• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ¿Cuantos CV reales da el 2.0?  (Leído 7635 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado ofp1

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
    ¿Cuantos CV reales da el 2.0?
    « Respuesta #40 en: 15 de Octubre de 2006, 04:09:17 »
    Bueno pero si puedes ganar 7 HP aproximadamente, yo se lo haría, ademas el precio no debe ser muy alto

    Desconectado rei11

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 4
      • http://
    ¿Cuantos CV reales da el 2.0?
    « Respuesta #41 en: 11 de Agosto de 2007, 08:21:17 »
    ErJulito, Tio, mis respetos de explicacion, bien dicho y tambiaen teniendo en cuenta q si vives n el jodido monte y crees q tu 2.0 T es la ostia y los v6 t la sudan, baja a nivel del mar y toma un ratin por...  lo importante no es la cantidad de pijadas que le hagas a tu coche lo importante es el tio detras del volante y el par de cojones y experiencia que tenga pa manejar y conocer su coche, se los dice alguien q aprendio a manejar n la ciudad mas transitada dl mundo y con mas imbeciles n la calle q n otro lado asi ke si kereis poner un filtro de aire o bujias nuevas primero aprendei a dejar a los leones Fr atras cn su culon normal y despues serais dignos de tokr la makina
    Aupa España y Puxa asturies q yo tmb soy d alla jajaja  ;-)
    B>Megane II Expresion ROJO FUEGO a Gass!!! El Demonio d Mexico DF

    Pa q coño un coche japones pa hacer Drift? EL Megane lo hace Mejor!!

    Desconectado txikibarri

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
    ¿Cuantos CV reales da el 2.0?
    « Respuesta #42 en: 20 de Agosto de 2007, 18:53:45 »
    Pues yo creo que los coches estan para modificarlos e intentar sacar la potencia maxima ya sea cambiando la centralita o los filtros, lo tengo sin modificar ,aunque mi idea es ensanchar las ruedas de atras, cambiarle filtros.Es cierto que al coche le falta un poco de rabia pero como deice rei11 hay que saber conducir. :-A