• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Tatoos  (Leído 1595 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado SparkyTech

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.833
    • Sexo: Masculino
    Tatoos
    « en: 29 de Mayo de 2007, 12:30:26 »
    Buenas,

    Pues por fin me he decidido y pretendo hacer un mini tatoo, algo discreto, pero me han dicho que en verano ni de blas, que me espere  :-H  ya que me habia decidido....

    El caso, tenia pensado hacerme una o dos letras chinas o bien en el cuello detras de la oreja o bien en la parte inferior de la muñeca, duele todo lo que dicen?

    Que cuidados necesitaria teniendo en cuenta que trabajo en un hospital (es decir, que no me da el sol) desde la hora de comer hasta la noche y por el dia no suelo salir de casa??si en teoria no me puede dar el sol en esa zona...podria cubrirmelo con gasas??y el tema del agua??

    Un saludo.

    Desconectado warrior

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 613
      • http://
    Tatoos
    « Respuesta #1 en: 29 de Mayo de 2007, 12:52:54 »
    Muy buenas sparky

    Lo del tema de no hacertelo en verano es porque no es recomendable que le de el sol, al menos en un tiempo. Pero es como todo, tu eliges, si lo llevas con cuidado, te echas mucha cremita solar..., no hay problema

    Lo del dolor, pues depende de la persona, y de la zona, pero yo te digo que a mi me duele mas hacerme la cera en el pecho; no es para tanto, y totalmente aguantable.

    Sobre los ciudados, echarte vaselina o una crema cicatrizante durante un par de semanas, 3-4 veces al dia hasta que se te caiga la costra que suele aparecer (aunque no siempre sale).



    Si buscas por el foro habia un post de tatoos, que comencé yo mismo, hay podrás ver mi último tatoo, en la muñeca
    http://www.clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=6692&highlight=tatoos&sid=695feb82fe67c1d5750719e120b70243

    Saludos

    Desconectado ejosito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.622
    • Sexo: Femenino
    • Fucker Styler....
    Tatoos
    « Respuesta #2 en: 29 de Mayo de 2007, 12:54:59 »
    a ver, te comento, llevo que yo llevo 7 en mi cuerpo, en verano es muy mala epoca para tatuarse, date cuenta que tienes que llevarlo tapado minimo 2 semanas de diferentes maneras, en un mes mas o menos no te recomiendo ni piscina ni playa, y el sol pues mas o menos igual, primeramente lo llevaras 3 dias tapado con gasas y demas y luego con la crema unos 10 dias, si quieres que quede bien el tattoo hazme caso.
    Si necesitas mas consejos no dudes en preguntar

    Desconectado SparkyTech

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.833
    • Sexo: Masculino
    Tatoos
    « Respuesta #3 en: 29 de Mayo de 2007, 13:13:49 »
    joer warrior...de tanto leer me esta danto canguis!!!

    Joe, lo que me pasa es que soy un caga prisas, y ahora que me habia decidido (llevo años con ello en la cabeza) me da rabia tener que esperarme a pasar el verano, xq soy muy impaciente.

    Suponia que al principio tengo que llevarlo tapado, pero de distintas formas??sobre la crema, pues nada, a cuestas con ella. No tengo vacaciones hasta septiembre y trabajo los findes, asi que de agua nada y de sol....durante cuando tiempo no es bueno que le de el sol??es decir, si tengo que evitar los maximo posible el sol durante 1 mes....me lo hago, si es mas...tal vez me espere.

    Una cosa, si me lo hago en el cuello, luego al ponerme las gafas...podre??tendre resentida esa zona?? y en muñeca con el reloj?? si te pica que haces???uno se puede duchar tranquilo???

    Un saludo.

    Desconectado SparkyTech

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.833
    • Sexo: Masculino
    Tatoos
    « Respuesta #4 en: 29 de Mayo de 2007, 13:16:17 »
    Por cierto, si me pasais alguna web de letras chinas (se llama hanji??) y su traduccion...es que por mi trabajo no tengo mucho tiempo de visitar tiendas de tatoos y eso que en madrid, ahi y muy buenas segun me cuentan.

    Un saludo.

    PD: tb acepto de tribales

    Desconectado by_tigger

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.056
      • http://
    Tatoos
    « Respuesta #5 en: 29 de Mayo de 2007, 13:16:21 »
    no se si tendreis el digital plus, pero el el dial 27 dan un reality de Tattoos to wappo

    se llama Miami ink, es un pasote(a mi me gusta vamos), la peña va ai con una historia, y tatuan en el grupo ai una tipa que tiene 24 años, que lo flipas lo que hace
    Ella se llama Kat von d buscar por lanet y vereis que tattoos

    Si teneis el digital no os lo perdais...

    Desconectado SparkyTech

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.833
    • Sexo: Masculino
    Tatoos
    « Respuesta #6 en: 29 de Mayo de 2007, 13:21:03 »
    La tia esta tiene hasta web....joer como va....yo me conformo con mis letras chinas!

    Un saludo.

    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    Tatoos
    « Respuesta #7 en: 29 de Mayo de 2007, 20:53:12 »
    Cita de: "by_tigger"
    no se si tendreis el digital plus, pero el el dial 27 dan un reality de Tattoos to wappo

    se llama Miami ink, es un pasote(a mi me gusta vamos), la peña va ai con una historia, y tatuan en el grupo ai una tipa que tiene 24 años, que lo flipas lo que hace
    Ella se llama Kat von d buscar por lanet y vereis que tattoos

    Si teneis el digital no os lo perdais...


    El programa al que te refieres, lo hacen todos los dias de 00:00 a 01:00 en el  canal People + Arts y a parte de D+, se ve en muchas tv locales y por cable.

    s2
    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

    Desconectado psv2000es

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.735
    • Sexo: Femenino
    Tatoos
    « Respuesta #8 en: 29 de Mayo de 2007, 21:40:33 »
    Venga sparky, que si me lo he hecho yo tú también puedes, que no se diga, además tampoco duele tanto, si no pilla hueso es como unas cosquillitas raras y fuertes en el cuerpo.

    En verano no es buena época, yo para octubre por fin me voy a hacer el que yo diseñé, porque no he podido hasta ahora y como es verano no me lo voy a hacer hasta después, pero vamos, tú mismo, eh?  :roll:

    Lo importante es que no te de el sol en esa zona, y con respecto al agua, es mejor que no se te moje la zona hasta la segunda semana o así.
    Antes: MEGANE II 1.5 dci 100 CV
    Ahora:AVENSIS 1.8 VV-i 129 CV Rojo Fuego.

    Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASSS!!!!
    Prefiero morir follando a vivir en sequía.

    Desconectado peyasgt

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.310
    Tatoos
    « Respuesta #9 en: 29 de Mayo de 2007, 23:47:30 »
    yo los tatoos me los hago en verano invierno, cuando haga falta, en verano mas por eso.






















    tenia mas pero no las encuentro  :-D  :-D

    Desconectado -TAURY-

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.033
    Tatoos
    « Respuesta #10 en: 30 de Mayo de 2007, 17:42:53 »
    Yo me hice el mio en junio del año pasado, lo llevo en el empeine del pie, lo lleve 1 semana cubierto de crema siempre y tapado con film transparente para que no se secara nunca, para duxarme también lo llevaba tapado. A la semana ya lo deje abierto pero siempre con muxa crema especial para tatoos y a finales de junio ya fui a la playa sin problemas, pero siempre hay que llevar protección solar alta en la zona para que no pierda color.

    Te aconsejo que no te lo hagas muy tarde, como muxo durante este mes de junio.

    Ademas lo podrás lucir bien este veranito :-D
    Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASS

    Desconectado cercebu

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.913
      • http://www.todoradares.com/
    Tatoos
    « Respuesta #11 en: 30 de Mayo de 2007, 22:21:28 »
    sparky hazte uno mu grande en la cara, q te tape lo feo q eres  :-D  :-D

    Desconectado SparkyTech

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.833
    • Sexo: Masculino
    Tatoos
    « Respuesta #12 en: 31 de Mayo de 2007, 00:57:30 »
    Cita de: "cercebu"
    sparky hazte uno mu grande en la cara, q te tape lo feo q eres  :-D  :-D


    Mosesua!!!!!!!! :-H  :-I  :-I  vete a cagar un rato!!

    Desconectado cajamor

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.726
      • http://www.jaraizdelavera.net
    Tatoos
    « Respuesta #13 en: 31 de Mayo de 2007, 16:07:04 »
    A ver Sparky, que se note que trabajas en un hospital!!!

    El tto. es el mismo que en cualquier herida/quemadura en una semana diez dias que es lo que te tardara en cicatrizar hay que tener cuidado.

    Mojartelo te lo puedes y debes mojar todos los dias al ducharte, sin frotar(al igual que rascarte si te pica) luego te lo secas bien (sin frotar) y te hechas una ponmada cicatrizante.

    El sol debes evitarlo como con cualquier herida/quemadura, si vas a la playa/piscina , evita la exposicion directa al sol, y te pones una proteccion total y listos.


    El mio me lo hice en verano y sin problemas.



    Un saludo

    Desconectado serrambo

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.360
    Tatoos
    « Respuesta #14 en: 31 de Mayo de 2007, 19:17:30 »
    Cita de: "cajamor"
    A ver Sparky, que se note que trabajas en un hospital!!!

    El tto. es el mismo que en cualquier herida/quemadura en una semana diez dias que es lo que te tardara en cicatrizar hay que tener cuidado.

    Mojartelo te lo puedes y debes mojar todos los dias al ducharte, sin frotar(al igual que rascarte si te pica) luego te lo secas bien (sin frotar) y te hechas una ponmada cicatrizante.

    El sol debes evitarlo como con cualquier herida/quemadura, si vas a la playa/piscina , evita la exposicion directa al sol, y te pones una proteccion total y listos.


    El mio me lo hice en verano y sin problemas.



    Un saludo



    Solo añadiria una cosa a Cajamor, La crema que use yo era Bepantol.
    Todo lo demas lo mismo, verano, piscina, ducha, etc.

    Desconectado cajamor

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.726
      • http://www.jaraizdelavera.net
    Tatoos
    « Respuesta #15 en: 01 de Junio de 2007, 18:41:30 »
    Cita de: "serrambo"
    Cita de: "cajamor"
    A ver Sparky, que se note que trabajas en un hospital!!!

    El tto. es el mismo que en cualquier herida/quemadura en una semana diez dias que es lo que te tardara en cicatrizar hay que tener cuidado.

    Mojartelo te lo puedes y debes mojar todos los dias al ducharte, sin frotar(al igual que rascarte si te pica) luego te lo secas bien (sin frotar) y te hechas una ponmada cicatrizante.

    El sol debes evitarlo como con cualquier herida/quemadura, si vas a la playa/piscina , evita la exposicion directa al sol, y te pones una proteccion total y listos.


    El mio me lo hice en verano y sin problemas.



    Un saludo



    Solo añadiria una cosa a Cajamor, La crema que use yo era Bepantol.
    Todo lo demas lo mismo, verano, piscina, ducha, etc.



    graias tio!!!

    Es que no me acordaba del nombre!!!

    Desconectado ejosito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.622
    • Sexo: Femenino
    • Fucker Styler....
    Tatoos
    « Respuesta #16 en: 02 de Junio de 2007, 15:02:17 »
    baphantol protectora que hay otra que no es la misma