• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Problemilla con la aguja de velocidad  (Leído 359 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado vitrob72

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
    Problemilla con la aguja de velocidad
    « en: 25 de Mayo de 2007, 12:00:41 »
    Desde hace cosa de una semana tengo un problema con el cuadro de velocidad, no se si es que se ha salido algun cable o algo por el estilo. Os comento:

    Cuando cogo el coche por la mañana todo va bien, pero cuando cogo algun badén la aguja de km/h se viene abajo y marca 0, al rato otra vez me marca bien la velocidad, y asi sucesivamente....

    Pues eso es todo, el próximo miercoles 30 de mayo visita el concesionario para su arreglo. Me va a salir caro?, lo puedo arreglar yo?.

    Espero vuestras respuestas, Gracias

    Desconectado cavecanem

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 483
      • http://
    Problemilla con la aguja de velocidad
    « Respuesta #1 en: 25 de Mayo de 2007, 12:07:36 »
    mmmm a lo mejor es el conector.... pero en este megane no tengo npi de donde está
    ègancito Negro Nacre 1.9DCi 130cv con muuuchas cosass

    Desconectado vitrob72

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
    Problemilla con la aguja de velocidad
    « Respuesta #2 en: 25 de Mayo de 2007, 12:31:38 »
    gracias Cavecanem. Roto no está porque entonces marcaría siempre 0 km/h, a lo mejor tienes razon y es un conector, fusible o algo así.

    no me costará caro, no?. Donde puede estar el conector por si lo puedo arreglar yo?

    Gracias

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Problemilla con la aguja de velocidad
    « Respuesta #3 en: 25 de Mayo de 2007, 14:41:53 »
    Cita de: "vitrob72"
    gracias Cavecanem. Roto no está porque entonces marcaría siempre 0 km/h, a lo mejor tienes razon y es un conector, fusible o algo así.

    no me costará caro, no?. Donde puede estar el conector por si lo puedo arreglar yo?

    Gracias


    Si que puede estar roto, me explico, o bien te esta haciendo un falso contacto o bien el mecanismo, no tiene el funcionamiento optimo.

    Que sea cosa de poco. Tienes el coche en garantía? es que un cuadro nuevo rondan los 600€.

    Saludos.

    Desconectado powered

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 599
    • Sexo: Masculino
    Problemilla con la aguja de velocidad
    « Respuesta #4 en: 26 de Mayo de 2007, 11:55:57 »
    Yo te puedo decir q ami en un laguna me hacia lo mismo en el cuadro hasta que murio del todo y por lo visto el cuadro del laguna tenia un liquido dentro como el q trae los termometros que algo habia pasado y costaba el cuadro 1200 pavos y fui a un desguace y lo pille, me costo mucho encontarlo por que tenia q ser exactamente el mismo modelo. Saludos