• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: acabo de dar un porrazo !!!  (Leído 2694 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado rubenpavontoro

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 47
      • http://
    acabo de dar un porrazo !!!
    « en: 28 de Mayo de 2007, 11:24:09 »
    pues lo dicho señores con mi coche nuevo de un mes acabo de dar un porrazo  :-C

    y eso no es todo. hoy cumplo 23 años valla regalito no?

    esperaba recorda este dia por otros motivos pero.....  en fin.

    al coche le han saltado los aibag, tiene todo el frontal roto y los sitemas de seguridad de los cinturones an saltado lo que a roto toda la parte trasera de sujecion y la detantera.

    total. un saludo.

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    acabo de dar un porrazo !!!
    « Respuesta #1 en: 28 de Mayo de 2007, 12:13:55 »
    Bueeeeeeeeno tio, espero que estes bien, el coche te lo arreglaran y ya ta, no hay experiencias malas, si no experiencias de las que se aprende, asi que nada tio, animo y adelante que lo tendras dentro de poco ;-)
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado tosfe

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.958
      • http://
    acabo de dar un porrazo !!!
    « Respuesta #2 en: 28 de Mayo de 2007, 12:48:38 »
    bueno ruben, eso tiene arreglo, todos hemos dado algun porrazo
    lo importante es que no le haya pasado nada a nadie

    saludos
    B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

    Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

    Desconectado PeRi

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.693
    • Sexo: Masculino
    • tralari que te vi
    acabo de dar un porrazo !!!
    « Respuesta #3 en: 28 de Mayo de 2007, 13:26:13 »
    lo importante eres tu tio, el coche ......... weno se puede sacrificar uno mas y pagar el arreglo por el, pero si te pasa algo ati igual es irremediable el coche sino lo tiene uno nuevo y punto.

    mi padre hace poco tubo un accidente de moto contra un guardarail suerte k pego la moto contra el y mi padre contra la moto se ha roto una pierna y la moto a partido hasta el bloque motor, lo importante es k que mi padre no fue el que dio contra el guardarail sino la cosa kizas no abria sido "leve" . la moto es un 8 no hay por donde cojerla weno .... pos se compr auna nueva cuando pueda y punto

    mira el lado positivo seguro que ese accidente te ayuda a tener mas reflejos ante la misma u otra situacion en la que aya ocurrio.

    un saludo y suerte ;)
    mi coche:

    Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

    Desconectado 130dci

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 275
    acabo de dar un porrazo !!!
    « Respuesta #4 en: 28 de Mayo de 2007, 14:26:54 »
    rubenpavontoro, lo que te han dicho todos compis es asi, estate trankilo que ahí no se akaba el mundo, lo importante esk uno mismo esté bien y que no te haya pasado nada. Ya sabemos que duele tener un incidente y mas siendo tan pronto, ya que dices que el coche tiene un mes, pero no te desanimes y adelante que todo eso tiene solución, en cambio si te pasa algo a ti es peor.

    Pues lo dicho socio, animate y sobre todo hincha hoy bien el pecho para poder soplar las velas anda. MUCHAS FELICIDADES!   :-5

    Un saludo!   ;-)

    Desconectado Jaztin

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.187
    acabo de dar un porrazo !!!
    « Respuesta #5 en: 28 de Mayo de 2007, 14:43:40 »
    Buenas Rubén, me alegro de que se haya quedado en un susto. El coche lo dejarán como nuevo, no te agobies "más de la cuenta" por eso. En estas cosas, aunque en caliente no se vea, hay parte buena, siempre podría haber sido peor.
      Un saludo y Felicidades!  ;-)

    Desconectado FUNE

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.738
    acabo de dar un porrazo !!!
    « Respuesta #6 en: 28 de Mayo de 2007, 16:38:31 »
    Aunque le hayas hecho un brico al coche, no debería ser de ésta manera.

    Me alegro que no haya pasado nada más.

    Seguimos en sin-rumbo
    Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

    Desconectado KyRo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 595
      • http://
    acabo de dar un porrazo !!!
    « Respuesta #7 en: 28 de Mayo de 2007, 16:54:46 »
    no te rayes tio, el coche con dinero se arregla y lo mas importante es que seguimos contando contigo en el foro!! :-5  :-5
    egane 1.5 Dci 105cv Confort Expression Beige Pimienta / Clima / Parrot Ck 3000 / Alpine 9855-R a la espera de que llegue el interface

    Desconectado chutate

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 105
    acabo de dar un porrazo !!!
    « Respuesta #8 en: 28 de Mayo de 2007, 16:56:14 »
    Lo bueno es que estas entero, podria haber sido pero, piensa eso y el coche dolera menos ;)
    Megane II fase 2, confort dynamique, 1.5 Dci 105 cv, 3p.

    Desconectado tosfe

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.958
      • http://
    acabo de dar un porrazo !!!
    « Respuesta #9 en: 28 de Mayo de 2007, 18:23:40 »
    por simple curiosidad, que no por morbo
    le puedes hacer unas fotillos al coche para ver como a quedado?
    siempre es interesante ver como queda un coche despues de un accidente

    saludos
    B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

    Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

    Desconectado sntos

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.510
    • Sexo: Masculino
      • ...
    acabo de dar un porrazo !!!
    « Respuesta #10 en: 28 de Mayo de 2007, 19:15:24 »
    joder tosfe como eres :-|  :-|


















     
    y las fotitos.....

    Desconectado j2002

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.340
    acabo de dar un porrazo !!!
    « Respuesta #11 en: 28 de Mayo de 2007, 20:23:52 »
    Todo el mundo te dice que lo importante eres tú, que hay que aprender, que.... buenas palabras pero (una vez que no te ha pasado nada) mecagoentó que putada. Sí, es sólo pasta, pero la tuya...
    En fin, mucho ánimo y a llevarlo lo mejor posible
    Koleos 2.0 dCi Privilege

    Desconectado Hellakopter

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.123
    acabo de dar un porrazo !!!
    « Respuesta #12 en: 28 de Mayo de 2007, 20:31:58 »
    El coche es sólo eso,un coche...que sienta muy mal,sí,pero no pasa nada...de todo siempre se aprende para otra vez.
    venga un saludo y ánimo,que los coches,a diferencia de otras cosas,se arreglan.
    <B>*****2.0T*****</B></div>

    Desconectado Barce

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.422
    • Sexo: Masculino
    acabo de dar un porrazo !!!
    « Respuesta #13 en: 28 de Mayo de 2007, 20:52:12 »
    ruben tio no te preocupes, lo importante como han dicho todos los compañeros es que tu estes bien, animo y a pasar el mal trago.
    un abrazo

    Desconectado tosfe

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.958
      • http://
    acabo de dar un porrazo !!!
    « Respuesta #14 en: 28 de Mayo de 2007, 21:50:45 »
    Cita de: "sntos"
    joder tosfe como eres :-|  :-|


















     
    y las fotitos.....

    por?

    solo tengo curiosidad de ver como queda el coche en caso de choque, para ver como se deforma, que partes se quedan afectadas, que zona puede ser mas segura.
    para que crees que hacen los crahstest?
    espero no tener un choque frontal nunca, pero me gustaria saber si la zona del centro se queda menos afectada que la izquierda, o es la derecha la que sufre menos deformacion, son detalles que quizas te sirvan algun dia, que esperemos que no pase
    en caso de choque frontal el motor puede invadir el habitaculo...

    saludos
    B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

    Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

    Desconectado 130dci

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 275
    acabo de dar un porrazo !!!
    « Respuesta #15 en: 28 de Mayo de 2007, 22:50:14 »
    Hombre, yo me pongo en ambas posturas, lo mismo rubenpavontoro no kiere poner las fotos dado que el xaval se ha llevado un gran disgusto por lo acontecido y puede que no le guste colgar eso, pero tambien lo que dice tosfe tiene su parte lógica, ya que nos interesa saber como se comporta nuestro coche respecto a los accidentes que ocurren dia a dia.

    Pero bueno es solo mi apreciacion, y respeto lo que cada uno dice u hace, de todas maneras os voy a poner un par de fotos que he sacado esta tarde cuando he ido a un taller a preguntar unas cosillas y la verdad que me he quedado bastante alucinado   8-O

    Os acordais del derrumbamiento que ha habido en Palencia hace excasamente 1 mes por el tema de una bolsa de gas y tal, no?? (ha salido en los telediarios y demas) pues vereis como queda un Opel Vectra que debia estar debajo de los pisos que pegaron el petardazo. de flipar!

    rubenpavontoro, no se como estará tu coche, pero seguro que bastante mejor que este segurisimo! el dueño de este coche si que se habrá llevado un buen disgusto cuando se encontró con este telar!

    Como podeis ver, el coche está todavia con los cascotes de ladrillo y demas!





    Saludos   ;-)

    Desconectado rubenpavontoro

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 47
      • http://
    acabo de dar un porrazo !!!
    « Respuesta #16 en: 28 de Mayo de 2007, 22:51:17 »
    bueno señores muchiiiiisimas gracias por vuestro aliento ;) de corazon os digo que aprecio muchisimo vuestro tiempo y vuestros comentarios.

    PeRi, tio siento muhco lo de tu padre y a ver si de una vez quitan o arreglan los quitamiedos que lo unico qe hacen a un motorista en daño.

    es interesante eso de las fotos y lo pretendo hacer no solo del sinietro sino que hare todo lo posible y pasarme por el taller para fotografiar el coche cuando lo desmonten (no hay mal que por bien no venga).

    tambien deciros que el seguro a todo riesgo que te regalan no te pone coche de cortesia asi que me tendre que alquilar uno que es un autentico robo lo mas barato que he encontrado para un mes son 500€.

    buneo lo dichomuchas gracias por todo un abrazo.

    Desconectado zax

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.707
    acabo de dar un porrazo !!!
    « Respuesta #17 en: 28 de Mayo de 2007, 23:23:00 »
    Di que sí, con 2 co....

    Coches como el nuestro están hechos para que estas cosas, cuando por desgracia pasan, las puedas contar y eso es precisamente lo que has hecho.

    Claro que es una putada que el coche quede hecho polvo, sabe muy mal, pero cuanto mas se revienta él, menos daño te haces tú, así que (y ahora me refiero exclusivamente a tu cumpleaños) muchas felicidades :-5

    P.D.: Pero cuidate, que no nos tengas que contar más porrazos ¿eh?. ;-)
    Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

    Desconectado Akira68

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.040
    • Sexo: Masculino
    acabo de dar un porrazo !!!
    « Respuesta #18 en: 28 de Mayo de 2007, 23:54:52 »
    tio ruben lo del coche es una putada.........pero sabes??? me alegro antetodo de que tu estes bien y podamos seguir pasando buenos momentos todos juntos........una vida no tiene precio................un coche con algo de dinero se arregla.

    un saludo tio, y animo.
    egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados

    Desconectado ReND

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.296
    acabo de dar un porrazo !!!
    « Respuesta #19 en: 29 de Mayo de 2007, 00:07:08 »
    Exacto, yo daria mi coche por la vida de otro ya que como dice akira, una vida no tiene precio y un coche se paga y listo.

    Un saludo tio me alegro k estes de sano y salvo.