• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Turbo silbido acelerar marchas cortas y punto muerto. ¿?¿?  (Leído 1428 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado kitxu

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
    Turbo silbido acelerar marchas cortas y punto muerto. ¿?¿?
    « en: 21 de Mayo de 2007, 11:46:00 »
    Os cuento que acabo de llegar de hablar con el mecánico y le he manifestado mi preocupación ante qué le podía pasar al coche  ante el silbido al acelerar en marchas cortas ( 1ª y 2ª ) incluso con el coche parado en punto muerto ..... Me ha comentado  que se trata del turbo, que aguante con el porque puede durar el silbido 5.000 / 10.000 o 100.000 kms
    Me ha advertido que cuando rompa el turbo escucharé una explosión y una humareda blanca
    Os doy los datos de mi coche. Renault Megane 1.9  Dti año 2000 – 245.000 kilometros
     No se, no soy experto en mecánica pero si deciros que conduzco con muchísima prudencia (  nunca más de 120 km/ h ) y trato con mucho mimo al coche..  Agradecería algún consejo para el cuidado del turbo y conocer vuestras opiniones.

    Saludos, gracias kitxu

    Desconectado OBERON

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 14
      • http://
    Turbo silbido acelerar marchas cortas y punto muerto. ¿?¿?
    « Respuesta #1 en: 21 de Mayo de 2007, 14:02:01 »
    Hola kitxu:

    Depende de como este es turbo pero lo no hecho no se puede hacer ahora.

    Solo te recomiendo algo que a mi me recomendaron y me ha ido muy bien y es que cuando pares el coche no lo hagas inmediatamente. Espera un par de minutos con el arrancado y evitaras que el turbo cree coque y dañe las aspas.

    Un saludo y espero que te sirva de algo. :-5
    EGANE II COMFORT EXPRESION 1.9 DCI 120CV GRIS 5P

    Desconectado RUBENSPORT

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.047
    • Sexo: Masculino