• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Cual es el equipamiento de mi coche?  (Leído 699 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado JulitroLP

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 548
    Cual es el equipamiento de mi coche?
    « en: 21 de Mayo de 2007, 19:38:40 »
    Buenas hace unos meses compre mi megane de segunda mano en un compraventa el vendedor me dijo que era el confort dynamic me no me fio. Es un 1.5 dci 100cv, molduras en negro, aire acondicionado, elevalunas traseros electricos y sensor de luces y lluvia. Alguien me puede ayudar?? Un saludo
    Megane 1.5 100Cv , Confort Authentic, llanta 16, toma aux connect2, manetas cromadas, aleron extrem, panel de abeja, portagafas del laguna, parrot 3100, segunda luz de maletero, pedales megane sport + reposapies escluxivo del foro

    Desconectado checa

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.391
    Cual es el equipamiento de mi coche?
    « Respuesta #1 en: 21 de Mayo de 2007, 20:17:24 »
    Es un dynamique si tiene llantas de aluminio de 16", volante y pomo de piel y el interior completamente negro, si tiene tapacubos, el volante en plastico y el interior a cuadritos negros y beige es un expresion.

    Los cambios de un equipamiento a otro son solo estéticos.

    Desconectado JulitroLP

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 548
    Cual es el equipamiento de mi coche?
    « Respuesta #2 en: 21 de Mayo de 2007, 20:39:51 »
    Gracias checo, pero de lo que me dices tiene la mitad de cada.. llantas 16" y sin cuero y el interior en beige. Por cierto es del 2004 y tiene 28.000 km. Me salio 10.000 hace dos meses, es una ganga como me parece a mi o simplemente es su precio?
    Megane 1.5 100Cv , Confort Authentic, llanta 16, toma aux connect2, manetas cromadas, aleron extrem, panel de abeja, portagafas del laguna, parrot 3100, segunda luz de maletero, pedales megane sport + reposapies escluxivo del foro

    Desconectado trokolina

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 949
      • http://
    Cual es el equipamiento de mi coche?
    « Respuesta #3 en: 21 de Mayo de 2007, 21:37:42 »
    hola no toy muy seguro pero si es beige me parece a mi que no es un dynamique debido a que estos son negros  y no beige asique nose
    ya te dira alguno pero yo creo que no es por loque dices

    Desconectado megane-kit-sport

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 93
      • http://
    Cual es el equipamiento de mi coche?
    « Respuesta #4 en: 21 de Mayo de 2007, 21:52:05 »
    si tienes las molduras negras dudo ke lo sea,a nose ke las pintasen ke tampoko lo kreo,ademas si el interios es beige,esta klaro,el confort dinamike es  todo negro,volante y freno mano de kuero
    salu2
    x megane 1.9 centralita,sanguina......
    Actual dueño de un megane R26

    Desconectado JulitroLP

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 548
    Cual es el equipamiento de mi coche?
    « Respuesta #5 en: 21 de Mayo de 2007, 22:05:21 »
    Entonces por lo que decis es un expresion. Ok muchas gracias por sacarme de dudas. Y lo del precio que tal lo veis?
    Megane 1.5 100Cv , Confort Authentic, llanta 16, toma aux connect2, manetas cromadas, aleron extrem, panel de abeja, portagafas del laguna, parrot 3100, segunda luz de maletero, pedales megane sport + reposapies escluxivo del foro

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Cual es el equipamiento de mi coche?
    « Respuesta #6 en: 21 de Mayo de 2007, 22:35:13 »
    No está mal. Depende del estado general del coche. Si está bien cuidado, no es mal precio.

    Por cierto, tu interior es como este (quitando las "modificaciones" que le hice yo), ¿verdad?.

    Saludos


    Desconectado jspastor

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 385
      • http://
    Cual es el equipamiento de mi coche?
    « Respuesta #7 en: 22 de Mayo de 2007, 07:42:45 »
    Hola,
    yo creo que, por lo que dices de color molduras, tapicería y demás, es un Confort Expression aunque le hayan puesto llantas de 16''. Del precio creo que es un buen precio si el coche está en buen estado.
    Saludos

    Desconectado mibor

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 495
    Cual es el equipamiento de mi coche?
    « Respuesta #8 en: 22 de Mayo de 2007, 08:47:30 »
    Yo cambié el 1.5dci con 67000km y la verdad es q tenía algún q otro roce (una aleta con el ensanche hundido,un antiniebla roto y un roce en el paragolpes delantero) y me dieron 10.000 euros y la verdad q le di las gracias porque lo vi bastante bien para los km y el estado del coche, era un confort dynamique.
     Un saludo. :-5
    l cerebro no es un vaso por llenar, es una bombilla por encender.

    Desconectado orceman

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 168
      • http://
    Cual es el equipamiento de mi coche?
    « Respuesta #9 en: 22 de Mayo de 2007, 10:15:56 »
    Aparte de lo que te han comentado (volante, pomo, freno de mano en piel etc...) tienes otras "pistas" como tiradores de las puertas en cromo satinado (los exteriores se entiende) y el frontal de la radio-AC en nido de abeja. De todas formas la mejor forma de asegurarse es mirando la documentación del coche porque te tienen que venir el modelo exacto, es un dato necesario para contratar el seguro. Busca que seguro lo encuentras, aunque sea de forma abreviada.

    Saludos.
    egane II 5p 1.5dCi 105CV 6V+AVIC-X1BT+Módulo BT pioneer+Módulo iPod pioneer+iPod nano 4Gb.