• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: sensor de lluvia  (Leído 739 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado telemaco

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
    sensor de lluvia
    « en: 15 de Mayo de 2007, 00:53:58 »
    tengo un megane 1.5 dci de 100 cv. el sensor del limpia funciona cuando le da la gana normalmente tiene que caer el diluvio para que se ponga en marcha da una barrida o dos y se apaga hasta que ya no ves nada y le tienes que poner en marcha manualmente.
    alguien sabe si se puede regular dicho sensor para darle mas sensibilidad


    gracias y saludos a todos

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    sensor de lluvia
    « Respuesta #1 en: 15 de Mayo de 2007, 07:58:38 »
    En el mando del limpiaparabrisas, hay un anillo con dibujos de gotitas. Si lo giras, tendrás más sensibilidad cuantas más gotitas le pongas.

    Si está al máximo y aún así, no va, mira a ver si en el cristal del parabrisas, a la altura del sensor (donde va pegado el retrovisor) no tienes un rayonazo ó un pequeño chinazo que equivoque al sensor.

    Si no es así, vete al conce a que te lo miren.
    Saludos


    Desconectado LuiceG

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 164
    sensor de lluvia
    « Respuesta #2 en: 15 de Mayo de 2007, 09:39:26 »
    Vete al conce porque tiene pinta de que se ha desprendido el sensor de lluvia de la luna. A mí me pasó porque unos gañanes al cambiarme la luna por un chinazo no tenían ni puta idea de que también había que cambiar el sensor (no funciona una vez despegado). Me pasaba justo lo que a tí, daba pasadas muy lentas aunque estuviera cayendo el diluvio, al final lo tenía que poner siempre manual.
    GT 2.0 DCI 16V negro nacarado + techo eléctrico + tarjeta manos libres + retrovisores abatibles eléctricamente

    Desconectado telemaco

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
    sensor de lluvia
    « Respuesta #3 en: 16 de Mayo de 2007, 16:35:38 »
    ok muchas gracias. ya mirare a ver lo que cuesta un sensor nuevo con la masilla esa de silicona tambien. Que supongo que habra que cambiarla.
    Lo del regulador de las gotitas en el mando ya lo sabia, pero lo ponga donde lo ponga siempre hace lo mismo o sea nada. Hay que acabar dandole manualmente.
    Otra cosa a vosotros no os vibra el coche cuando esta caliente, en un semaforo, sin ruidos pero una vibracion que se nota en todo el cuerpo.

    Desconectado Akira68

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.040
    • Sexo: Masculino
    sensor de lluvia
    « Respuesta #4 en: 28 de Mayo de 2007, 08:47:36 »
    a mi me cambiaron la luna hace unas semanas y ahora no me funciona bien el limpia en automatico, tendré que pasarme por el conce a ver si es eso que decís. Un saludo.
    egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados

    Desconectado Akira68

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.040
    • Sexo: Masculino
    sensor de lluvia
    « Respuesta #5 en: 28 de Mayo de 2007, 23:49:19 »
    esta misma mañana he pasado por el conce y en un momento dicen que lo han solucionado ( aun no lo he probado y no lo sé, jeje), dicen que se habian movido unos sensores o captadores.....

    saludines
    egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados

    Desconectado vally

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 193
    sensor de lluvia
    « Respuesta #6 en: 29 de Mayo de 2007, 08:17:35 »
    Muchísimo cuidado al cambiar la luna delantera porque se están dando casos en Megane y Laguna que el cristal "pirata" hace que se refleje la señal y no funcione bien el captador de lluvia. Mejor cambiarla en el concesionario oficial.
    Lo mismo para todos los modelos del mercado Mercedes, Audi....

    Salu2

    Desconectado rastamaine

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 156
      • http://
    sensor de lluvia
    « Respuesta #7 en: 04 de Junio de 2007, 02:48:16 »
    a mi me pasa de vez en cuando, las luces funcionan perfectamente, pero el limpia el otro dia sin llover nada se me activo dos veces haciendo un barrido cada vez, sin una gota de agua, otras veces con poco que caiga ya se activa, pero otras tiene que haber mas agua para k funcione....
    y teniendolo siempre al maximo de sensivilidad

    lo llevare al conce, ademas hay k cambiarle los limpia faros que se han rajao
     
    un saludo!
    « Última modificación: 18 de Diciembre de 2010, 11:11:17 por rastamaine »