• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: la bateria  (Leído 635 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado edumartin

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
    la bateria
    « en: 13 de Mayo de 2007, 17:05:43 »
    tengo el megane 1.9 dci y tiene dos años y medio con 40000kilometros y ya me ha comido una bateria y lo malo biene despues que el coche se vuelve loco y te toca formatearle

    Desconectado kolga2

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 226
      • http://
    la bateria
    « Respuesta #1 en: 13 de Mayo de 2007, 18:11:00 »
    el mio tiene 4 años pasados y esta semana me ha tocao cambiarle la bateria, despues de dos "avisos", uno en el colegio, con la suerte de tener a mano una bateria de arranque, y el otro en casa, k mas vale que me toco ai.

    Pues de serie llevaba una de 50ah y 600 de arranque, la nueva el de 75ah y 600 de arranque, es un poco mas grande pero entra de vicio, con tapa y todo.

    El precio me salio tirao 74€, con un descuento del 40% (contactos) jejejejej.

    el mio tambien es el 1.9 dci.

    un saludo
    PD: que yo sepa formatearle no creo que se le haga, lo que me toco a mi fue reprogramar ventanillas que es muy facil y nada mas, pensaba que la direccion tambien hay que reprogramar pero a mi no me tocó.
    Hay un post sobre las cosas que hay que hacer al quedarse sin bateria o cuando la cambias.
    Busca por el foro o pregunta y lo intentare buskar yo. :-5
    egane II 1.9dci 120cv,expresion, clima, regulador casero, sensor aparcamiento, pioneer avh-7500dvd,frontal restyling,trasera GT, lavafaros, xenon 8000ºk, llantas MOMO GT2 17\",225-45-17  filtro sustitucion green,aleron xtreme fase 1

    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    la bateria
    « Respuesta #2 en: 13 de Mayo de 2007, 21:56:11 »
    Salvo que lleves algun disco duro, no hace falta que formatees nada.  :lol:  :lol:  :lol:

    Tienes que reprogramar las ventanillas, la direccion pese a lo que dice el kolgado  :mrgreen:  y poner el codigo del radio-cd si es el de renault.

    Por cierto la mia tambien se fue con 2 años y medio.

    s2
    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

    Desconectado suco20v

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 51
      • http://
    la bateria
    « Respuesta #3 en: 15 de Mayo de 2007, 20:40:50 »
    tengo un 2.016v y me duró 2 años y medio y 40000kmme dijeron q era normal yme pasó lo que tu dices,hubo que reprogrmar casi todo,pero sin problema. :-A

    Desconectado PACACO

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 768
      • http://
    la bateria
    « Respuesta #4 en: 30 de Mayo de 2007, 23:54:39 »
    yo le he metido una bosch silver d 62amperios-trae una 60 d casa- despues d 2 años y quedarme 4-5 veces sin batería-abusando del ekipo d musica en el campo- siempre se ha recuperado cojonudamente, al final he decidido cambiarla. seguí todos los pasos q pone en el foro y andando. por cierto 80loros me ha costado la bateria, con un buen descuento q me han hecho.
     LOVE MEGANE 2.T 165CV LUXE PRIVILEGE 5P+NEGRO NACARADO+LLANTAS 17"+TECHO PANORAMICO+ESP+ASR+8 AIRBAGS+2 GUEVOS Q TIENE EL Q LO LLEVA

    Desconectado eliminado-62

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 39
    la bateria
    « Respuesta #5 en: 31 de Mayo de 2007, 09:58:06 »
    Una pregunta, mi megane tiene 3 meses un 1.9dci 130 y en parado  y punto muerto si revoluciono el motor las luces del panel y las luces del coche aumentan el brilloy cuando suelto disminuye, y digo yo eso es normal? no llevan un estabilizador de corriente o simplemente soy tonto :mrgreen:  :mrgreen: .
    No se es que se nota bastante.

    Desconectado DsVD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.934
    la bateria
    « Respuesta #6 en: 31 de Mayo de 2007, 13:38:25 »
    Para los que habeis puesto baterías de mayor amperaje (75A):
    con el motor en marcha y luces encendidas ¿baja la intensidad de la luz al darle al elevalunas?

    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    la bateria
    « Respuesta #7 en: 31 de Mayo de 2007, 13:44:00 »
    Cita de: "calamar"
    Una pregunta, mi megane tiene 3 meses un 1.9dci 130 y en parado  y punto muerto si revoluciono el motor las luces del panel y las luces del coche aumentan el brilloy cuando suelto disminuye, y digo yo eso es normal? no llevan un estabilizador de corriente o simplemente soy tonto :mrgreen:  :mrgreen: .
    No se es que se nota bastante.


    Eso es algo completamente normal, lo hacen todos los coches. cuantos mas aparatos enciendas notaras como las luces bajan de intensidad, que es donde mas se nota.
    El estabilizador de corriente esta en el alternador y es para que la bateria no reciba una sobredosis  :-D  de carga.

    s2
    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

    Desconectado eliminado-62

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 39
    la bateria
    « Respuesta #8 en: 31 de Mayo de 2007, 14:02:23 »
    Bueno pues un problema menos ;-) .Gracias mihail.

    dsvd: mi megane tiene 3 mesicos, tiene la bateria nueva y si me hace lo del elevalunas pero lo voy a dar por zanjado como "acostumbrate" ;-)

    Saludos a todos.