• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: radio MP3 para megane 2004  (Leído 647 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado zammer

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 134
    radio MP3 para megane 2004
    « en: 30 de Mayo de 2007, 08:19:59 »
    quiero cambiar la radio de mi coche, un megane grand tour confor expresion del 06-2004, tiene ahora mismo una radio cd.

    la cosa es que me gustaria poner una radioCD con MP3 o lector usb o algo parecido, tipo conexion ipod, pero que se pueda usar con el mando del volante (el display no es necesario).

    y he aqui mi pregunta, ¿que modelos me ofrencen algo asi?

    un saludo
    En boca cerrada no entran moscas, ni zapatos del 43-



      -Solo sera tu acción la que cambie tus circunstancias-

    Desconectado irulin2

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 22
      • http://
    radio MP3 para megane 2004
    « Respuesta #1 en: 07 de Junio de 2007, 12:41:39 »
    hola!!
    mira, yo estoy en situacion parecida, solo que más fácil, solo quiero la radio MP3 integrada que montan en las ultimas generaciones de megane II para mi megane II de 2005. He ido un par de veces a la Renault a dos talleres distintos y han pasado de mi totalmente, pero hasta el punto de ignorarme  :-X  :-H  :-X

    el caso es que aún no se ni siquiera si puedo cambiar mi radio CD por elñ redioCD MP3 de los últimos modelos. podrá hacerse??

    en respuesta a tu `regunta te puedo decir que en la renault me endosaron un catalogo con modelos de radios y una tabla de compatibilidades con el display y el mando satélite. Si te la compras alli te sacarán los ojos con el precio pero al menos podrás ver en el catálogo los modelos que quieres ponerte. En mi caso no me sirve porque yo quiero el integrado... a veces lo más fácil se convierte en imposible!!
    egane II Negro Confort Authentique 1500 105 CV que tiran que no veass, un bruto, vamos.