• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: 2 etapas para un subwofer  (Leído 560 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado erguilles

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 9
      • http://
    2 etapas para un subwofer
    « en: 27 de Mayo de 2007, 01:35:37 »
    Mi pregunta es si se podria poner 2 etapas puenteadas y cada una tiene una saluda para subwofer q te da 300rms y conectarlas a un subwofer de doble bobina(una estapa a una bobina y la otra etapa a la otra bobina).
    No se si me esplico bien.
    Gracias y saludos

    Desconectado dani_racing

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 17
    2 etapas para un subwofer
    « Respuesta #1 en: 27 de Mayo de 2007, 22:13:51 »
    si las etapas puedes puentearlas perfectamente, tanto la alimntacion como los RCA para los rca existena unas T y lo de la alimentacion y el remotes pos de una a otra.

    Desconectado KyRo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 595
      • http://
    2 etapas para un subwofer
    « Respuesta #2 en: 28 de Mayo de 2007, 17:02:03 »
    no lo hagas, si no quieres que el sub sufra de lo lindo.

    para un sub, una etapa y no le des mas vueltas
    egane 1.5 Dci 105cv Confort Expression Beige Pimienta / Clima / Parrot Ck 3000 / Alpine 9855-R a la espera de que llegue el interface

    Desconectado devilgame

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 293
    2 etapas para un subwofer
    « Respuesta #3 en: 29 de Mayo de 2007, 05:18:59 »
    Citar

    para un sub, una etapa y no le des mas vueltas

    ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

    Desde cuando???????? juer que radical...
    Citar

    para los rca existena unas T

    Se llaman "Y"  griegas, y claro que puedes poner 2 etapas para 2 bobinas, es más para sacarle el máximo rendimiento a el grave es lo que debes hacer, eso si... siempre que saques los previos del cassette de los sub-out, es decir, de la salida especifica de graves, ya que tienes que ponerlas en mono para evitar que una bobina vaya diferente a la otra..
    Para competir un amiguete mio utilizaba un subwoofer bomber 3200 W. RMS con 4 bobinas de 1 ohm movidas por cuatro etapas Banda Audioparts VXice digital de 1500 W. RMS cada una, ya ves.. una etapa para cada bobina.. El resultado en un seat panda... 169,9 dB y campeón del dB drag...
    Ya te digo, intenta que las 2 etapas sean iguales, y ante todo que los previos que le metas a cada una sean los mismos..
    Otra cosilla simplemente como información que creo que ya sabrás.. Asegurate que pinchas las 2 bobinas igual, es decir positivo y negativo, parece una gilipoyed, pero ya he visto algún grave roto por pincharlo al revés.. imaginate mientras una bobina sube, la otra baja.. Resultado: Membrana rota y suspensión rajada por 2 lados.. Grave de más de 700€ a la basura jeje
    1 saludo
    -------------VENDIDO-------------
    Lo siento... me pasé a un coche que no falla... paso de Renault!! Lo juro!! xD

    Desconectado KyRo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 595
      • http://
    2 etapas para un subwofer
    « Respuesta #4 en: 29 de Mayo de 2007, 12:38:54 »
    devil, ya se que se puede, de hecho un colega mio, tambien llevaba los bomber con las banda, un seat leon Rojo, matricula CRY que no se pierde una, el tio se llama jhonny. pero para un sub de 600rms... lo veo una tonteria, otra cosa es que tengas un sub de 2500rms... pero para 600...
    egane 1.5 Dci 105cv Confort Expression Beige Pimienta / Clima / Parrot Ck 3000 / Alpine 9855-R a la espera de que llegue el interface