• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: opinión sobre los pilot premacy hp  (Leído 956 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado suco20v

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 51
      • http://
    opinión sobre los pilot premacy hp
    « en: 15 de Mayo de 2007, 20:56:30 »
    quisiera saber opinones sobre los neumáticos michelin pilto primacy hp,se los he puesto a mi 2.0  16v,de la casa traia unos goodyear eagle nct que me duraron 50.000 kms!!!! y 3 años.darme opiniones :-E

    menadj

    • Visitante
    opinión sobre los pilot premacy hp
    « Respuesta #1 en: 15 de Mayo de 2007, 23:00:29 »
    son buenisimos. a mi me encantaron el tiempo q les tuve en el megane. ahora en el c4 tengo los exalto, pero cuando cambie lo mas seguro q ponga los primacy.
    para mi gusto van genial en seco y en mojado, meten poco ruido y de duracion no te puedo habalr pero tenian pinta de durar bastante

    Desconectado luisake

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.386
    • Sexo: Masculino
    opinión sobre los pilot premacy hp
    « Respuesta #2 en: 15 de Mayo de 2007, 23:23:06 »
    No confundamos las Primacy HP , que no son Pilot ni llevan la misma carcasa.La HP lleva una carcasa tipo Energy y es mas bien una Energy mejorada.
    La Pilot Primacy como tal no se fabrica ya , pero bajo homologacion Mercedes si, solo hay que pedir Pilot Primacy codigo G para Mercedes.No digo que la nueva , la HP sea mala,sino que no hay que hacer caso al marketing.La Pilot esta a medio camino de una sport y una rueda de ruta, pero con una carcasa reforzada como las sport.La HP de entrada no monta la misma carcasa, es mas deformable y la escultura es similar a la Energy,una serie de canales con un surco en los tacos y union entre ellos en los laterales .La Pilot es asimetrica con los flancos exteriores reforzados para apoyos y con refuerzo en el talon.
    Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
    Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
    ML320 4Matic
    Kangoo 1.5 dci
    BMW F650GS

    Desconectado DavidP72

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 191
      • http://
    opinión sobre los pilot premacy hp
    « Respuesta #3 en: 16 de Mayo de 2007, 00:19:28 »
    luisake, pareces una enciclopedia del neumatico!
    no se fabrica ya la pilot primacy??? joe, es que estoy mirando en la web de michelin y sólo aparecen los pilot exalto y los pilot sport...
    sabes cuál sustituye a los primacy?? es que yo estoy muy contento con ese neumático, me dura bastante y me agarra "más que suficiente" -y eso que voy detrás siempre de mi hermano en su a3 con pirelli pzero nero...-

    Desconectado Kamykaze

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 611
    opinión sobre los pilot premacy hp
    « Respuesta #4 en: 16 de Mayo de 2007, 00:39:45 »
    suco20v, son cojonudos, las pruebas de los mismos lo demuestran, tienen una durabilidad mayor sin perdida de agarre.
    Compañeros hay mucha diferencia entre primacy y primacy HP, el compuesto de los HP es revolucionario y esta pensado para los coches de gama alta.
    Para mi son los mejores y que conste que no trabajo en Michelin.
    Salu2s.
    Nuevo Mégane Berlina 5 Puertas Confort Dynamique 2.0 16v dCi 150 CV MP3, Clima, Parrot CK3100 y Navegador, Rojo Fuego.
    ESTA EN VENTA: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,25469.0.html

    Desconectado luisake

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.386
    • Sexo: Masculino
    opinión sobre los pilot premacy hp
    « Respuesta #5 en: 16 de Mayo de 2007, 00:59:50 »
    El pilot primacy no se fabrica , salvo el codigo G para Mercedes, que es el que monto yo.Por cierto no soy una enciclopedia, aunque he trabajado en el sector y con Michelin, que no para Michelin.
    El sustituto se supone es el Primacy HP, pero no es equivalente .Este estaria entre los Energy (dura un 25% mas, mismos argumentos) y se asemeja a los antiguos XH1 , similar escultura.
    Por cierto kamykace no te comas todo el marketing , asi se vendia con esos argumentos el Michelin Energy.Si es cierto que dura mas que el resto de marcas, pero es aplicable a todas las cubiertas de Miguelin.En cuanto a revolucionario, pues si ya que da muchas vueltas. :lol:
    Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
    Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
    ML320 4Matic
    Kangoo 1.5 dci
    BMW F650GS

    menadj

    • Visitante
    opinión sobre los pilot premacy hp
    « Respuesta #6 en: 16 de Mayo de 2007, 13:51:34 »
    Cita de: "luisake"
    No confundamos las Primacy HP , que no son Pilot ni llevan la misma carcasa.La HP lleva una carcasa tipo Energy y es mas bien una Energy mejorada.
    La Pilot Primacy como tal no se fabrica ya , pero bajo homologacion Mercedes si, solo hay que pedir Pilot Primacy codigo G para Mercedes.No digo que la nueva , la HP sea mala,sino que no hay que hacer caso al marketing.La Pilot esta a medio camino de una sport y una rueda de ruta, pero con una carcasa reforzada como las sport.La HP de entrada no monta la misma carcasa, es mas deformable y la escultura es similar a la Energy,una serie de canales con un surco en los tacos y union entre ellos en los laterales .La Pilot es asimetrica con los flancos exteriores reforzados para apoyos y con refuerzo en el talon.


    yo he tenido montados los hp y van genial y se q no tienen nada q ver con los exalto.

    Desconectado luisake

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.386
    • Sexo: Masculino
    opinión sobre los pilot premacy hp
    « Respuesta #7 en: 16 de Mayo de 2007, 21:58:16 »
    No digo que sean malos , pero has probado los Pilot? Sabes lo que supone usar una carcasa de un tipo u otra?He trabajado con muchas cubiertas y si una cosa tengo clara es cuales son las que mejor resultado me dan.Las hay similares pero no logran la duracion o un desgaste uniforme como la Miguelin.Si buscais no cambiar al año mas de dos juegos de cubiertas es una buena opcion , tanto la HP como la Pilot.
    Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
    Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
    ML320 4Matic
    Kangoo 1.5 dci
    BMW F650GS

    Plint

    • Visitante
    opinión sobre los pilot premacy hp
    « Respuesta #8 en: 16 de Mayo de 2007, 22:41:47 »
    Cita de: "luisake"
    No digo que sean malos , pero has probado los Pilot? Sabes lo que supone usar una carcasa de un tipo u otra?He trabajado con muchas cubiertas y si una cosa tengo clara es cuales son las que mejor resultado me dan.Las hay similares pero no logran la duracion o un desgaste uniforme como la Miguelin.Si buscais no cambiar al año mas de dos juegos de cubiertas es una buena opcion , tanto la HP como la Pilot.
    Sale buena esa marca entonces,no?, no la habia oido nunca, habra q probar a ver... :lol:  :lol:  :lol:

    Desconectado Kamykaze

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 611
    opinión sobre los pilot premacy hp
    « Respuesta #9 en: 16 de Mayo de 2007, 23:43:12 »
    luisake, No me digas nada de las marcas o marketing, que hago entre 60000 y 80000 km anuales, al año tengo dos cambios de neumaticos delanteros y uno de traseros y me encanta probarlos todos, no hay mejor manera de conocerlos y poder opinar. Ah, me quedo con los primacy hp porque en mi anterior megane 1.9dti los puse y te puedo asegurar que mas de 60000Km, ya que con 250000Km lo vendi y se los cambie a los 190 y tantos mil. Ahora voy con los continental p. contac 205/55/16 solo 108€ cada uno.
    Salu2s.
    Nuevo Mégane Berlina 5 Puertas Confort Dynamique 2.0 16v dCi 150 CV MP3, Clima, Parrot CK3100 y Navegador, Rojo Fuego.
    ESTA EN VENTA: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,25469.0.html

    Desconectado suco20v

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 51
      • http://
    opinión sobre los pilot premacy hp
    « Respuesta #10 en: 17 de Mayo de 2007, 13:33:20 »
    creo que por lo q decis he hecho una buena elcción  :mrgreen:

    Desconectado luisake

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.386
    • Sexo: Masculino
    opinión sobre los pilot premacy hp
    « Respuesta #11 en: 17 de Mayo de 2007, 20:16:35 »
    Cita de: "Kamykaze"
    luisake, No me digas nada de las marcas o marketing, que hago entre 60000 y 80000 km anuales, al año tengo dos cambios de neumaticos delanteros y uno de traseros y me encanta probarlos todos, no hay mejor manera de conocerlos y poder opinar. Ah, me quedo con los primacy hp porque en mi anterior megane 1.9dti los puse y te puedo asegurar que mas de 60000Km, ya que con 250000Km lo vendi y se los cambie a los 190 y tantos mil. Ahora voy con los continental p. contac 205/55/16 solo 108€ cada uno.
    Salu2s.

    Veo que ruedas como yo, pero no te recomiendo los Continental.Creeme, yo tambien he probado muchos, cuando trabajaba en el sector no hablaba por hablar, y me gustaba rebatir a los comerciales, aunque a los de Miguelin por joder les decia que eran mejores la Good Year, cuya F1 va muy bien.Si tubiese un coche de capricho , solo para el domingo.... :roll:

    Cita de: "Plint"
    Cita de: "luisake"
    No digo que sean malos , pero has probado los Pilot? Sabes lo que supone usar una carcasa de un tipo u otra?He trabajado con muchas cubiertas y si una cosa tengo clara es cuales son las que mejor resultado me dan.Las hay similares pero no logran la duracion o un desgaste uniforme como la Miguelin.Si buscais no cambiar al año mas de dos juegos de cubiertas es una buena opcion , tanto la HP como la Pilot.
    Sale buena esa marca entonces,no?, no la habia oido nunca, habra q probar a ver... :lol:  :lol:  :lol:

    No la conoces? Es un 25% mas barata que la francesa , la fabrican entre otros sitios en Burgos. :-D
    Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
    Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
    ML320 4Matic
    Kangoo 1.5 dci
    BMW F650GS

    Desconectado Kamykaze

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 611
    opinión sobre los pilot premacy hp
    « Respuesta #12 en: 18 de Mayo de 2007, 18:27:43 »
    luisake, Solo he puesto una continental y la otra es la de repuesto, con esto me las quito de encima, pago solo 108€, hago otros 40000 y en el proximo cambio pongo los cuatro de otra marca, seguramente las Miguelon Primacy HP en codigo V y probare cuanto duran en el nuevo megane.
    Nuevo Mégane Berlina 5 Puertas Confort Dynamique 2.0 16v dCi 150 CV MP3, Clima, Parrot CK3100 y Navegador, Rojo Fuego.
    ESTA EN VENTA: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,25469.0.html

    Desconectado luisake

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.386
    • Sexo: Masculino
    opinión sobre los pilot premacy hp
    « Respuesta #13 en: 18 de Mayo de 2007, 22:02:47 »
    Eso me cuesta la Primacy , la continental no me ha gustado porque no tengo tanta estabilidad y en ocasiones aunque agarra noto como que se mueve, ese sistema de carcasa deformable no me va, ademas en mojado me pega algun viaje a alta velocidad.A mi las Pilot me duran unos 48-50.000km , pero hay muchos que les duran unos 60.000km.Lo bueno es que a mi me gusta que me duren el año mas o menos , prefiero gastar en cubiertas un poco a costa de ir seguro.
    Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
    Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
    ML320 4Matic
    Kangoo 1.5 dci
    BMW F650GS