• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Diferencias entre coches y equipamientos  (Leído 1108 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado kronoss88

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.194
      • http://
    Diferencias entre coches y equipamientos
    « en: 16 de Mayo de 2007, 21:13:44 »
    Bueno, llevo ya una temporada mirando cosillas para comprarme un coche, y estoy decidido por el megane, un post anterior pregunté que cuál me recomendabais..si el dynamique ó el expresión...aunque me lo explicasteis mas o menos no me enteré bien de las diferencias exactamente entre uno y otro...
    Lo que he pensado es en ponerle al que me compre el pack hitech...pero el climaplus me da cosa por si da agua el techo solar...Sabeis si el techo solar da agua? y ya aprovecho también para preguntar otra vez las diferencias entre los dos coches...
    Otra preguntilla más...el radio-cd que trae el coche con el hitech...es bastante malo verdad? en qué pack viene el cabbase ese que parece que es algo mejor...?
    Un saludo

    Desconectado Kykot

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 872
    • Sexo: Masculino
    • Sus vi a crují vivos!!
    Diferencias entre coches y equipamientos
    « Respuesta #1 en: 16 de Mayo de 2007, 22:48:54 »
    No da agua. Incluso lavandolo con agua a presión y limpiando bien las ranuras del cristal, no entra ni gota. Supongo que con el paso de los años, pues como todos los techos acristalados, llegará un momento en el que habrá que cambiarle las gomas de estanqueidad, pero esto suele ser muy a largo plazo, asi que no tienes porque preocuparte. Respecto al acabado, ahora no se si funcionará igual que en 2005 o que, para eso lo mejor es pedir un catálogo en el conce, que ahi viene cada acabado, con toda la lista de equipamiento que trae de serie, y las posibles combinaciones de motores, etc.

    La radio cabasse... yo la llevo montada, porque quería tener un sonido medio-decentillo, sin que los amiguetes de lo ajeno puedan ver que no llevo la radio "de casa". Saca buen sonido, pero los altavoces tendras que cambiarlos, porque son una porquería. La verdad, por lo que vale el cabasse, si el tema de llevar la radio con aspecto de serie no es una cosa muy indispensable para ti, con esa pasta pillate una buena radio, que siempre sacarás mejor sonido que con el cabasse.

    Saludos!

    P.D: No dudes en pillarte el techo solar, que es una maravilla!  :-D
    Megane II 3p Confort Dynamique 1.9DCi 120cv Gris Holograma + Extras...
                                  

    Desconectado Kamykaze

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 611
    Diferencias entre coches y equipamientos
    « Respuesta #2 en: 17 de Mayo de 2007, 00:02:01 »
    El dynamique lleva palanca de freno, volante y palanca de marchas en cuero(te la recomiendo si no te quieres gastar mucho pero no quieres cambiar el volante roido por el tiempo).
    Donde lo vas a comprar?? si no sabes, te puedo recomendar un comercial. El mio me salio por 19000€.
    Salu2s.
    Nuevo Mégane Berlina 5 Puertas Confort Dynamique 2.0 16v dCi 150 CV MP3, Clima, Parrot CK3100 y Navegador, Rojo Fuego.
    ESTA EN VENTA: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,25469.0.html

    Desconectado jspastor

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 385
      • http://
    Diferencias entre coches y equipamientos
    « Respuesta #3 en: 17 de Mayo de 2007, 09:54:25 »
    Hola,
    Lo del techo solar no sé, no lo tengo, pero estoy de acuerdo con kykot, q en cuanto pase el tiempo las gomas se les notará....
    Una de las diferencias q tengo entendido entre el dynamique y el expression es q el dynamique lleva volante, cambio de marchas y freno de mano en cuero y ruedas de 205/55 R16 y llantas aleación kubera (ahora, fase II) y nervastella (fase I) y el expression 195/55 R15, con tapacubos.
    Saludos

    Desconectado kronoss88

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.194
      • http://
    Diferencias entre coches y equipamientos
    « Respuesta #4 en: 17 de Mayo de 2007, 22:52:19 »
    yo lo estoy mirando el coche en albacete pues soy de jaén...casi más próximo a albacete..
    En principio si me traigo en dynamic con hitech las llantas serán de 17 en vez de 16...
    Lo que me gusta del expresion más que nada es el color beig del interior....queda muy bien si te compras el coche negro..como quiero comprarlo yo...
    no descarto posibilidades de comprarlo en otro sitio que no sea por aquí..como por ejemplo madrid..siempre que me den un buen precio...
    Un saludo y gracias por todo..

    Desconectado pcpaolo

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
    Diferencias entre coches y equipamientos
    « Respuesta #5 en: 03 de Julio de 2007, 21:03:21 »
    hola fieras,yo soy nuevo en esto y queria que opinarais sobre mi proxima compra.La adquisicion seria el 1.9 130cv lux privilege,xenon (lava faros),cabasse,clima;tiene 4500 km;es negro nacarado y me lo dejan en 17800 pavos.
    Os parece buena compra?que tal va de largo,lo probe y anda lo suyo.Me gustaria que me opinaseis sobre el tema.

    Gracias

    Desconectado mibor

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 495
    Diferencias entre coches y equipamientos
    « Respuesta #6 en: 04 de Julio de 2007, 08:49:15 »
    Pos de motor creo q va de lujo y anda mucho y bien, no consume demasiado teniendo en cuenta q beben 130 burros y hablando en concreto del tuyo de precio lo veo bastante bien, el xenón es una buena adquisición xq alumbra mejor q las halógenas y eso se agradece mucho si conduces de noche pero procura q no se te funda q valen una pasta y el color me encanta aunque mi 2.0dci sea azul extreme.Q le vamos a hacer :roll:
     Disfrútalo, un saludo. :-5
    l cerebro no es un vaso por llenar, es una bombilla por encender.