• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Ruidito molesto  (Leído 468 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado jesus

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 4
    Ruidito molesto
    « en: 18 de Mayo de 2007, 17:20:39 »
    Hola a todos y todas. Hace tiempo que no me conecto, pero bueno, ahora que me han dado hace tres semanas el coche, ya soy uno mas. Mi coche es un megane confort dinamic de cinco puertas 1.5 dci 105 caballos. El coche va de maravilla excepto por dos cosillas. Os quería preguntar esas dos cosillas, si ha alguien le ocurre o ha oido algo.
    Cuando dejo el coche al sol y éste se calienta, empiezo a notar cuando cojo el coche y paso por un bache o algo así una vibración en la parte trasera del coche en la zona del techo. Esta vibración va poco a poco a más, incluco si el asafalto es algo rugoso vibra todo el rato, lo cual es bastante molesto. Si luego voy a autovía, al cabo del rato noto como la vibración para al cabo del tiempo. Yo creo que es por que la temperatura desciende y que hay algún plástico que se dilata con el calor y produce la vibración. He pensado en la antena, pero la he quitado y sigue el ruidito. También he pensado en la tercera luz de freno, pero no la he tocado. No se.
    Por otro lado, cuando arranco el coche y meto la priemera, al acelerar y andar unos pocos metros, noto como un tiron en el acelerador, como si éste se desenclavara o el cable se desenganchara de algún sitio. Esto solo ocurre cuando arranco el coche, por que en un semáforo, al salir, no ocurre. Solo ocurre cuando arranco el coche, en los primeros metros.
    Alguién sabe algo de estas dos cosillas. De todas formas llevaré el coche al taller. Por lo demás, el coche está de maravilla. Creo que es el mejor coche relación calidad precio del mercado.
    Bueno, un saludo a todos y gracias de antemano.

    Desconectado jose3100

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.131
    • Sexo: Masculino
    Ruidito molesto
    « Respuesta #1 en: 18 de Mayo de 2007, 17:25:00 »
    YA te he contestado al primer mensaje en el apartado de tu cilindrada..
    No repitas el mesaje mas veces o te daran un tironcito de orejassss  :lol:  :lol:
    Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

    Desconectado mibor

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 495
    Ruidito molesto
    « Respuesta #2 en: 18 de Mayo de 2007, 19:11:17 »
    El cable del acelerador??pero si es eléctrico no?
     Un saludo. :-5
    l cerebro no es un vaso por llenar, es una bombilla por encender.

    Desconectado jandripaz

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 1
    Tirón
    « Respuesta #3 en: 19 de Mayo de 2007, 09:30:56 »
    A mi me ocurre también lo del tiron del acelerador. Todavia no se lo que es. Me han dicho que lo tenia que llevar al taller pero todavia no he tenido tiempo, para que le echaran un vistazo aunque ellos no han visto eso en ningun otro coche.
    Cuando te digan algo me podrías decir de que es

    Desconectado lopez

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 1
      • http://
    Ruidito molesto
    « Respuesta #4 en: 20 de Mayo de 2007, 19:08:19 »
    hola que hay, soy nuevo en el foro,a mi me pasa lo mismo, creo que lo que dices del tiron del acelerador es la activacion del abs por eso te lo hace solo cuando arrancas y a una cierta velocidad unos 10 Kmh y lo del ruidito ami tb me lo hacia pero en la parte delantera y lo lleve, me dijeron que era una grapa que estaba suelta y asunto solucionado