• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: reflexión ¿y despues del 2.0t,qué?  (Leído 3260 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Hellakopter

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.123
    reflexión ¿y despues del 2.0t,qué?
    « en: 23 de Mayo de 2007, 11:00:50 »
    es un poco reflexión,mi otro coche es un 19gtx de 92cv,y al saltar a los ciento y pico larguísimos de este,anda que no lo noté,los primeros km´s con el turbito fueron con mucho tiento y nunca,y espero que no llegue jamás ese día,sín perderle el respeto...que la máquina tiene su genio,y perder el respeto a un coche es sinónimo de golpe mas pronto o mas tarde.
    el caso es que no hace mucho leí,que uno no se hace idea de lo que anda su coche hasta que va sentado en el asiento derecho de su propia máquina,pues bien,hace 1 mes sentí esa sensación,y sí,tiene mucho genío.
    hace un par de días,en una calle de Valladolid,ví dos r21 Turbo...que tiene de curioso esto?pues que ese coche viene a tener la misma potencia que nuestro 2.0t,y aún recuerdo de niño lo que era ese coche...pues mira por donde ahora tengo uno con su mismo poder  :mrgreen:
    y ahora la pregunta del millón,una vez acostumbrados al 2.0t,y a la decepción cuando te toca conducir otro modelo sin esos caballajes (a lo bueno te acostumbras en nada...) surge la cuestión,el próximo coche que caiga en mis manos...¿que cuadra tendrá?
    supongo que a vosotros os ocurrirá lo mismo...aunque sea solo al mirar a su hermano mayor el sport y sus par de centenas de cv.
    <B>*****2.0T*****</B></div>

    Desconectado Barce

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.422
    • Sexo: Masculino
    reflexión ¿y despues del 2.0t,qué?
    « Respuesta #1 en: 23 de Mayo de 2007, 14:14:54 »
    bueno Hellakopter, esperemos que el cambio de este coche sea dentro de unos cuantos años y podamos disfrutar todos los que le poseemos de esta maquina sin percance alguno, y luego ya se vera, si uno como el sport yo hay que plantearse comprar una scenic  :lol:  :lol:

    saludos

    Desconectado Jimmy

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 669
    reflexión ¿y despues del 2.0t,qué?
    « Respuesta #2 en: 23 de Mayo de 2007, 14:39:18 »
    A mi me queda Megane para unos cuantos años... después? Pues depende de lo que me pueda permitir, yo miraría algo tipo Skoda Octavia RS (TFSi, 200 CV). Lo que tengo claro, salvo contadas excepciones (tipo BMW 325i o 330i) es que será un motor turbo, y a no ser que tenga que hacer muchos kms, gasolina.
    Renault Megane 2.0T 3P Luxe privilege + antena Alfa 156 + Parrot CK3000 + Braid Winrace + KW variante 2 + repro RS tuning + Intercooler Forge + DV Forge + frenos 300mm Grand Scenic.

    Desconectado cernikalo

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 45
      • http://
    reflexión ¿y despues del 2.0t,qué?
    « Respuesta #3 en: 23 de Mayo de 2007, 19:22:11 »
    si como tu dices no le pierdes el respeto y tienes los pies en el suelo, está bien tener potencia de sobra. el 2.0t te permite viajar muy cómodamente y con un consumo contenido y, en un momento dado, salir airoso de un fallo o una situación comprometida. no sé, aunque sólo utilices 100cv normalmente, tienes una reserva de potencia para cuestiones de seguridad o algún desliz injustificado. la potencia, con cabeza, aumenta la seguridad.

    por un lado los 165cv del 2.0t me parece más que suficientes en conducción normal, pero por ésto que he comentado antes no quiero tener un coche menos potente que éste
    egane 3p 2.0t extreme hasta los dientes
    me encanta el olor del napalm por la mañana

    Desconectado osoleones

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.032
    reflexión ¿y despues del 2.0t,qué?
    « Respuesta #4 en: 24 de Mayo de 2007, 00:06:26 »
    por un lado, me gustaria que mi proximo coche sea un R21 Turbo. Tengo un grato cariño hacia el, y ojala pueda hacerme con uno para dejarlo nuevecito....

    pero por otro, hay otros aspectos que hay que valorar mas, y yo creo que cuando cambie este coche, estare a puntito de tener familia, entonces ya seria algo mayor.
    Habra que ver si el Laguna nuevo saca algun motor turbo con 200cv... o si no, a alemania a por un 330i.... A eso aspiro despues de tener ese bicho....

    Desconectado ROCK79

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 140
      • http://
    reflexión ¿y despues del 2.0t,qué?
    « Respuesta #5 en: 14 de Enero de 2008, 02:36:38 »
    Yo tedgo el punto d mira a llegar los 200 o sobrepasarlo ligeramente, esta claro q cuando t acostombras a cierta solvencia del motor en todas las condiciones, no me veo con un 120cv, asique avanti,avanti!!!
    egane GT, 2.0T,azul GT, lunas, alpine 2-din, vamos un gustazo!!
    http://pic70.picturetrail.com/VOL1866/10468721/18731569/297235723.jpg'>

    Desconectado Hellakopter

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.123
    reflexión ¿y despues del 2.0t,qué?
    « Respuesta #6 en: 14 de Enero de 2008, 09:06:21 »
    Cita de: "ROCK79"
    Yo tedgo el punto d mira a llegar los 200 o sobrepasarlo ligeramente, esta claro q cuando t acostombras a cierta solvencia del motor en todas las condiciones, no me veo con un 120cv, asique avanti,avanti!!!


    eso es lo peor,te acostumbras a llevar cierta caballeria y adaptas tu forma de llevar un coche a esas potencias...y son 170cv!!!! con un coche que puede ir muy rápido,y que dentro de la "arcaica" configuración del chasis tiene un comportamiento bastante noble.
    yo mas que la potencia,lo que echaría de menos es el turbo...aunque tb hace mucho la cilindrada,pues p ej,en el 207 gti al ser un 1.6 en bajas,cuando el turbo apenas carga,estás con un 1.6 puro y duro...y aquí en este caso tienes un 2 litros.
    vete a saber con que coche acabaremos...
    <B>*****2.0T*****</B></div>

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    reflexión ¿y despues del 2.0t,qué?
    « Respuesta #7 en: 14 de Enero de 2008, 11:44:33 »
    Pues con las potencias que ya teneis, si cojeis un coche de 200cv, notariais que NO hay tanta diferencia de potencia, voy a intentar explicarme mejor, si tienes un coche de 100cv y cojes uno de 120cv, pues notas diferencia, porque es un coche de un 20% mas de potencia, pero si tienes un coche de 200cv y cojes uno de 220cv, pues la diferencia es de solo el 10%, por lo tanto notas menos diferencia.

    Si necesitas un coche para la familia, o te vas a Audi o BMW a por un S4 o 335 o bien te compras por ejemplo un Laguna 2.0dci y un cochecin para divertirte, tipo clio 16v o similar y descargar la adrenalina con ese, en fin, tema complicado.

    Aki tienes como me está quedando el mio :-D  Linea entera Magnaflow de 3" :twisted:  las fotos buenas en la segunda pagina :-D

    http://www.clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=19307&sid=f93feb6d1b7d8382d28395b9506a7a57
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado ROCK79

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 140
      • http://
    reflexión ¿y despues del 2.0t,qué?
    « Respuesta #8 en: 14 de Enero de 2008, 21:34:40 »
    Joer con Erjulito!!!, pq lo haces pa dar envidia d pepi?...je,je, vaya cañon q tienes compi!!!, co esos periscopios veras el mas alla, no?, eso si t falta una cosa... donde esta ese video d como cantan los tenores, me cachis...
    egane GT, 2.0T,azul GT, lunas, alpine 2-din, vamos un gustazo!!
    http://pic70.picturetrail.com/VOL1866/10468721/18731569/297235723.jpg'>

    Desconectado Hellakopter

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.123
    reflexión ¿y despues del 2.0t,qué?
    « Respuesta #9 en: 15 de Enero de 2008, 11:41:05 »
    Cita de: "ErJulito"
    Pues con las potencias que ya teneis, si cojeis un coche de 200cv, notariais que NO hay tanta diferencia de potencia, voy a intentar explicarme mejor, si tienes un coche de 100cv y cojes uno de 120cv, pues notas diferencia, porque es un coche de un 20% mas de potencia, pero si tienes un coche de 200cv y cojes uno de 220cv, pues la diferencia es de solo el 10%, por lo tanto notas menos diferencia.

    Si necesitas un coche para la familia, o te vas a Audi o BMW a por un S4 o 335 o bien te compras por ejemplo un Laguna 2.0dci y un cochecin para divertirte, tipo clio 16v o similar y descargar la adrenalina con ese, en fin, tema complicado.

    Aki tienes como me está quedando el mio :-D  Linea entera Magnaflow de 3" :twisted:  las fotos buenas en la segunda pagina :-D

    http://www.clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=19307&sid=f93feb6d1b7d8382d28395b9506a7a57


    no hay Flowmaster para ese coche?...ahhhh que no es muscle  :-D
    ganarás en sonido,pero siendo turboalimentado,a no ser que te metas en historias con la down pipe...

    del tema en cuestión,no es solo la potencia bruta,sino la forma de darla y por supuesto la personalidad del coche,puedes tener un coche potente con un motor y chasis de berlina...p ej,el futuro laguna coupé,total mucha estética pero sin transmitir emoción.

    la solución,la antigualla de turno...y uno para el combate diario.
    <B>*****2.0T*****</B></div>

    Desconectado ROCK79

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 140
      • http://
    reflexión ¿y despues del 2.0t,qué?
    « Respuesta #10 en: 15 de Enero de 2008, 22:00:04 »
    Mmmmmmmm...muscle car, o dios eso si q es arte en movimiento!!!
    egane GT, 2.0T,azul GT, lunas, alpine 2-din, vamos un gustazo!!
    http://pic70.picturetrail.com/VOL1866/10468721/18731569/297235723.jpg'>

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    reflexión ¿y despues del 2.0t,qué?
    « Respuesta #11 en: 18 de Enero de 2008, 11:49:10 »
    Supongo que no caerá la breva, pero... no me importaria comprarme un mustang como proximo coche, eso si, uno gordo y de los nuevos, vala no es un muscle car autentico autentico, pero si un sucedaneo de estos tiempos, mi vecinon tiene uno y es acojonante :twisted:
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado Hellakopter

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.123
    reflexión ¿y despues del 2.0t,qué?
    « Respuesta #12 en: 21 de Enero de 2008, 13:21:14 »
    Cita de: "ErJulito"
    Supongo que no caerá la breva, pero... no me importaria comprarme un mustang como proximo coche, eso si, uno gordo y de los nuevos, vala no es un muscle car autentico autentico, pero si un sucedaneo de estos tiempos, mi vecinon tiene uno y es acojonante :twisted:


    ...una preciosidad,teniendo en cuenta de que el ultimo mustang bonito fueron las versiones 69-70...a partir del 71 es el declive del modelo.

    el que tiene muy,muy pero que muy buena pinta es el nuevo Challenger,solo que para variar,NO se venderá en Europa...un bichito con un HEMI dentro...pffffffff

    el Camaro nuevo,lo siento,no me gusta,para mí le ocurrió lo contrario al mustang,a partir de principios de los 70 es cuando empezó a mejorar...prefiero los de los 70 y 80,incluso los finales del 90.


    pd:me pierden esos yankees... :roll:
    <B>*****2.0T*****</B></div>

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    reflexión ¿y despues del 2.0t,qué?
    « Respuesta #13 en: 21 de Enero de 2008, 16:20:07 »
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado Hellakopter

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.123
    reflexión ¿y despues del 2.0t,qué?
    « Respuesta #14 en: 21 de Enero de 2008, 17:00:50 »
    Cita de: "ErJulito"
    http://es.youtube.com/watch?v=IsBakTgolts

     :mrgreen:


     :-D  :-D  :-D  :-D  :-D

    uhhhh ese coche....
    <B>*****2.0T*****</B></div>

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    reflexión ¿y despues del 2.0t,qué?
    « Respuesta #15 en: 21 de Enero de 2008, 17:07:04 »
    te lo vendo :mrgreen:   :-A  son cutrecillos, porque estaba hasta el nabo de kemar rueda, eso era el final :roll:
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado Hellakopter

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.123
    reflexión ¿y despues del 2.0t,qué?
    « Respuesta #16 en: 21 de Enero de 2008, 17:23:17 »
    Cita de: "ErJulito"
    te lo vendo :mrgreen:   :-A  son cutrecillos, porque estaba hasta el nabo de kemar rueda, eso era el final :roll:


    dentro de 10-15 años...me tentaría,ahora es todavia muy nuevo  :roll:  :mrgreen:

    pd:envidia me da ver el video...mucha envidia de poder hacer eso. :-C
    <B>*****2.0T*****</B></div>

    Desconectado ROCK79

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 140
      • http://
    reflexión ¿y despues del 2.0t,qué?
    « Respuesta #17 en: 27 de Enero de 2008, 23:15:05 »
    Si, lo unico bueno q han echo los yankis...los coches y la cocacola!!!!,je,je
    egane GT, 2.0T,azul GT, lunas, alpine 2-din, vamos un gustazo!!
    http://pic70.picturetrail.com/VOL1866/10468721/18731569/297235723.jpg'>

    Desconectado Hellakopter

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.123
    reflexión ¿y despues del 2.0t,qué?
    « Respuesta #18 en: 27 de Enero de 2008, 23:28:05 »
    Cita de: "ROCK79"
    Si, lo unico bueno q han echo los yankis...los coches y la cocacola!!!!,je,je


    y el puto rock´n´roll...y alguna pelicula que otra...



    pd:aunque no saben hacer coches  :-E
    <B>*****2.0T*****</B></div>