• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: sensor de luces con limpias?  (Leído 565 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado eliminado-76

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 214
      • http://
    sensor de luces con limpias?
    « en: 01 de Junio de 2007, 21:36:10 »
    Hola a todos, tengo una duda ,cuando pongo las luces auto. de vez en cuando los limpias hacen un barrido aunque no esten en modo auto., es normal??   ;-)
     donde vas?? Patatas traigo!!

    Desconectado tosfe

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.958
      • http://
    sensor de luces con limpias?
    « Respuesta #1 en: 01 de Junio de 2007, 21:52:28 »
    yo llevo las luces en auto y a mi no me barren los limpias, normal no creo que sea
    a ver si tienes alguna cagarruta de pajaro en el sensor de lluvia que te lo activa

    saludos
    B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

    Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    sensor de luces con limpias?
    « Respuesta #2 en: 01 de Junio de 2007, 22:31:29 »
    Dan un barrido cuando pasas de 0 a auto. Si al arrancar el coche ya lo tienes en auto, no dan barrido. Salvo el limpialunete al meter la marcha atrás.
    Saludos


    MeganeMan

    • Visitante
    sensor de luces con limpias?
    « Respuesta #3 en: 01 de Junio de 2007, 23:19:38 »
    Creo que en las ultimas unidades, eso se ha cambiado y ahora ya va en auto siempre, aunque se apague el motor

    Salu2

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    sensor de luces con limpias?
    « Respuesta #4 en: 02 de Junio de 2007, 08:51:58 »
    Ya me he quedado obsoleto.  :lol:
    Saludos


    Desconectado CharlySL

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 47
    sensor de luces con limpias?
    « Respuesta #5 en: 03 de Junio de 2007, 23:22:43 »
    Como que va siempre en auto? no lo pille, el mio si lo deje en posicion normal, al arrancar arranca en esa posicion y no en auto... bueno eso creia al menos.


    Sedan 1.9 DCI 130cv Confort Dynamique Rojo fuego (clima, sensor, pintura integral, Xenon)

    "Cuando apuntas con el dedo, recuerda que los otros tres dedos te señalan a ti"

    Desconectado LuiceG

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 164
    sensor de luces con limpias?
    « Respuesta #6 en: 04 de Junio de 2007, 10:28:38 »
    CharlySL, se refieren a que en la fase I el automático del limpia se desactivaba al apagar el motor, y al volver a arrancarlo había que subir y bajar la maneta para volver a activarlo. En los fase II si la dejas en auto, sigue en auto al parar y arrancar.
    GT 2.0 DCI 16V negro nacarado + techo eléctrico + tarjeta manos libres + retrovisores abatibles eléctricamente

    Desconectado CharlySL

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 47
    sensor de luces con limpias?
    « Respuesta #7 en: 04 de Junio de 2007, 23:06:04 »
    Oks sorry es que no sabia como iba en el Fase I :roll:


    Sedan 1.9 DCI 130cv Confort Dynamique Rojo fuego (clima, sensor, pintura integral, Xenon)

    "Cuando apuntas con el dedo, recuerda que los otros tres dedos te señalan a ti"

    Desconectado Djpopy

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 611
    sensor de luces con limpias?
    « Respuesta #8 en: 05 de Junio de 2007, 18:37:27 »
    Wenas gente, a mi lo k m pasaba es k algunas veces no todas, cuando se encienden las luces, se ponen solos los limpias(siempre k esten en auto) y aun k ponga los limpia en manual y vuevla a ponerlos en auto funcionando se kedan, es cuando se encienden las luces, y ya digo no es siempre, lo tngo k llevar k lo miren.
    saludos.
    Antes meganeii 1.5dci 105cv. Ahora ford mondeo 1.8td ghia.

    Desconectado RMA

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 14
      • http://
    sensor de luces con limpias?
    « Respuesta #9 en: 06 de Junio de 2007, 10:47:53 »
    Hola a mi me pasa algo similar, me en el ordenador de abordo me pone Anomalía autom. iluminación y se me enciende la luz de service,y ademas al dar los limpias me pone fallo limpieza autom. He notado que solo me lo hace cuando el coche se queda al sol. ¿alguna sugerencia?