• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Amortiguadores de maletero  (Leído 582 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado rgm9291

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 43
    • Sexo: Masculino
    Amortiguadores de maletero
    « en: 24 de Mayo de 2007, 11:13:15 »
    Un saludo foreros,pues eso,que me han petao los amortiguadores del maletero y ahora no veas las virguerias que tengo que hacer cuando venimos la parienta y yo de compras,uno sujeta el portón y otro saca las bolsas,perdonar pero he estado mirando en el foro y no encuentro nada y que conste que me suena este problema haberlo leido por aki,en fin si alguien me puede ayudar a ver cuanto me cuesta la broma,si los puedo montar yo (si es facil),cuanto pueden constar las piezas.Gracias amigos.
    Renault Megane DCI 120CV Confort Dynamic negro nacarado Octubre 2003,GScenic 2.0 136CV Auto.

    Desconectado cavecanem

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 483
      • http://
    Amortiguadores de maletero
    « Respuesta #1 en: 24 de Mayo de 2007, 11:15:17 »
    Montarlos es muy facil quitar el clip metálico y poner los otros.
    ya te digo que no son baratos al menos los de el anterior megane que tenia yo que me paso lo mismo (mira a ver en un desguace).
    Esa pieza no se puede arreglar... por si acaso se te habia ocurrido.. jeje
    ègancito Negro Nacre 1.9DCi 130cv con muuuchas cosass

    Desconectado rgm9291

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 43
    • Sexo: Masculino
    Amortiguadores de maletero
    « Respuesta #2 en: 24 de Mayo de 2007, 12:05:06 »
    Gracias cavecanem,a ver si alguien me dice de cuanto estamos hablando.
    La verdad es que este coche es un hijo tonto,no estoy a disgusto con el pero cada vez que tiene una pijeria de estas es que me supera..........ufff :-X
    Renault Megane DCI 120CV Confort Dynamic negro nacarado Octubre 2003,GScenic 2.0 136CV Auto.

    Desconectado cavecanem

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 483
      • http://
    Amortiguadores de maletero
    « Respuesta #3 en: 24 de Mayo de 2007, 12:14:45 »
    jaja pues comprate un mercedes y cada vez que tenga una pijeria te superara mas....

    Yo si encuentro la factura por algun lado te lo digo...
    ègancito Negro Nacre 1.9DCi 130cv con muuuchas cosass

    Desconectado rgm9291

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 43
    • Sexo: Masculino
    Amortiguadores de maletero
    « Respuesta #4 en: 24 de Mayo de 2007, 17:18:19 »
    eso si es verdad,me superará más porque valdrá el doble,pero es que no salgo de una cuando ya toi en otra.
    Renault Megane DCI 120CV Confort Dynamic negro nacarado Octubre 2003,GScenic 2.0 136CV Auto.

    Desconectado tosfe

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.958
      • http://
    Amortiguadores de maletero
    « Respuesta #5 en: 24 de Mayo de 2007, 18:12:18 »
    en mi anterior coche usaba un palo para aguantar el maletero abierto, por el precio de los amortiguadores pase de comprarlos

    saludos
    B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

    Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

    Desconectado rgm9291

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 43
    • Sexo: Masculino
    Amortiguadores de maletero
    « Respuesta #6 en: 25 de Mayo de 2007, 11:38:46 »
    Me han dado precio en el conce,26.40 cada uno sin montajey sin iva,total la broma se va a mas de 60 pavos,que robo,ni que fueran koni...jajaja.
    Renault Megane DCI 120CV Confort Dynamic negro nacarado Octubre 2003,GScenic 2.0 136CV Auto.

    Desconectado Jaztin

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.187
    Amortiguadores de maletero
    « Respuesta #7 en: 25 de Mayo de 2007, 11:45:05 »
    A mí me lo entregaron en su momento con los amortiguadores fastidiados, pero claro, me lo tuvieron que arreglar en garantía. La cuestión es que nunca ha llegado a quedar bien...
     Un saludo


    Desconectado ferviva

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.475
    • Sexo: Masculino
    Amortiguadores de maletero
    « Respuesta #8 en: 26 de Mayo de 2007, 11:42:29 »
    Cita de: "Jaztin"
    A mí me lo entregaron en su momento con los amortiguadores fastidiados, pero claro, me lo tuvieron que arreglar en garantía. La cuestión es que nunca ha llegado a quedar bien...
     Un saludo


    ¿A que te refiere con que no ha quedado bien?
    Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

    Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100


    Desconectado Jaztin

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.187
    Amortiguadores de maletero
    « Respuesta #9 en: 26 de Mayo de 2007, 12:01:21 »
    A que no funcionan correctamente, es como si no estuvieran cargados, el recorrido del maletero lo tengo que hacer yo, empujando, no hacen parte del mismo los propios amortiguadores...
    Un saludo

    P.D: Oye rgm9291, he estado buscando y he encontrado esto, quizás te sirvan:

     http://www.compraventa.com/vi/6709080.htm

    Desconectado JOSEGT

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 253
    Amortiguadores de maletero
    « Respuesta #10 en: 26 de Mayo de 2007, 12:21:04 »
    Pregunta en alguna tienda de repuestos por unos genericos, yo los que tenia en el ford probe los cambie por unos de estos y me salieron mucho mas baratos.

    Un saludo

    Desconectado rgm9291

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 43
    • Sexo: Masculino
    Amortiguadores de maletero
    « Respuesta #11 en: 26 de Mayo de 2007, 17:11:46 »
    Intentaré a preguntar en una tienda de repuestos a ver que tal salen,tbn he pensado en un desguace ,pero es que no tengo ninguno cerca y me va csotar hacer unos cuantos kilometros para una pieza relativamente barata,por lo que comentas Jaztin,ya he llamado a ese mismo anuncio y me pide 25 euros por la pareja,es bastante mas baratos pero me los tiene que enviar de Sevilla,ponlo otros 10 pavos y encima no se en que estado estaran,al final me tocará el conce o bien lo que dice JOSEGT.Un saludo amigos...
    Renault Megane DCI 120CV Confort Dynamic negro nacarado Octubre 2003,GScenic 2.0 136CV Auto.

    Desconectado vicman32

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.242
    Amortiguadores de maletero
    « Respuesta #12 en: 28 de Mayo de 2007, 14:06:22 »
    hoa rgm929:
    mi coche es dos meses mas nuevo que el tuyo y tambien se me han roto hace un mes. yo los compre en una tienda de repuestos normal y corriente y me han costado 20 €.  no son muy buenos pero no pago lo que piden en el conce para que me duren lo mismo que estos qaue son un poco malos.
    un saludo.
    megane II 1.9 dci 120 cv.
       un ruido menos.

    Desconectado rgm9291

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 43
    • Sexo: Masculino
    Amortiguadores de maletero
    « Respuesta #13 en: 01 de Junio de 2007, 16:45:08 »
    Ya esta solucionado al final tuve que ir al conce porque no los encontre en 2 tiendas de repuestos (me los traian de la renault), la broma,54 pavos,me los pusieron sin cobrarme nada,delante mia,tardaron un minuto si lo dejo para que me los cambien lo mismo me cobran una hora de trabajo,estos de la Ranault...seguro..Un saludo.
    Renault Megane DCI 120CV Confort Dynamic negro nacarado Octubre 2003,GScenic 2.0 136CV Auto.