• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: duda sobre coche de sustitucion  (Leído 514 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado meganedci20

    • Megane Sedan SportGT
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.637
    • Sexo: Masculino
    • Sevilla
    duda sobre coche de sustitucion
    « en: 27 de Mayo de 2007, 13:56:38 »
    hola,dentro de poco tengo que cambiarle el aceite al coche,pero tambien quiero que me cambien el pomo de las velocidades porque solo me queda el 4 y el 6...quiero que miren el salpicadero porque en las calles empedradas veo que tiene mucha holgura por la parte de la luna delantera y cruje mucho la zona central,quiero que me miren las aletas porque noto que las juntas no son iguales en ambos lados,kiero que solucionen una grita que me a salido al ldo del radio,he cambiado el radio pero la grieta ya estaba"seguro que dicen que a sido al cambiar el radio" tengo un ruido en el motor en la zona de las correas...algo como"tucutum tucutum tucutum" a un ritmo consttante,al arancar en frio inicio la marcha y a bajas rpm algo golpea por debajo del coche,en frio tiene un ralenti algo inestable,la direccion a veces da crujidos,se me esta saltando la pintura de los aireadores centrales del salpicadero,las ventanillas stan unos 5 minutos crujiendo cuando las cierro y creo que ya esta,el coche esta en garantia y es un 1.9dci de 130cv,temo que se desentiendan del salpicadero porque e cambiado la radio.ahora ago mi gran pregunta,¿puedo reclamar un coche de sustitucion?gracias chicos

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    duda sobre coche de sustitucion
    « Respuesta #1 en: 27 de Mayo de 2007, 14:32:06 »
    el tema del coche de sustitución se ha requetetratado....
    En resumidas cuentas consiste en que el vehículo de sustitución sólo te lo dan si la avería o reparaciones que se realizen a tu vehículo sean de caracter inmovilizante ( que tu coche no pueda circular ) o bien a las 24 horas de entrada en taller.

    El tema de la radio...ten por seguro que te dirán que lo has hecho tu.

    Acercate a tu conce, habla con el recepcionista  y solicita uno, aunque te lo den al dia siguiente, porque las cosillas que comentas no la tendrán listas en un sólo dia.

    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    duda sobre coche de sustitucion
    « Respuesta #2 en: 27 de Mayo de 2007, 16:46:29 »
    -Que al pasar por una calle empedrada te suene todo el coche es mas que logico, lo que no seria normal es que te sonara en una calle perfectamente asfaltada.
    -Lo de la aleta (dcha,) me pasa a mi tambien y no hay manera de que quede enrasada con el paraca. Aunque la ponga bien, con el tiempo se vuelve a descolocar.
    -La radio, si tienes la original, ponla otra vez, porque es seguro que te dicen, que la culpa ha sido tuya, cuando la cambiaste.
    -El relenti, mas que inestable, es que es un poco bajo, pero esto le ocurre a todos los megane.
    -Las ventanillas crujiendo, un buen rato, despues de subidas a tope es un misterio sin resolver.
    -El coche de sustitucion lo puedes solicitar siempre que tengas que dejar tu coche para reparar, pero tienes que tener en cuenta lo siguiente:
    >Si tienes la movipass y la reparacion supone que el coche este mas de 1 dia en el taller, el coche de sustitucion es gratis.
    >En todos los demas casos lo tienes que pagar.

    s2
    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

    Desconectado tosfe

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.958
      • http://
    duda sobre coche de sustitucion
    « Respuesta #3 en: 27 de Mayo de 2007, 18:25:25 »
    Cita de: "mihail"
    ->Si tienes la movipass y la reparacion supone que el coche este mas de 1 dia en el taller, el coche de sustitucion es gratis.
    s2

    aprovecho
    mi coche con la ots del clima y dos chorradillas mas estubo 3 dias en el taller, del coche de sustitucion me dijeron que nanay, que no era averia inmovilizante
    me tomaron el pelo? tengo la movipass esa

    en lo demas estoy de acuerdo

    saludos
    B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

    Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    duda sobre coche de sustitucion
    « Respuesta #4 en: 27 de Mayo de 2007, 19:33:09 »
    Cita de: "tosfe"
    Cita de: "mihail"
    ->Si tienes la movipass y la reparacion supone que el coche este mas de 1 dia en el taller, el coche de sustitucion es gratis.
    s2

    aprovecho
    mi coche con la ots del clima y dos chorradillas mas estubo 3 dias en el taller, del coche de sustitucion me dijeron que nanay, que no era averia inmovilizante
    me tomaron el pelo? tengo la movipass esa

    en lo demas estoy de acuerdo

    saludos


    La reparaciones que comentas no son inmovilizantes, pero por que se tiene que tirar 3 dias el coche en el taller.
    Por que no tenian las piezas?¿?¿.  en ese caso que te den tu coche y cuando tengan las piezas que te avisen para cambiarlas. De lo contrario tienen la obligacion de dejarte un coche de sustitucion.

    s2
    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

    Desconectado tosfe

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.958
      • http://
    duda sobre coche de sustitucion
    « Respuesta #5 en: 27 de Mayo de 2007, 21:59:56 »
    pues como me dieron cita para tal dia por la ots, les comente de un mensaje en el orfenador de anomaila electronica que me ha salido varias veces y otro de puerta mal cerrada, cuando estaba perfectamente cerrada y que el coche se me ahogaba algunas veces al salir de los semaforos.
    y claro para eso me dijo que les hacia falta tener el coche mas tiempo y que coche de sustitucion nada o sea que no "tenian" hueco para hacerlo todo seguido al parecer... ¿???¿¿

    perdona meganedci20 por ocupar tu hilo

    saludos
    B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

    Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    duda sobre coche de sustitucion
    « Respuesta #6 en: 03 de Junio de 2007, 14:05:37 »
    tosfe, lee las condiciones de tu movipass porque si tienes derecho a uno, y si no tienen que lo busquen.

    Desconectado Natarya

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.447
    • Sexo: Femenino
    • Nö Hây QüiêN Më GâNë
    duda sobre coche de sustitucion
    « Respuesta #7 en: 03 de Junio de 2007, 15:49:00 »
    La movipass es la garantía de 2 años que entra al comprar el coche?

    Lo digo pq cuando tenga que pasar mi coche por chapa y pintura no se si eso lo darán en el día, imagino que no, que la pintura tendrá que secar y todo eso, y es por saber si en ese caso puedo solicitar un coche de sustitución  :roll:

    Desconectado ministuka

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 361
    duda sobre coche de sustitucion
    « Respuesta #8 en: 03 de Junio de 2007, 23:01:05 »
    Si no es una avería por defecto del coche,como en tu caso Natarya NO te dejarán coche de sustitución,al menos es lo que me dijeron a mí cuando se lo pregunté pq yo también tengo que pintar el coche.

    Desconectado Natarya

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.447
    • Sexo: Femenino
    • Nö Hây QüiêN Më GâNë
    duda sobre coche de sustitucion
    « Respuesta #9 en: 08 de Junio de 2007, 16:58:10 »
    Me lo imaginaba....  :roll:

    Desconectado Luismi

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 19
    duda sobre coche de sustitucion
    « Respuesta #10 en: 14 de Junio de 2007, 10:01:49 »
    Al mio le cambiaron la bomba del clima en garantia y me dijeron que no me ofrecian coche de susitución al no ser inmovilizante, de momento, al no estar informado tragé pero cuando me leí las condiciones de derecho a vehiculo de sustitución les puse una reclamación.  En el libro de garantia no especifica condiciones excepcionales para cesión de vehiculo sustitutivo por lo que siendo defecto de fábrica lo tendrian que dar SIEMPRE. Darle con el libro en las narices a los del conce y seguro que tampoco lo tienen expuesto en ningun cartel. ILEGAL LO DE AVERIA INMOVILIZANTE Me interesé mucho en la reclamación y al cabo del año me informaron (por que yo pregunte) que le habian abierto un expediente sancionador al conce (no me podian decir cantidad) yo no pedí pasta SOLO JUSTICIA.    DENUNCIAAAAAAAAAAR......
    Megane gran tour 1.9 confor dinamic 2003 gris
    Scenic III Edition 1.5 2010 marrón moka