• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Lo nuevo de LINKIN PARK  (Leído 785 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Kykot

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 872
    • Sexo: Masculino
    • Sus vi a crují vivos!!
    Lo nuevo de LINKIN PARK
    « en: 18 de Mayo de 2007, 16:16:02 »
    Wenas foreros, pues nada, comentar que ya ha salido el nuevo trabajo de Linkin Park que se titula "Minutes to Midnight". A los que os guste, echarle un vistazo en vuestra tienda de la mula mas cercana... Yo solo lo he escuchado un poco por encima, y no tiene mala pinta, eso si, las canciones no parece que tengan tanta caña como los cd's anteriores. Por cierto, el cd auténtico tiene solamente 12 canciones, si veis por ahi uno que tiene 20 y pico, es un fake...

    Saludos!
    Megane II 3p Confort Dynamique 1.9DCi 120cv Gris Holograma + Extras...
                                  

    Desconectado Megantron

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.947
    • Arroz pegao!!!
    Lo nuevo de LINKIN PARK
    « Respuesta #1 en: 18 de Mayo de 2007, 23:36:14 »
    Yo todavia no lo he escuchado, peroi me ha comentado gente ke es una patata, ke tiene 2 o 3 canciones buenas y ya, ke las demas no valen pa na...

    Lo digo de oidas eeeehhh, cuando lo escuche opinare :oops:
    "Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

    "TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Lo nuevo de LINKIN PARK
    « Respuesta #2 en: 18 de Mayo de 2007, 23:41:13 »
    Es lo bueno que tiene emulopolis, que sólo pillas las canciones buenas.  :-D
    Saludos


    Kaneda24

    • Visitante
    Lo nuevo de LINKIN PARK
    « Respuesta #3 en: 19 de Mayo de 2007, 00:18:28 »
    Efectivamente,el disco es muy malo,se salvan dos canciones.Creo que han metido la pata. :twisted:

    Desconectado LuiceG

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 164
    Lo nuevo de LINKIN PARK
    « Respuesta #4 en: 19 de Mayo de 2007, 01:32:47 »
    Yo he seguido a Linkin Park desde su primer disco, fue un grupo que causó revuelo y personalmente era uno de mis favoritos. Este último disco, si me lo ponen sin decirme de quien es (y suponiendo que no reconociese la voz de Chester ni de Mike) me gustaría objetivamente hablando. Pero siendo Linkin Park defrauda un poco. Yo soy de los que opinan que un grupo debe ser fiel a un estilo, hay gente que dice que ciertos grupos son repetitivos, yo eso lo veo como una cualidad, aunque efectivamente hay grupos que se pueden permitir el lujo de innovar y que les salga bien (U2, Rolling...) pero no es el caso. Para mí, buen disco, pero no es Linkin Park.
    GT 2.0 DCI 16V negro nacarado + techo eléctrico + tarjeta manos libres + retrovisores abatibles eléctricamente

    Desconectado Kykot

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 872
    • Sexo: Masculino
    • Sus vi a crují vivos!!
    Lo nuevo de LINKIN PARK
    « Respuesta #5 en: 19 de Mayo de 2007, 21:05:21 »
    Cita de: "LuiceG"
    Yo he seguido a Linkin Park desde su primer disco, fue un grupo que causó revuelo y personalmente era uno de mis favoritos. Este último disco, si me lo ponen sin decirme de quien es (y suponiendo que no reconociese la voz de Chester ni de Mike) me gustaría objetivamente hablando. Pero siendo Linkin Park defrauda un poco. Yo soy de los que opinan que un grupo debe ser fiel a un estilo, hay gente que dice que ciertos grupos son repetitivos, yo eso lo veo como una cualidad, aunque efectivamente hay grupos que se pueden permitir el lujo de innovar y que les salga bien (U2, Rolling...) pero no es el caso. Para mí, buen disco, pero no es Linkin Park.


    Pues si, la verdad, ya lo he escuchado entero un par de veces, y menos tres canciones que tienen la marca típica de linkin... el resto son algo flojuchas, pero bueno, se puede escuchar, aunque los dos primeros le pegan bastantes vueltas, en especial Meteora, que personalmente creo que es el mejor.

    Saludos!
    Megane II 3p Confort Dynamique 1.9DCi 120cv Gris Holograma + Extras...