• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Calambrazo  (Leído 1303 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado jondalar

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.254
    • Sexo: Masculino
    Calambrazo
    « Respuesta #20 en: 14 de Diciembre de 2007, 10:45:15 »
    Voy aprobar porque parezco un gilí cerrando la puerda con el codo...Si voy con mi robopilingui (mi novia) dejo distraidamente que baje ella primero. En mi caso se oye el chaquido cuando me da.

    Un saludo.

    Desconectado frantels

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 575
      • http://
    Calambrazo
    « Respuesta #21 en: 14 de Diciembre de 2007, 10:47:30 »
    Yo también soy otro electrocutado
    egane II 1.9 DCi 130cv. Confort Dinamique 3puertas Negro nacarado,Parrot 3100,ESP de serie,ASR,regulador/limitador de velocidad,climatizador,llantas 16\",movipass,Nokia N95 4Gb.....con muchisimo nervio

    Desconectado djektor

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 735
    Calambrazo
    « Respuesta #22 en: 14 de Diciembre de 2007, 12:42:33 »
    otro electrocutado... y mi novia esta hasta lo cojones tambien, cada vez que cierra la puerta (siempre le concedo el honor :-D ) le pega unas descargas del copon, y pega unos saltos tremendos, yo me descojono, pero cuando me pasa a mi lo paso mal de verdad  :-A
    Renault Megane II Confort Dynamic Restyling 1.5dci 105cv + clima + Parrot CK3100 + Samsung Galaxy S II

    Desconectado zax

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.707
    Calambrazo
    « Respuesta #23 en: 14 de Diciembre de 2007, 22:51:57 »
    Pues gracias a todos porque funciona lo de tocar la carrocería y poner luego el pie en el suelo y, por lo menos hoy, no me ha dado.

    Parecía un poco torpe (por llamarlo de alguna manera) para salir del coche y aún así no me fiaba mucho al tocar la puerta para cerrar, pero ya le cogeré la práctica y el disimulo y mejor eso que no los chispazos, que como bien decís, es que los del Megane duelen ¡coño!. :smt073

    Ah, y me ahorro lo de la tira de goma \:D/
    Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

    Desconectado crow1987

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.928
    Calambrazo
    « Respuesta #24 en: 15 de Diciembre de 2007, 02:52:48 »
    hay gente propensa ,,,, tengo una tia que antes de cojer el coche por las mañanas le pide a alguien que lo toque , al primero que pasa para que se lo descargue ,,,, la gente normal no lo nota pero otros lo pasan fatal

    Ami nunca jamas me ha dado calambre un coche

    Ponle las cosas esas que van al sueloo para quitar la electricidad de la carroceria que queda feo pero si funciona hasta que se gasta

    Desconectado renault19

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.001
    Calambrazo
    « Respuesta #25 en: 15 de Diciembre de 2007, 12:12:56 »
    Aqui teneis otro de los calambrazos. Como creo que ya se dijo por estas páginas es cosa de la diferencia de carga estática que se produce entre el coche y el que va dentro, generalmente por la ropa o la temperatura. El sol afecta; es decir, que en verano con el tipo de ropa que se puede llevar se propicia más la acumulación de electricidad estática e incluso el mismo sol nos carga de energía...

    La solución: desde tocar el suelo y el coche, que alguien nos toque el coche... a mi me pasa como a vosotros: mis colegas se bajan primero y nada, pero como sea yo el primero... me da a veces unos chispazos que vaya tela marinera.

    A ver si a los japoneses se les ocurre algo... :mrgreen:
    enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

    Desconectado Jaimegane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 209
    Calambrazo
    « Respuesta #26 en: 15 de Diciembre de 2007, 21:24:05 »
    Bueno, pues os voy a contar un secretillo para no recibir el chispazo...

    Cuando abráis la puerta con el tirador interior, sin dejar de tocar el tirador, ponéis un pie en el suelo y salís del coche normalmente ¡¡¡y ya está!!!.

    Garantizado 100% contra calambrazos. El secreto es que ese tirador es a todos los efectos conductor de la electricidad y debe estar en contacto con la carrocería, porque el efecto es el mismo que si al salir poneis una mano en el techo como se ha comentado antes.

    Hala! no sufrais en balde que ya bastante complicada es la vida como para preocuparse por esto  :mrgreen:
    enault Mégane II (previo al restyling) berlina 5p Confort Dynamique 1.9 dci 130 c.v. y múltiples bricos.

    Desconectado RHOMAN

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.175
    • Sexo: Masculino
    • anu belore dela na!
    Calambrazo
    « Respuesta #27 en: 16 de Diciembre de 2007, 21:47:34 »
    jeje, y pensaba que era yo solo cuando no me habia pasado antes,

    Lo confieso yo tambien he dejado que mi novia baje primero.jeje. aunque leiendo esto se ha enterado asi que se acabo.

    Por cierto hace poco lei que una señora provoco un incendio en una gasolinera por este tema, yo os aconsejo que por lo menos a la hora de parar en la gaolinera a repostar recibais el calambrazito, por lo menos te aseguras que esta descargado.

    PD: lo que yo he notado que solo me pasa con las manos, es decir lo he cerrado co el codo y nada,
    aunque lo hago es cerrarlo por la goma.

    weno qe os aproveche el calambrazo de mañana,
     Saludos
    Buscando firma

    Desconectado ALM

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.610
    • Sexo: Masculino
    Calambrazo
    « Respuesta #28 en: 16 de Diciembre de 2007, 22:21:52 »
    Pues ami tambien me da algun calambrazo de vez en cuando, pero no todos los dias, te jode bastante pero bueno.

    De todas formas yo ya me e buscado un invento para descargar toda la electricidad estatica del coche:




    Aunque creo que se keda sin electricidad hasta la bateria  :-A  :-A  :-A  :-A

    Desconectado teijelo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 154
    • Sexo: Masculino
    Calambrazo
    « Respuesta #29 en: 16 de Diciembre de 2007, 23:58:47 »
    Guau ALM, podrías conseguirme uno??? xDDDD

    Esto de la electricidad estática es así de guay, pero a veces lo agradezco cuando monta conmigo mi jefe y al salir le da la sacudida... Muhahaha :-H

    Por cierto ALM no tendrás idea de cuándo abren el Feuvert en el Rosal...

    Saludos!

    Desconectado crow1987

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.928
    Calambrazo
    « Respuesta #30 en: 17 de Diciembre de 2007, 08:32:43 »
    yo postee para esa foto diciendo que era con photoshop ,  y no veas la bronca que me echo el tio  , diciendo que yo menospreriaba su trabajo ...xDD

    Desconectado teijelo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 154
    • Sexo: Masculino
    Calambrazo
    « Respuesta #31 en: 17 de Diciembre de 2007, 14:48:08 »
    Cita de: "crow1987"
    yo postee para esa foto diciendo que era con photoshop ,  y no veas la bronca que me echo el tio  , diciendo que yo menospreriaba su trabajo ...xDD


    Hombre es que parece un poco como de Regreso al fururo... Quién sabe, cosas más raras se han visto  :-E

    Saludos

    Desconectado ALM

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.610
    • Sexo: Masculino
    Calambrazo
    « Respuesta #32 en: 17 de Diciembre de 2007, 15:07:04 »
    Cita de: "teijelo"
    Guau ALM, podrías conseguirme uno??? xDDDD

    Esto de la electricidad estática es así de guay, pero a veces lo agradezco cuando monta conmigo mi jefe y al salir le da la sacudida... Muhahaha :-H

    Por cierto ALM no tendrás idea de cuándo abren el Feuvert en el Rosal...

    Saludos!


    Pues ni idea, pero ya tengo ganas, porque queria comprar un par de cosas, estaremos al tanto  :mrgreen:

    Desconectado baby69

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.336
    Calambrazo
    « Respuesta #33 en: 17 de Diciembre de 2007, 18:41:37 »
    Con este tiempo he estdo notando que solo me da calambe cuando llevo el aire caliente puesto, con aire frio no. 8-O
    D.E.P. - R. Megane CE 1.6 16v 115cv

    Scenic Xmod 1.2TCe 130 Bose Energy

    Desconectado Garpla

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 21
      • http://
    Calambrazo
    « Respuesta #34 en: 17 de Diciembre de 2007, 21:32:56 »
    Bueno pues otro que se apunta al club, lo mio va por temporadas, al principio de comprarme el coche cuando llegaba al parking del curro y llamaba al telefonillo me pegaba unos chispazos el h.p.(me tiré una temporada apretando el boton con un lapiz jajaja) Y el coche ya he cogido la costumbre de cerrarlo por la ventanilla probaré lo de tocar el tirador  :-A
    __________________________________
    Megane Sedan 1.9dci 120cv  Confort expresion

    Desconectado Quike

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 585
    Calambrazo
    « Respuesta #35 en: 18 de Diciembre de 2007, 14:07:59 »
    existen tb unos llaveros, yo tengo uno, que te acercas al coche, pones la punta metalica en la chapa y ya te descargas electricamente, se ve incluso la xispa dentro del llavero, es incomo de llevar xq no es un llavero majo pero si muy muy efectivo.

    Yo lo noto sobre todo en el invierno y con ciertas ropas, muchas veces en casa me quito el polar y al dejarlo oigo pequeñas xispitas,,que se le va a hacer,,,,,

    http://www.solostocks.com/lotes/comprar/anti-shoc_de_suiza_adios_a_los_calambrazos/oferta_635632.html

    Desconectado AWE

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 72
      • http://
    Calambrazo
    « Respuesta #36 en: 20 de Diciembre de 2007, 19:28:47 »
    Por lo que veo todos dejamos que se baje la novia antes y nos quedamos callados  :-A  :-A  preferimos escuchar !!! el coche da calambre!!! a recibirlo  :lol:
    a mi tambien me lo hacia ahora no se por que no lo hace le he cambio tambien la bateria y el frontal de delante no se si tendra que ver pero...