• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Alguien tiene fotos del Clio Williams?  (Leído 1496 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Alguien tiene fotos del Clio Williams?
    « en: 01 de Junio de 2007, 12:17:07 »
    Hola chicos, como muchos sabeis estoy apuntito de comprarme un coche NUEVO el cual vendrá en Junio, pero tambien estoy sopesando un coche como hobbie que no cueste mucho y sea "semiclasico", tras abandonar el proyecto GTT por falta de piezas, falta de coches en buen estado y la falta de fiabilidad propia de ese modelo, estoy buscando comprarme un clio 16v 137cv, este coche lleva un motor de 1800cc pero esta tambien el ansiado 2.0 Williams que de siempre me ha tenido enamorado :roll:  y.... pufff, el clio 16v 1.8 lo encuentras por 2.000euros, mientras que el williams no baja ninguno de 5.000 o 6.000 :-C , que hago? compensa la exclusividad del williams, los 200cc y los 13cv o no? :-|  que sabeis de estos dos motores? os agradeceria me facilitarais cualquier informacion y fotos ;-)
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Alguien tiene fotos del Clio Williams?
    « Respuesta #1 en: 01 de Junio de 2007, 12:18:57 »
    Por cierto.... ni que decir tiene, compre el coche que compre, tendré que ponerle al dia que se van unos 1.500 €uros(correa distribucion, bomba agua, manguitos, liquido de frenos, filtros, aceite y algun arreglillo)
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado Hellakopter

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.123
    Alguien tiene fotos del Clio Williams?
    « Respuesta #2 en: 01 de Junio de 2007, 13:57:22 »
    hombre el williams tiene el plus de la exclusividad,y es cierto,no se ven por menos de esos precios...y fijo que acabarán valiendo muchísimo mas.
    de los 16v,pues están en la fase de precio de derribo...puede ser una buena oportunidad para pillar una unidad en buen estado,tb ten en cuenta que con lo que te ahorras puedes tener un 16v muy curioso y cambiarle todo aquello que no te termine de convencer.
    otra opción,y que conste que no me gusta,es hacer un williams a partir de un 16v normal...pero para eso,te sale mejor,con la cantidad de piezas que hay para estos modelos en tema de competición,crear un 16v gordo.
    <B>*****2.0T*****</B></div>

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Alguien tiene fotos del Clio Williams?
    « Respuesta #3 en: 01 de Junio de 2007, 15:26:56 »
    Claro, ahi esta la cuestion, me gustaria tener el coche a capricho y el williams serian unos 5.000 mas.... mil cosas, porque ya con la edad que tienen esos coches, hay que cambiar de todo, amortiguadores, consumibles, etc, por lo tanto al final te pones en 7.000€ y como seguro que no te lo aseguran a todo riesgo imaginate si te metes una toña..... pufffff

        Asi que voy a ver algunos 1.8 16v, el swap a 2.0 no es "muy caro" y como los consumibles etc los voy a cambiar, pues los pongo para mas potencia, no se, estoy hecho un lio, ademas aunque me gustaria ke fuese un coche rapido, me conformo, con que tenga un buen aspecto y me permita ir a circuito para divertirme :roll:
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado Hellakopter

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.123
    Alguien tiene fotos del Clio Williams?
    « Respuesta #4 en: 01 de Junio de 2007, 15:40:51 »
    pues sín duda clio 16v...a secas,si lo vas a usar en circuito lo puedes ir configurando a tu medida y tienes un juguetito cojonudo,y te va a salir mas económico que el Williams.
    En mi opinión,iría al Williams,única y exclusivamente sí fuese tu coche de los sueños,vamos para quedarmelo el resto de los restos,disfrutarle y mimarle...y dentro de 10 años...a meterle en clasicos,claro que la inversión inicial es fuerte,pero es de suponer que sea un coche que se revalorice y mucho,ad+ lo vale,sí por un FU se piden burradas y los M3 E30 ya están es subida libre...no es de extrañar que ocurra lo mismo con un pata negra como este.
    pd:ojo que el clio 16v ahora está en su peor fase,pero en 5 años...estarán carillos y mas en un coche que pesa poco,da mucho feeling...y tiene caracter,cosa que no tienen los de ahora.
    por cierto,el forero Mothor andaba maqueando un clio 16v,no se sí le estaba metiendo cosillas de grA o tal...pidele información.
    <B>*****2.0T*****</B></div>

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Alguien tiene fotos del Clio Williams?
    « Respuesta #5 en: 01 de Junio de 2007, 15:49:38 »
    claro, ejke ahi esta la cuestion, un williams es un williams y si me compro el 1.8 voy a estar lamentandome toda la vida de no habermelo pillado, porque ahora estan pagables, pero dentro de un par de años.... nada, asi que no se, cagoenlaputa toy hecho un lio, pero esta tarde me voy a ver un 1.8 que tiene buena pinta :roll:
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado Mothor

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 684
    • Vive le Sport
    Alguien tiene fotos del Clio Williams?
    « Respuesta #6 en: 01 de Junio de 2007, 17:24:45 »
    Hola, he escuchado Clio ?? jejejeej
    Pues yo también empecé buscando un Williams, pero piden demasiado dinero. 5000 6000€ es lo que valen :(

    Así que la novia de uno que curra conmigo me dió el 1.8 16val. que tenía. Te tengo que decir que no creo que te arrepientas si te coges un 1.8 16val. Es una bomba, no tiene los bajos que tiene el willy, pero en altos son casi iguales. Es un coche muyyyyy divertido y corre que se las pela, y las curvas las da muy bien :). Yo aún lo tengo en proceso de reparación, no tengo mucho tiempo y se me va a hacer largo, pero bueno creo que valdrá la pena. Yo estoy haciendo un Grupo N. De momento ya tengo reparado la chapa, faltan los últimos bollitos que han  quedado y empezar a pintar opr dentro y por fuera, ahora estaba mirando que barras comprar.

    Lo dicho, si lo quieres para divertirte no te arrepentiras, se le puede hacer infinidad de cosas  ;-)

    Saludos
    Renault Clio 1.8 16val 140cv


    Renault Megane 2.0T 165cv

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Alguien tiene fotos del Clio Williams?
    « Respuesta #7 en: 01 de Junio de 2007, 17:58:33 »
    Cuanto pesa el clio 1.8? el williams me han dicho sobre 982kg, mi corazon dice sin duda el williams, pero la economia dice el 1.8, pues el coche nuevo me va a salir caro y encima tengo un megane de empresa y el ibiza de mi novia.... ni entramos en casa 4 coches, ni tengo pasta para todos, seguro, mantenimiento... en fin, parece que no, pero esos 3.000€uros que hay de diferencia me cuestan un poco :roll:  me voy esta tarde a ver un 1.8 y a comprar el manual de taller a libromotor ;-)
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado Mothor

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 684
    • Vive le Sport
    Alguien tiene fotos del Clio Williams?
    « Respuesta #8 en: 01 de Junio de 2007, 18:05:53 »
    Pesa 850kg.
    Si es de los primeros como el mío, tines 140 cv porque va sin catalizar ;)
    Mirátelos bien al comprar eh, que suelen estar hechos caldo los pobres.....
    Renault Clio 1.8 16val 140cv


    Renault Megane 2.0T 165cv

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Alguien tiene fotos del Clio Williams?
    « Respuesta #9 en: 01 de Junio de 2007, 21:07:06 »
    ok, voy a ver :twisted:
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    menadj

    • Visitante
    Alguien tiene fotos del Clio Williams?
    « Respuesta #10 en: 01 de Junio de 2007, 21:21:34 »
    esta tarde les he visto cargados en un camion, lo unioco q no he podido hacerle fotos porq iba conduciendo :-K .
    es una pasada, le llevaban en azul y en rojo y me ha encantado, tiene q ser un pepino de la leche

    Desconectado zax

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.707
    Alguien tiene fotos del Clio Williams?
    « Respuesta #11 en: 02 de Junio de 2007, 01:31:40 »
    Yo tuve el 1.8 16v y ya no se hacen coches así :cry:

    Mothor tiene razón. El willy tiene un pelín más de bajos y la exclusividad, pero si lo quieres para circuito, sin duda, el 1.8, pero hay que mirarlo muy muy bien porque muchos los destrozaban a los pobres.

    Yo lo tuve que vender hace 6 años y estaba prácticamente nuevo...

    Dios, se me hace un nudo en la garganta. Me habéis hecho recordar cómo volábamos mi niño y yo....

    .....

    ....


    Disculpadme, no puedo seguir escribiendo .... :-C

    ¡Que lo disfrutes mucho!
    Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Alguien tiene fotos del Clio Williams?
    « Respuesta #12 en: 03 de Junio de 2007, 17:28:24 »
    No te preocupes, pronto veras un 16v rondando por aki, lo voy a aplazar hasta Septiembre, pues ahora ando muy liado y los dos que he visto........ 8-O  joder, de las fotos que ponen en los anuncios a como estan luego alucinas el ultimo tenia 140.000km y la correa de la distrubucion de serie 8-O  vete tu a saber que mantenimiento ha tenido...... :roll:
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado zax

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.707
    Alguien tiene fotos del Clio Williams?
    « Respuesta #13 en: 03 de Junio de 2007, 20:32:57 »
    Pues sí. Además, si te puedo dar un consejo, los últimos (como el mío del 95) venían con opción de ABS ó A/A y si cogías una no podías coger la otra.

    Yo lo cogí con aire y la cagué, por que los montaban fuera de la línea y el mío no paraba de tener fugas. A lo mejor sólo era el mío, pero cada 6 meses, al taller. Sólo fui al taller por ese motivo, pero una ruina que nunca valió la pena. :cry:

    Haces bien, míralos con tiempo y con lupa  :-5

    ¡Ah! gastaban bastante aceite, eso era normal. Pero lo demás ... cómo subia de vueltas y cambiaba su música, qué fácil era el punta tacón, como barría, cómo te hervía la sangre  ... me estoy poniendo morcilloooooooooon .... :-A  :-A  :-A
    Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

    Desconectado Hellakopter

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.123
    Alguien tiene fotos del Clio Williams?
    « Respuesta #14 en: 03 de Junio de 2007, 22:45:16 »
    Cita de: "ErJulito"
    No te preocupes, pronto veras un 16v rondando por aki, lo voy a aplazar hasta Septiembre, pues ahora ando muy liado y los dos que he visto........ 8-O  joder, de las fotos que ponen en los anuncios a como estan luego alucinas el ultimo tenia 140.000km y la correa de la distrubucion de serie 8-O  vete tu a saber que mantenimiento ha tenido...... :roll:


    vete acostumbrandote...pero el que no esta "tente mientras cobro" está achicharrado...
    armate de paciencia,mira muchos con calma...que fijo que sale alguna unidad decentilla.
    lo del aceite sí que lo había oido,a un amigo mio le dio problemas la caja de cambios y el tema de temperatura...el típico mal de los renault de la epoca de la suciedad en el circuito de refrigeración que terminaba taponando el radiador y en vez de anticongelante tenías chocolate...me huele que esto era comun en los bloques de la familia F.
    <B>*****2.0T*****</B></div>

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Alguien tiene fotos del Clio Williams?
    « Respuesta #15 en: 03 de Junio de 2007, 23:11:28 »
    Algo me han contado tambien de los alternadores tambien :roll:  pero bueno, será un coche que hará muy pocos km al año y le cuidaré bastante ;-)
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado eliminado-84

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 229
      • http://
    Alguien tiene fotos del Clio Williams?
    « Respuesta #16 en: 05 de Junio de 2007, 00:54:44 »
    Recuerda el Slogan: Cuerpo de Clio, alma de Williams.
    Yo creo que está claro ¿no?
    Que envidia me das...