• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: mierda de bolitas  (Leído 1403 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado SlipKnot

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 660
    mierda de bolitas
    « en: 12 de Mayo de 2007, 19:38:19 »
    Pues nada ya es la segunda vez que me pasa, estoy un poco harto de la gente que se pone la bolita de remolque en el coche (exceptuando los que realmente la usan) solo por joder. Ya tengo 2 bollones en la matricula y un raspon en la parte baja del paragolpes. Si tienes un coche con bolita ten cuidado al aparcar que sabes lo que tienes detras. La proxima vez que me encuentre otro bollon y vea que el de delante tiene la bolita se llevara un regalo para su magnifico coche. Ya esta bien!

    un saludo
    RENAULT MEGANE 1.6 16v 110CV CONFORT-DYNAMIQUE 5P AZUL EXTREME, CLIMA + ALPINE CDA 9883R

    Desconectado ReND

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.296
    mierda de bolitas
    « Respuesta #1 en: 12 de Mayo de 2007, 19:41:14 »
    Ya ves, tengo yo 3 bollos en la matricula por culpa de una bolita, y weno si algun dia pillo a alguien dandole me se la encasketo eso esta claro!



    Desconectado SlipKnot

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 660
    mierda de bolitas
    « Respuesta #2 en: 12 de Mayo de 2007, 19:47:51 »
    Esque me da rabia, porque yo si la tuviese seria porque realmente tengo un remolque y aparte al a hora de aparcar tendria cuidao con las maniobras porque se que puede hacer daños la bolita.
    RENAULT MEGANE 1.6 16v 110CV CONFORT-DYNAMIQUE 5P AZUL EXTREME, CLIMA + ALPINE CDA 9883R

    Desconectado lozanito

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 479
      • http://
    mierda de bolitas
    « Respuesta #3 en: 12 de Mayo de 2007, 19:50:17 »
    Mucha gente la pone para los aparcamientos y luego no la usa, he visto una cantidad de Leon FR con bolitas y con ese coche no se suele tirar de un remolque. Hoy en día creo que tienen que ser de quita y pon pero como comprendereis en esos casos las autoridades pasan del tema, es mejor esconderse y poner multas.
    sperando mi Renault Megane 1.5 105 cv DCI. Gris Platino

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    mierda de bolitas
    « Respuesta #4 en: 12 de Mayo de 2007, 22:26:37 »
    No tenéis na.

    Mirar, el otro día aparqué con mucho cuidado tras un coche con bola de remolque. Saqué una foto de la defensa y de su matrícula porque su bola quedaba a la altura de la parrilla y temía que me jodiese un intermitente. Al día siguiente, mis augurios se cumplieron casi al 100%. Una bonita muesca con pérdida de pintura en la parte baja de la defensa. Se ve que al subirse el 405 bajó y en vez de contra el antiniebla, dió con la defensa. Joder, diréis que para qué dejo el coche ahí, pero en mi zona no hay donde aparcar y se me hacía muy tarde. Tenía que ir a casa y comer antes de ir a trabajar de nuevo.

    ¿Qué hago?. ¿Le denuncio?. Es una muesca como medio centímetro y pasarán de mí. Pero muesca a muesca, golpecito a golpecito, tengo la defensa echa una mierda.

    Yo estoy hasta los cojones de esta gente. Encima, te quitan a veces 15-20 cm que son imprescindibles para poder aparcar. Y sí, la mayoría no llevan remolque. Es sólo para que no le jodan el coche a ellos. Me cago en su madre.  :-X
    Saludos


    Desconectado FUNE

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.738
    mierda de bolitas
    « Respuesta #5 en: 14 de Mayo de 2007, 23:27:40 »
    A mi me sacaron la matrícula de cuajo. ¿No está prohibido por ley llevarla puesta sin utilizar?
    Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

    menadj

    • Visitante
    mierda de bolitas
    « Respuesta #6 en: 15 de Mayo de 2007, 17:42:58 »
    creo q si, por lo menos si la llevas, seria tapada con una goma o algo

    Desconectado KASILLAS

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.746
      • http://
    mierda de bolitas
    « Respuesta #7 en: 16 de Mayo de 2007, 18:48:28 »
    yo soy partidario de dejarle un regalito Xiquitinx, puede ser en base a joderle un retrovisor o a desinchar las cuatro ruedas del coche que eso jode mogollon... Eso si espera unos dias porque sino se van a dar cuenta que fuiste tu
    B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

    Desconectado ucnavi

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 814
    mierda de bolitas
    « Respuesta #8 en: 16 de Mayo de 2007, 19:28:20 »
    Esta prohibido llevar la bola sin remolque, y no vale nada de poner la tipica pelota de tenis ni nada de eso. Solo se puede llevar puesta con el remolque, y el resto del año se debe quitar. Pq encima muchos solo la tienen para el veranito llevar todas las cosas al camping o al apartamento.

    Lo mejor en estos casos, llamar la la poli para que haga un parte de daños y decirles que denuncien al vehiculo por llevar la bola. Y no dejeis que os digan que pongais una denuncia voluntaria por llevar la bola, sino obligarles a que la pongan ellos directamente, que para eso estan viendo la infraccion in-situ.
    Renault Megane II 1.5dci 100cv 3p Confort Expresion Negro Nacarado - manetas y chapas de motorizacion cromadas - pegatas F1 Team - llantas BSA Edge 17" - Kenwood KDC-BT8041U con interface - pomo y fuelle de cuero

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    mierda de bolitas
    « Respuesta #9 en: 16 de Mayo de 2007, 20:55:32 »
    Cita de: "KASILLAS"
    yo soy partidario de dejarle un regalito Xiquitinx, puede ser en base a joderle un retrovisor o a desinchar las cuatro ruedas del coche que eso jode mogollon... Eso si espera unos dias porque sino se van a dar cuenta que fuiste tu


    No es por falta de ganas, pero no me sale del cuerpo.
    Saludos


    Desconectado jorecraina

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.231
    • SI LO VES DIME.... "HOLAAAAA"
    mierda de bolitas
    « Respuesta #10 en: 17 de Mayo de 2007, 12:11:34 »
    Hay bolas que se desmontan y otras que son de una sola pieza, yo he tenido coche con bola que era de las que no se desmonta y no estaba prohibido llevarla siempre, ahora no sé como será , si ha combiado o que, pero tenia mucho cuidado y nunca le dí a nadie con ella además de que la llevaba protegida para que no rallara, sin embargo reconozco que hacen mucho daño, por que a mí una vez me clavaron una en el parachoques, pero clavada que lo atravesó y al tirar me lo arrancó, el muy geta encima queria librarse con escusas, hay de todo, solo es cuestión de respeto a los demás y de saber conducirrrrrr que hay mucho inutil sueltoooooooooooooo :-I
    div style='text-align:center'>

    Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
    Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

    Desconectado gomegane

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 37
      • http://
    mierda de bolitas
    « Respuesta #11 en: 18 de Mayo de 2007, 07:35:07 »
    tenéis toda la razón!
    el otro día una anisan vanete al aparcar no me metió un bollo en la matricula, si no dos uno doblando un lateral i otro en todo el centro.
    vaya cabrones los que aparcan de oído!!!!

    donde puedo encontrar la legislación de trafico sobre ese tema?
    me gustaría leerlo i si es así como decir, el próximo me paga los platos rotos.

    ha este le deje una nota diciéndole que "no hacia falta dañarme el coche simplemente debía aparcar

    Desconectado SlipKnot

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 660
    mierda de bolitas
    « Respuesta #12 en: 18 de Mayo de 2007, 19:49:05 »
    Y nosotros tenemos suerte al fin y al cabo de que la matricula del paragolpes delantero sobresale de abajo unos centimetros y lo unico que hace de ser cetrado el golpecito es abollarte la matricula por debajo. Si llegamos a tener otro tipo de paragolpes seria peor la cosa ya que si que dañaria el paragolpes.

    En fin, esperemos que no haya mas casos aunque lo dudo mucho.

    un saludo a todos
    RENAULT MEGANE 1.6 16v 110CV CONFORT-DYNAMIQUE 5P AZUL EXTREME, CLIMA + ALPINE CDA 9883R

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    mierda de bolitas
    « Respuesta #13 en: 18 de Mayo de 2007, 22:57:39 »
    Cita de: "SlipKnot"
    Y nosotros tenemos suerte al fin y al cabo de que la matricula del paragolpes delantero sobresale de abajo unos centimetros y lo unico que hace de ser cetrado el golpecito es abollarte la matricula por debajo. Si llegamos a tener otro tipo de paragolpes seria peor la cosa ya que si que dañaria el paragolpes.

    En fin, esperemos que no haya mas casos aunque lo dudo mucho.

    un saludo a todos


    A mí cada vez que veo un 307 nuevo ó un 207 ó un 407 me da pavor. Ahí la bola va directa a la rejilla.
    Saludos


    Desconectado papanillu

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 226
      • http://
    mierda de bolitas
    « Respuesta #14 en: 23 de Mayo de 2007, 17:56:57 »
    Xiquitinx;

    Cojes las fotos que hiciste, haces otra del bollo, y pasas parte a la compañia de seguros.
    ademas alegando que se dio a la fuga ya que no dejo nota para el parte por daños.

    Ya se encargaran ellos de localizar al individuo, y posiblemente se le quiten las ganas de usar la bolita.

    SAludos
    rand Tour Luxe Privilege 2.0 16v ( Restyling ) Rojo Fuego. y ya levo el MP3 (el Original de renol) Parrot CK3000Evolution

    Desconectado La_NeNa_MeGaNe

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 598
    mierda de bolitas
    « Respuesta #15 en: 23 de Mayo de 2007, 21:25:08 »
    weno weno veo entonces ke no he sido la unika perjudicada kon las P... bolitas....
    mi primer kontacto kon esas bolas fue kon mi koxe recien sakado del koncesionario..... lo dejé aparkado detras de un koxe ke tenia bola. Lo deje bien bien a 2 metros!!! retirado del koxe... y al salir del kurro y kojer el koxe.. TAXAN!!!! bola clavada  :-C  :smt068