• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Menuda faena!!!  (Leído 1525 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado ministuka

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 361
    Menuda faena!!!
    « en: 20 de Mayo de 2007, 15:50:54 »
    Hola a tod@s,os cuento,este fin de semana me lo he ido a pasar a Asturias.El problema me ha pasado antes de llegar a la autopista,cuando estaba llegando a la Magdalena para cogerla,en la recta que pasa por delante de Otero de las Dueñas,delante de mí iba un camión con bañera o remolque,por si las moscas iba bastante separado,a eso de unos 30 metros del mismo,pero de repente al ir acelerando el camión,por la puerta de atrás del remolque,por el lado inferior izdo. se le han empezado a salir mogollón de piedras,aquello parecía una lluvia de grava que impactaban contra mi coche,y eso que iba separado como os dije antes,pues la gracia es que me ha marcado uno de los focos,toda la defensa y me ha levantado pintura del capot,de una de las aletas de alguna de las piedras que pegó me ha dejado unas picadas y en el alerón me ha levantado también la pintura.Nada más adelantarle he parado para ver lo que me había hecho y he ido detrás de él para pararle,hemos hecho un parte pero ya veremos en qué queda la cosa,porque el perito seguro que hay cosas que dice que no al tener unas picadas de las piedras que soltó el camión.La luna me pegaron varias piedras y una de ellas hizo una pequeña raja y varias picadas,ya os contaré lo que dice,tendré que lavar el coche y ver qué más cosas ha tocado,pero menudo disgusto.
     :cry:
     :cry:
    Siento el tocho.

    Desconectado zax

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.707
    Menuda faena!!!
    « Respuesta #1 en: 20 de Mayo de 2007, 16:12:10 »
    ¡Joder que putada!. Lo siento. Y eso que te habías separado. A veces parece que cuanto más cuidas el coche más "lo atacan". Yo en un año ya he reparado un parabrisas y ya vuelvo a tener una picada. :-C

    Por lo menos tienes parte en que dice que la culpa fue del camión. El perito que no se pase de listo y si no amenaza a tu compañía. Ah, y el parabrisas nuevo, que hay muchas picadas que no pueden repararse. Espero que te lo dejen todo bien.

    Saludos.
    Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

    Desconectado powered

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 599
    • Sexo: Masculino
    Menuda faena!!!
    « Respuesta #2 en: 20 de Mayo de 2007, 16:12:28 »
    No debe de haber problema el seguro te lo cubrira, ademas si el camionero asume su responsabilidad no tendras ningun problema. S2

    Desconectado ministuka

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 361
    Menuda faena!!!
    « Respuesta #3 en: 20 de Mayo de 2007, 16:34:41 »
    Gracias por los ánimos,el problema es que por ejemplo en la aleta hay unas picadas,en el foco también,y eso sin contar que no he podido mirar el techo,carcasas de retrovisores,lo veré mejor al lavar el coche,por que si también las hay en el alerón...El seguro lo tengo a todo riesgo sin franquicia,así que presionaré a mi seguro que lo que no me arregle el del camión le tocará a él.En todo momento iba bastante separado,lo más cerca cuando no me quedó más remedio que adelantarle,por que no podía meterme en ningún sitio para evitar la `lluvia` de garvilla.

    Desconectado ministuka

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 361
    Menuda faena!!!
    « Respuesta #4 en: 20 de Mayo de 2007, 16:36:37 »
    Me fastidia mucho porque me gusta cuidar las cosas,y más cuando se trata de un coche que cuesta lo que cuesta(es el Sport) y que tan sólo tiene 5 meses y no tenía ni el más mínimo rasguño.

    Desconectado powered

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 599
    • Sexo: Masculino
    Menuda faena!!!
    « Respuesta #5 en: 20 de Mayo de 2007, 16:47:09 »
    Trankilo q no tendras problemas.

    Desconectado ministuka

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 361
    Menuda faena!!!
    « Respuesta #6 en: 20 de Mayo de 2007, 16:53:11 »
    El foco al tener unas marcas seguro que no me lo cambian y la aleta tengo también mis dudas.

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Menuda faena!!!
    « Respuesta #7 en: 20 de Mayo de 2007, 17:33:50 »
    Te lo muevo a generalidades.

    Siento lo que te ha pasado.

    Saludos.

    Desconectado zax

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.707
    Menuda faena!!!
    « Respuesta #8 en: 20 de Mayo de 2007, 17:40:45 »
    Es jodido, porque a la hora de pagar sí que hay que ir rápido, pero luego, todo son peros y excusas.

    De todos modos, yo les diría a tu compañía que se lo curren si quieren que sigas con ellos y que empiecen a repararlo rápido todo y bien sin esperar al perito ni la confirmación por parte de la otra compañía y que se encargue tu seguro luego de cobrarlo todo y que no te toquen el "bonus" ni los "".

    A mí me hundieron un maletero sin tener ninguna culpa y con un parte claro y aún así tuve que esperar un mes para que lo peritaran y empezaran a repararlo y otro para que acabaran. Estaba a terceros.

    La aleta no sé si se puede reparar, pero el foco seguro que no. Si lo llevas a un taller Renault supongo que no se entretendran en reparar muchas cosas. Cabréate si intentan hacerle chapuzas a tu niño. Bueno, yo lo haría.
    Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

    Desconectado KASILLAS

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.746
      • http://
    Menuda faena!!!
    « Respuesta #9 en: 21 de Mayo de 2007, 12:49:34 »
    no creo que tengas ningun problema. Y si te surge algun problema denuncias al camionero por no llevar las sujeciones pertinentes e idoneas para el transporte de esa mercancias y poner en peligro tu integridad fisica y de los demas conductores que circulaban por la via. Entrar en juicios es una movida pero tienes de todas todas para ganar. Ya nos contaras
    B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

    Desconectado ministuka

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 361
    Menuda faena!!!
    « Respuesta #10 en: 21 de Mayo de 2007, 18:52:03 »
    Bueno pues a segunda vista,limpiando un poco el coche,ha quedado tocado:

    - Parabrisas,golpeado y se ha empezado a rajar
    - Defensa con picadas de los golpes de las piedras
    - Las carcasas de los retrovisores tb con picadas
    - Una de las aletas tb con picadas
    - El borde del parabrisas del lado del conductor,tb con picadas
    - El borde superior del parabrisas tb con picadas
    - Un par de toques en el cristal del techo corredizo,el otro no he podido mirarlo
    - El alerón también con unas picadas que han levantado la pintura
    - Los brazos de los limpias tb con picadas que han levantado la pintura

    Y me queda mirar los laterales cuando lo lave,creo que no saldrá barata la broma.

    Desconectado powered

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 599
    • Sexo: Masculino
    Menuda faena!!!
    « Respuesta #11 en: 21 de Mayo de 2007, 19:57:13 »
    po si q a soltao piedras el camionsito...vaya gracia

    Desconectado ministuka

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 361
    Menuda faena!!!
    « Respuesta #12 en: 27 de Mayo de 2007, 18:52:30 »
    Bueno,pues según el perito(el de mi compañía),lo único de lo que se quieren hacer cargo es de la luna y de pintar defensa del coche,laterales que al final encontramos también picadas y el alerón,las carcasas de los retrovisores al igual que la picada del techo y los pilotos que no.Pues van a tener que volver a haver la peritación pq yo no estoy de acuerdo,y sino que se haga cargo mi compañía,además me dijo el de la Renault que había dicho el perito que era una peritación sin compromiso.Deberían de pintarme la defensa o ponerme una nueva?,ya que tiene unas cuantas marcas de las piedras,y ya le dije además que pintaban la defensa pq la veían picada,pero y los pilotos que van también en la defensa?las picadas que tienen?

    Desconectado zax

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.707
    Menuda faena!!!
    « Respuesta #13 en: 27 de Mayo de 2007, 19:29:20 »
    Y encima peritan sin compromiso, como si lo tuvieras a terceros. ¡¡¡Tienen unos ... que se los pisan!!! Lo tienes a todo riesgo, ¿no?, pues que empiecen a repararlo y rapidito y bien hecho, que luego saltan las picadas de la defensa. Y luego, si quieren cobrarlo todo de la otra compañía pues que se apañen ellos con los otros.

    Un colega tuvo que denunciar a su propia compañía para que espabilaran. Espero que algún forero que esté metido en temas de seguros te pueda aconsejar lo mejor, pero yo iría directamente a saco apretando a mi compañía, que para algo le he pagado un seguro a todo riesgo, ¿no?.
    Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

    Desconectado ministuka

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 361
    Menuda faena!!!
    « Respuesta #14 en: 27 de Mayo de 2007, 23:09:40 »
    Pues si Zax,lo tengo a todo riesgo y sin franquicia,y encima lo que más me j... es que ha sido el anormal del perito de mi compañía,si hubiese sido el de la otra entendería que me pusiesen pegas,pero el de la mía...

    Desconectado zax

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.707
    Menuda faena!!!
    « Respuesta #15 en: 28 de Mayo de 2007, 01:22:31 »
    Hay veces que tienen convenios entre ellas para empezar reparar cosas no muy grandes sin compromiso, pero a lo mejor te han tocado 2 compañías que se llevan a matar entre ellas. O a lo mejor el camión es de tu misma compañía y como les va a tocar pagar ellos, pues tiran bajo. Hay que verlo.

    Habla con el perito de tu compañía, con tu mediador de seguros o si hace falta con atención al cliente de tu compañía, pero que te expliquen claramente qué problemas ponen para no peritar todos los daños.

    Si te sirve de consuelo, nunca he tenido la culpa en un parte pero siempre me han jodido y me ha tocado ir de aquí para allá, llamar, quejarme, estar sin coche, total, una mierda esto de los seguros.

    No sé qué más puedo aconsejarte pero ya te digo, me sabe fatal porque cuidas el coche, así que espero que al final te lo arreglen todo bien.
    Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

    Desconectado eslida

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 244
    Menuda faena!!!
    « Respuesta #16 en: 29 de Mayo de 2007, 16:30:45 »
    Puedes decir que compañía es?

    No es normal que te pongan tantas pegas, y más sabiendo que no pagan ellos. Justamente, a mi me dieron un golpecito la semana pasada y no he tenido ningún problema.

    Yo tengo un todoriesgo con Mapfre y a la vez que fui a entregar el parte (a la central de Valencia) me lo peritaron y me dieron el informe para que lo llevara al taller cuando pudiera, todo en 1/2 horita. Me dijeron que como lo tenía a todo riesgo, que lo reparara y ellos ya se encargaban de reclamar a la otra compañia.

    El golpe es una rascadita de nada en el paragolpes (y la moldura que ya la tenia un poco rascada, pero ha colao) y con el périto no ha habido ningún problema. En realidad, la rascada era nada, pero la reparación sube 240 € .
    egane'06 3p, 1.4 100Cv, Conf.Dynamique + techo

    Desconectado ministuka

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 361
    Menuda faena!!!
    « Respuesta #17 en: 29 de Mayo de 2007, 17:36:24 »
    Pues la compañía en Zurich y la del camión Vitalicio

    Desconectado eslida

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 244
    Menuda faena!!!
    « Respuesta #18 en: 29 de Mayo de 2007, 17:45:21 »
    No era por nada, pero creo que esos detalles son lo que hacen buena a una compañia de seguros. Para cobrar todos están los primeros, pero en estos casos es cuando se ve cómo es una compañía en realidad.

    En mi caso, y de momento, con los dos problemas que he tenido (un golpe importante con el Clio viejo, y esta tonteria), los de Mapfre han cumplido.

    No se que consejo darte, ya que cuando se ponen bordes.... Lo único sería pedir otra peritación, porque yo creo que si hay cosas dañadas, las tiene que reparar pos coj...

    Saludos y suerte.
    egane'06 3p, 1.4 100Cv, Conf.Dynamique + techo

    Desconectado eslida

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 244
    Menuda faena!!!
    « Respuesta #19 en: 29 de Mayo de 2007, 17:48:07 »
    Por cierto, los de Vitalicio se ve que son unos bordes para pagar. Cuando tuve el golpe con el Clio estuvieron casi 6 meses diciendo que ellos no tenian el parte de su asegurada. Al final fuimos a juicio (casi 2 años después del accidente)y 20 minutos antes de entrar en la sala pagaron todo lo que reclamábamos.
    egane'06 3p, 1.4 100Cv, Conf.Dynamique + techo