene a ser casi lo mismo, porque si no me equivoco el emotion tambien trae llantas de 16 y con el pakete look la radio mp3 y los faros antiniebla
    Megane II fase 2, confort dynamique, 1.5 Dci 105 cv, 3p.

    Desconectado Meta21

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 45
      • http://
    Otro mas de la familia
    « Respuesta #5 en: 03 de Junio de 2007, 16:29:52 »
    Quike dime donde te has comprado el coche, si me sale mas caro en mi ciudad me voy fuera si me tengo que ahorrar leuros. La opción del clima en el emotion no se puede poner, no? Merece la pena el clima? Lo digo si me compro el emotion por el precio de quike me ahorro bastante mas que comprandome el dynamic, un saludo!

    Desconectado jspastor

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 385
      • http://
    Otro mas de la familia
    « Respuesta #6 en: 04 de Junio de 2007, 08:26:06 »
    Bienvenido meta21, el emotion no trae tantas pijaditas como el dynamique (espejos eléctricos, luces en las puertas al abrirse, sensores luces y lluvia...) pero viene bastante bien con llantas de 16''  de serie, aire y todo el pack de esp, regulador-limitador, etc. Para mí me sobraba con ese equipamiento. A mí me salió por 17500 con p metalizada y antinieblas (q no lo trae de serie como el dynamique) y es sedán y de 105 cv (sin plan prever).
    Saludos

    Desconectado Quike

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 585
    Otro mas de la familia
    « Respuesta #7 en: 04 de Junio de 2007, 12:05:35 »
    me parece que llevamos el mismo tema en dos post¡¡jeje

    Con € puedes poner clima y hasta un mono que te abanique,,jeje, claro q es mejor el clima, tu pones tu tª y el solo se regula velocidad d vntilador  y todo. por ir fresco iras en los dos sin duda vamos, sguro q hasta mas fresco con el aire, pero claro lo tndras q cnctar tu cuando kieras, regularte la velocidad,,,etc,,etc,,si no t importa esa "molestia" yo la verdad q ni m lo plantee, por la oferta q m ofrecieron m parecio muy muy bien, yo vnia de mirar un ibiza un corsa,,,y fijaos en el cambio.

    Mas cosillas del emotion, llantas de 16",mp3, tapiceria bastante maja y moderna para mi gusto claro,,,,,seguridad lo mas completo del segmento, abs,ebv, esp+asr, 6airbags,,,,,,pack look, antinieblas, pintura metalizada,,tiradores d puerta del mismo color,,,en fin yo creo que para el precio que tiene muy muy bien...se m olvidadba,regulador/limitador,,6v,...

    Pijadillas q le faltan,,,sensores d luz y lluvia,,(para gustos) pocas vces van  agusto dl cnductor,,spejos electricos,,,pues bueno si,,,yo lo regulo una vez y ya no los toco,,,en 5p dtras no lleva elevalunas electr,,,nose cosas asi, yo prefiero mirar motor,comfort y seguridad. los acabados solo van con el bolsillo.

    P.d- Concesionario en Zaragoza Paseo La Mina (conocido como "gasometro")

    Desconectado Meta21

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 45
      • http://
    Otro mas de la familia
    « Respuesta #8 en: 04 de Junio de 2007, 16:53:51 »
    Bueno gracias quike haber cuando vaya al conce de mi ciudad que presupuesto me hacen, un saludo!

    Desconectado Quike

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 585
    Otro mas de la familia
    « Respuesta #9 en: 04 de Junio de 2007, 21:12:59 »
    que tengas suerte¡¡¡¡

    Desconectado Meta21

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 45
      • http://
    Otro mas de la familia
    « Respuesta #10 en: 05 de Junio de 2007, 00:05:50 »
    una pregunta es distinto el modelo dynamic al emotion? En que se difrencian el acabado de uno y otro exterior? joder hasta el miercoles por la tarde no puedo ir al conce, que ganas tengo ya de pillarlo.

    Desconectado Quike

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 585
    Otro mas de la familia
    « Respuesta #11 en: 05 de Junio de 2007, 00:43:30 »
    Exteriormente yo diria que son practicamnte iguales,,,,igual cambia el modelo de llanta pero del exterior pienso q no cambia nada,,nose si stare equivocado..

    Creo que emotion, dynamic,,etc son acabados interiores
    y acabado sport, extreme, son acabados exteriores, faldones etc

    Por cierto d donde eres?xq pa venir hasta zgz,,,, a mi la espera se m sta haciendo eterna,,mñna empieza la cuenta atras 3..2..1.......¿?¿?

    Desconectado chutate

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 105
    Otro mas de la familia
    « Respuesta #12 en: 05 de Junio de 2007, 01:30:47 »
    Cita de: "Quike"
    Exteriormente yo diria que son practicamnte iguales,,,,igual cambia el modelo de llanta pero del exterior pienso q no cambia nada,,nose si stare equivocado..

    Creo que emotion, dynamic,,etc son acabados interiores
    y acabado sport, extreme, son acabados exteriores, faldones etc

    Por cierto d donde eres?xq pa venir hasta zgz,,,, a mi la espera se m sta haciendo eterna,,mñna empieza la cuenta atras 3..2..1.......¿?¿?


    cambian los pomos, que en dynamique son de cromo satinado o algo asi, y las llantas que las del dynamique son kubera 16", a mi a ver si me lo dan el miercoles o el jueves  ;-) pero bueno, aun tengo que entregar mi antiguo coche, que me da pena mandarlo al desguace  :cry:
    Megane II fase 2, confort dynamique, 1.5 Dci 105 cv, 3p.

    Desconectado Quike

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 585
    Otro mas de la familia
    « Respuesta #13 en: 05 de Junio de 2007, 10:31:25 »
    pues yo estoy esperando en las mismas fechas que tu, se supone q el miercoles llega a zgz y entre el jueves y viernes matricular y entregar.

    que coche tiens actualmnte??a mi tb m da muxa pena quitarmelo,,xro era muxas incomodidades,,mucho dinero en gasolina, y muy poca seguridad. yo un golf II 1.8 90cv

    Desconectado Meta21

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 45
      • http://
    Otro mas de la familia
    « Respuesta #14 en: 05 de Junio de 2007, 16:13:42 »
    pues yo soy de Badajoz, pero vamos ya te digo que haber que presupuesto me hacen aqui, llamare por todos los conce cercanos a badajoz y haber tmb que presupuesto me hacen. Te dije el conce porque si alli es donde mejor oferta me hacen me voy para alla, si me ahorro dinero claro. Yo estoy deseando pedirlo ya y haber cuanto tiempo tardan, joder que paciencia.

    Una preguna si decido comprarme un coche fuera de mi ciudad, para hacer la reservar supongo que tmb tendre que entregar algo de dinero, pero lo que nose es como al entregar esa señal si me daran a mi algún papel como justificante de esa reserva. Un saludo!

    Desconectado chutate

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 105
    Otro mas de la familia
    « Respuesta #15 en: 05 de Junio de 2007, 16:42:31 »
    Cita de: "Quike"
    pues yo estoy esperando en las mismas fechas que tu, se supone q el miercoles llega a zgz y entre el jueves y viernes matricular y entregar.

    que coche tiens actualmnte??a mi tb m da muxa pena quitarmelo,,xro era muxas incomodidades,,mucho dinero en gasolina, y muy poca seguridad. yo un golf II 1.8 90cv


    es un peugeot 309 gld de 65cv... pero a dado sus km y su uso, es un mechero no gasta absolutamente nada, ningún problema de motor y tiene sus 16 años, solo lo he conducido durante un año pero desde los 3 que me monto en el, y me da no se que pensar que va para el desguace  :lol:
    Megane II fase 2, confort dynamique, 1.5 Dci 105 cv, 3p.

    Desconectado Quike

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 585
    Otro mas de la familia
    « Respuesta #16 en: 05 de Junio de 2007, 20:26:55 »
    la verdad que si q da pena,,,el mio tb me da llevarlo a un desguace xq esta muy bien con cero comodidades pero d motor sta gnial,,revisado d todo frenos ruedas niveles,,,va como un reloj,,

    y xq no lo intntas vender???? igual para alguien q empieza a conducir yo x eso m compre el mio, keria uno viejo para empzar a conducir y aprender x la carretera.

    Desconectado chutate

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 105
    Otro mas de la familia
    « Respuesta #17 en: 05 de Junio de 2007, 20:38:33 »
    el mio es heredado, pero que va, no lo daría vendido ni por 500€, si almenos fuera un gasolina pues igual si porque aun andaba mas, pero es una tortuga la verdad y dudo que lo compraran, aparte que de seguridad 0 patatero. Por eso pues nada, los 480€ que nos dan por el plan prever, que por cierto, el año que viene lo quitan!! asi que si estais pensando en comprar un coche y dar el viejo hacedlo rapido  :lol:

    Se nos olvidara pronto lo del coche antiguo cuando tengamos nuestros megane jaja  ;-)
    Megane II fase 2, confort dynamique, 1.5 Dci 105 cv, 3p.

    Desconectado Quike

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 585
    Otro mas de la familia
    « Respuesta #18 en: 05 de Junio de 2007, 20:42:17 »
    a mi esq m daba muxa pena vnderlo x 480€,,,si el ultimo cambio de ruedas pague 300€ y tienen 8000km y son unas exalto,,frenos casi nuevos,,motor que la verdad tira como una fiera,,,pero claro es lo de siempre,,ni aire ni elevalunas,ni direc.asist,,, a ver q pasa.. yo si q unos 700eurillos espero sacar,,,nose ya se vera

    Desconectado chutate

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 105
    Otro mas de la familia
    « Respuesta #19 en: 06 de Junio de 2007, 00:14:20 »
    pero que es, gasolina? porque los 480€ son por un diesel, pero por un gasolina te dan unos 700 y algo €, informate a ver pero yo creo estar en lo cierto
    Megane II fase 2, confort dynamique, 1.5 Dci 105 cv, 3p.