• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Menuda faena!!!  (Leído 1533 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado zax

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.707
    Menuda faena!!!
    « Respuesta #20 en: 29 de Mayo de 2007, 22:43:53 »
    Pues es verdad, eslida, seguramente por algo así le vendrán los problemas, pero eso no es justo, porque si los problemas para cobrar los van a tener ellos no se los tendrían que trasladar al pobre cliente que sí que les ha pagado religiosamente.

    Hoy precisamente he leido que, debido al fracaso del carnet por puntos y a la bajada de las ventas de coches, las compañías ingresan menos y, por tanto, exigen más mano dura con las sanciones de tráfico para que, segun ellos, bajen los accidentes y así, ya que no ingresan, pues tampoco gastan.

    En el caso de ministuka, creo que la cuestión es: yo he pagado un seguro a todo riesgo. Me lo reparas todo rapidito y bien. ¡Ah! y no ha sido culpa mía así que ni se te ocurra tocarme el bonus el año que viene.
    Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

    Desconectado ministuka

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 361
    Menuda faena!!!
    « Respuesta #21 en: 29 de Mayo de 2007, 23:19:50 »
    El problema es ese,a la hora de contratar el seguro te lo cobran íntegro religiosamente y rapidito que sino no hay seguro.
    Pues imaginaros,me fijé lo que pagaba el camionero por el seguro del remolque y eran menos de 500 euros,y ahora su seguro tiene que hacerse cargo de mi avería que será una cifra considerable.
    2 años esperando y tener que ir a juicio y al final pagan,era para denunciarles.

    Desconectado ministuka

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 361
    Menuda faena!!!
    « Respuesta #22 en: 30 de Mayo de 2007, 21:21:34 »
    Os diré que el presupuesto que me han dado en el Concesionario de pintar el coche,cambiar la luna,techo corredizo y focos asciende a 2800 euros,ahora a ver si la compañía del camión se hace cargo porque la peritación del viernes sólo me la dieron por la pintura y la luna.

    Desconectado zax

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.707
    Menuda faena!!!
    « Respuesta #23 en: 30 de Mayo de 2007, 21:42:14 »
    Diles que como no se hagan cargo vamos a ir 8174 foreros a meterles el camión con el remolque y las piedras por el ...

    Ánimo y suerte, a ver si esto acaba pronto y vuelves a tener a tu "niño" en forma en seguida.
    Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.