• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ¿Qué opináis de ésta MTB?  (Leído 35613 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado FUNE

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.738
    ¿Qué opináis de ésta MTB?
    « en: 16 de Mayo de 2007, 01:51:05 »
    Es la Trek 6000 en naranja:

    naranjita

    He mirado GT, Orbea, Merida, Lapierre...... y todas sobre el mismo precio, unos 700-a 900€. Ésta en concreto me la dejan por 750€. Se que el grupo podría ser mejor (lleva Deore, RockShox, Bontrager...) pero siempre quise tener una Trek y ésta en naranja me encanta.

    ¿Los gurús del ciclismo podrían decirme de qué pie cojea? Le anadiría los automáticos que tengo en la mía y algún cuentakilómetros inalámbrico ¿alguno que vaya bien y no sea muy caro, carísimo?

    ¿Quedamos para alguna rutita? ¿Guto?  :mrgreen:
    Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

    Desconectado Barce

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.422
    • Sexo: Masculino
    ¿Qué opináis de ésta MTB?
    « Respuesta #1 en: 16 de Mayo de 2007, 12:17:59 »
    mirate una KTM ULTRA FLITE 2007 la verdad que esta muy bien y de precio anda sobre unos 800€.

    http://www.bevilacquasport.it/images/UltraFlite_nera.gif

    desviador delantero deore, trasero deore LX. manetas deore. frenos de disco magura Julie horquilla rock shock dart 3...
    no esta mal. pero ya es decision tuya

    saludosFUNE

    Desconectado checa

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.391
    ¿Qué opináis de ésta MTB?
    « Respuesta #2 en: 16 de Mayo de 2007, 15:06:09 »
    Ademas la KTM la tienes en Charly bycicles en parquesol, la trek tiene buena pinta pero siempre he pensado que de las americanas pagas la marca, los componentes no son malos pero el cuadro.......

    Me apunto a la quedada bicicletera jeje.

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    ¿Qué opináis de ésta MTB?
    « Respuesta #3 en: 16 de Mayo de 2007, 15:43:38 »
    Bueno yo como poseedor de una amaricana, Gary Fisher que es del gurpo Trek, pues solo tengo buenas palabras para ellos.

    Cierto es que en marcas con un prestigio y dentro de un precio te dan una garantía excelente y de por vida en el cuadro.

    Los componentes Bontrager son del grupo Trek y tienen buena calidad  :-5  por lo tanto ni tócalos.

    El grupo aun siendo Deore es la gama media de Shimano y hace mas que bien su función.

    Los frenos Avid son una garantía también y que la horquilla la marca es cojonuda y que sea bloqueable perfecto y no anda nada mal de recorrido 10 cm que ya con eso te puedes meter en alguna trialera  :-H

    En mi opinión es una bicicleta muy bien montada y equilibrada en sus componentes. Y aunque pagues un poco mas por la marca no deja de ser una Trek.

    La rutita la hacemos cuando queráis, este Domingo tengo una en Portillo jejejjeje.

    Saludos.

    Desconectado FUNE

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.738
    ¿Qué opináis de ésta MTB?
    « Respuesta #4 en: 16 de Mayo de 2007, 21:56:39 »
    Gracias por los aportes chicos.

    Estoy entre esa y una Gary Fisher por el mismo precio (no recuerdo el modelo) pero el grupo era prácticamente el mismo. Me monté en las dos y me encontraba más cómodo (si cabe) en la Trek. Además el gris oscuro de la Gary Fisher no me convence.

    La compraré en Bici Total que me hacen el 5% (como a todos) por el vendedor que se tiró conmigo 40 minutos.

    Cuando coja forma me apunto a alguna marcha  ;-)
    Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

    Desconectado peyasgt

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.310
    ¿Qué opináis de ésta MTB?
    « Respuesta #5 en: 16 de Mayo de 2007, 22:30:23 »
    Esa trek tiene buena pinta, yo optaria por una marca de las de siempre, las nuevas no me dan confianza.

    Esta bien equipada, aunque esos frenos avid no me convencen (soy de shimano), dan problemas de dilatacion en el aceite, hasta el punto de quedarse clavados, pero ojo, frenan cojonudamente, solo que me han llegado para reparar.

    pd:porque no  hacemos un posto con nuestras maquinas? veo que hay bastante peña por aqui.

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    ¿Qué opináis de ésta MTB?
    « Respuesta #6 en: 16 de Mayo de 2007, 22:57:39 »
    Cita de: "FUNE"
    Gracias por los aportes chicos.

    Estoy entre esa y una Gary Fisher por el mismo precio (no recuerdo el modelo) pero el grupo era prácticamente el mismo. Me monté en las dos y me encontraba más cómodo (si cabe) en la Trek. Además el gris oscuro de la Gary Fisher no me convence.

    La compraré en Bici Total que me hacen el 5% (como a todos) por el vendedor que se tiró conmigo 40 minutos.

    Cuando coja forma me apunto a alguna marcha  ;-)



    Si quieres quedamos un dia y nos acercamos a Hesan que es donde pille yo mi Gary Fisher y miramos que ofertas tiene por alli.  ;-)  ;-)

    Saludos.

    Desconectado checa

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.391
    ¿Qué opináis de ésta MTB?
    « Respuesta #7 en: 16 de Mayo de 2007, 23:18:39 »
    Hersan de las mejores tiendas si no la mejor de pucela.
    Yo tengo una GT timberline que está ahora mismo en 10,500 kgs
    Cuadro cromoly, horquilla RS SID SL, grupo XT completo y ruedas mavic crosroc tubeless.

    Desconectado Barce

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.422
    • Sexo: Masculino
    ¿Qué opináis de ésta MTB?
    « Respuesta #8 en: 16 de Mayo de 2007, 23:59:38 »
    pues yo con mi kenium skyline estoy muy contento.
    El cuadro es una pasada, desviador trasero Sram X.O. de titanio y carbono
    Desviador delantero shimano XT manetas sram X9.0 de pulsador
    horquilla rock shock JUDY XC 80mm ruedas mavic cross max y v-brake deore LX con paralelogramo.
    no esta mal, y me dio alegrias e??
    dos veces campeon provincial de burgos.

    saludos

    pd toma una fotito aver que peros le saca checa que es un experto en eso :lol:  :lol:


    Desconectado FUNE

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.738
    ¿Qué opináis de ésta MTB?
    « Respuesta #9 en: 17 de Mayo de 2007, 10:19:46 »
    Joer, con esos maquinones me bajais la moral   :roll: . Mejor me compro una del Carreful  :mrgreen:

    Estuve en Hersan y el tío es cojonudo, pero las bicis que tenía no me llegaron a gustar mucho (GT, Orbea, Specialized...) Llegaba hasta el 10% pagando en mano. Si hubiera tenido Trek se la habría comprado a él sin duda.

    Por cierto, ya tengo encargada la Trek  ;-)

    P.d: Tengo dos cubiertas WTB Moto Raptor en 2.4 nuevitas en el trastero sin usar ¿las cambio por las Bontrager Jones ACX que trae de serie o lo dejo como está?

    Chau
    Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

    Desconectado Barce

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.422
    • Sexo: Masculino
    ¿Qué opináis de ésta MTB?
    « Respuesta #10 en: 17 de Mayo de 2007, 11:55:40 »
    dejalo como esta, ya que la 2.4 es para descenso y dual creo. y me gustan mas las bontrager, que estan muy bien, pero eso para gustos.

    saludos FUNE y aver la quedada bicicletera.

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    ¿Qué opináis de ésta MTB?
    « Respuesta #11 en: 17 de Mayo de 2007, 12:43:53 »
    bufff, una bici, yo es que eso de usar las piernas para desplazarme me lo tiene prohibido el medico......... :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado Barce

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.422
    • Sexo: Masculino
    ¿Qué opináis de ésta MTB?
    « Respuesta #12 en: 17 de Mayo de 2007, 17:09:22 »
    eversman, eres como la chaqueta de un guardia( y no me refiero al color )
     :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    ¿Qué opináis de ésta MTB?
    « Respuesta #13 en: 17 de Mayo de 2007, 17:44:17 »
    Uyyyyyyyyy lo que ha dichoooooooo  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :roll:  :roll:

    Desconectado checa

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.391
    ¿Qué opináis de ésta MTB?
    « Respuesta #14 en: 17 de Mayo de 2007, 20:44:09 »
    mi pepinillo de subir


    Y el de bajar

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    ¿Qué opináis de ésta MTB?
    « Respuesta #15 en: 17 de Mayo de 2007, 22:00:24 »
    Pues ya puestos aqui pongo la mia, es una clasica cuadro en Y, esta es tanto para subir como para bajar, tiene el amortiguador trasero bloqueable y se sube de maravilla con ella, ademas 12kg para una doble, no esta nada mal no?



    Saludos

    Desconectado Barce

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.422
    • Sexo: Masculino
    ¿Qué opináis de ésta MTB?
    « Respuesta #16 en: 17 de Mayo de 2007, 23:20:45 »
    12 kg no esta mal. yo cuando hize descenso lleve una SCOTT FX-DH  que era una pasada. pero lo deje xq se me iba la pelota y hacia mucho el cabra y despues de partir 1 casco pues se me quitaron las ganas. De esa no tngo foto xq no era mia, era del equipo.
    Saludos

    Desconectado FUNE

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.738
    ¿Qué opináis de ésta MTB?
    « Respuesta #17 en: 18 de Mayo de 2007, 10:57:01 »
    :roll:

    Una para subir, otra para bajar, otra para ir a por el pan..... Ya os vale. Con vosotros no salgo de ruta ni de coña. A reiros de otro  :mrgreen:
    Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

    Desconectado Barce

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.422
    • Sexo: Masculino
    ¿Qué opináis de ésta MTB?
    « Respuesta #18 en: 18 de Mayo de 2007, 12:25:42 »
    No te lo tomes asi FUNE que yo hace mucho que no salgo con la bici, solo que si me pierdo donde me vais a encontrar es en el Bar mas cercano asiq....  

    yo ahora solo tengo 2 la kenium y la BH coronas pero la BH coronas esta para andar unpoco para ir al bar y eso que si se la llevan no me duele.

    no te eches para atras desgraciado e??? :-5  que tenemos que ir de ruta ahora que hace buen tiempo  ;-)

    saludos

    Desconectado Barce

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.422
    • Sexo: Masculino
    ¿Qué opináis de ésta MTB?
    « Respuesta #19 en: 18 de Mayo de 2007, 12:26:59 »
    Ademas podemos llevar todas las bicis en tu coche que solo con echar los asientos para alante ya vale  :lol:  :lol: