• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Audio Connection Box vs. iPod  (Leído 531 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado LuiceG

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 164
    Audio Connection Box vs. iPod
    « en: 18 de Mayo de 2007, 10:23:44 »
    Hola a todos. Pues resulta que estaba yo todo ilusionado con el dichoso aparatejo (el connection box, vaya) ya que podría utilizar el iPod con la radio de serie hasta que se la cambiara. El caso es que estoy bastante descontento principalmente por dos motivos:

    - La navegación por el iPod es nula, sólo te permite seleccionar las 5 primeras listas de reproducción, o bien reproducir todo el contenido y eso en un iPod de 20Gb es prácticamente nada (no digamos 30 u 80). Yo quiero poder poner un disco concreto joder! En mi antiguo Megane tenía la Alpine 9850Ri que trae conexión directa al iPod y podía navegar por toda la música.

    - No carga bien el iPod. Sí que muestra el icono de la batería como si estuviera cargando, pero en las 3 semanas que lo tengo ya se me ha descargado una vez (y dejó de escucharse hasta que lo cargué en casa) y tengo la sensación de que se descarga más que se carga.

    En resumen, una puta mierda el Connection Box para utilizarlo con el iPod, creo que con un mp3/usb normal al menos te deja moverte por las carpetas (eso sí, mediante números ya que no muestra información de los mp3, otro gran atraso, así funcionaban los primeros disc-man de mp3 de hace 10 años).
    GT 2.0 DCI 16V negro nacarado + techo eléctrico + tarjeta manos libres + retrovisores abatibles eléctricamente