• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: pegatinas  (Leído 1117 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado yoki_rs

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 433
      • http://
    pegatinas
    « en: 10 de Mayo de 2007, 21:58:00 »
    hola alguien sbe dnd conseugir las pegatinas del foro ?
    y las de F1?
    egane dci 1.5 105cv negro nacarado+pintura integral, pack high-tech




    Desconectado javiextreme

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 167
      • http://
    pegatinas
    « Respuesta #1 en: 10 de Mayo de 2007, 23:06:02 »
    creo que para que te respondan no lo has puesto en el sitio adecuado...
    ponlo en tunning por ejemplo!
    saludos ;-)
    ttp://img220.imageshack.us/my.php?image=firma2ea8.jpg]http://img220.imageshack.us/img220/139/firma2ea8.th.jpg

    Desconectado mibor

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 495
    pegatinas
    « Respuesta #2 en: 11 de Mayo de 2007, 08:48:30 »
    Las pegatinas del foro puedes preguntarle, via mensaje privado por ej.,a Cande q es el administrador y te podrá decir.
     De las F1 se está moviendo un pedido de las de F1 Team junto con las delantera y trasera que lleva el MRS, el tema éste lo lleva Sparky.
     De todas maneras las del club puedes mirar en el subforo de merchandising y las de F1 en el de tuning en un post que pone "pedido conjunto de pegatinas" o algo así.
     Un saludo. :-5
    l cerebro no es un vaso por llenar, es una bombilla por encender.

    Desconectado ReND

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.296
    pegatinas
    « Respuesta #3 en: 11 de Mayo de 2007, 10:00:18 »
    Yo me las he echo las del foro en una imprenta que encontre por internet, el tio es muy atento, y ademas cobra muy poco, por el vinilo del club me ha cobrado solo 1.2€ se lo he pedido exterior blanco.

    Si te interesa te puedo dar el mail de contacto.

    Hace todo tipo de vinilos, firmas etc.. solo con pasarle la imagen el la vectoriza y te hace el vinilo.

    Un saludo.



    Desconectado JuanjoRacing

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 790
    • Sexo: Masculino
    • Rectificar es de sabios equivocados
    pegatinas
    « Respuesta #4 en: 11 de Mayo de 2007, 17:58:49 »
    Cita de: "ReND"
    Yo me las he echo las del foro en una imprenta que encontre por internet, el tio es muy atento, y ademas cobra muy poco, por el vinilo del club me ha cobrado solo 1.2€ se lo he pedido exterior blanco.

    Si te interesa te puedo dar el mail de contacto.

    Hace todo tipo de vinilos, firmas etc.. solo con pasarle la imagen el la vectoriza y te hace el vinilo.

    Un saludo.


    Holas

    El post oficial de las pegatinas del club puedes encontrarlo usando el buscador del foro, cosa muy facil que te lleva menos de 15 segundos; no obstante te adelanto yo el post:

    http://www.clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=11176&postdays=0&postorder=asc&start=0&sid=9e9e7dd8c7451a1bbeb82fb186fd34f5

    Como puedes ver en él, las pegatinas tienen un pequeño sobrecoste para que el club se mantenga; es decir para que todos (los socios y los que no los son), puedan seguir entrando y disfrutando de él libremente; con lo cual rogaría que todos los interesados en esas pegatinas se pasen por el post que cito más arriba para solicitarlas y que así, la gente del merchan pueda organizar una segunda remesa y no que se hagan cada uno por su cuenta.

    Si tanto nos gusta el club, hagamos algo por él.

    Un Saludo

    Desconectado Cande

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.145
    • Sexo: Masculino
      • ClubMeganeII
    pegatinas
    « Respuesta #5 en: 13 de Mayo de 2007, 17:32:18 »
    Cita de: "ReND"
    Yo me las he echo las del foro en una imprenta que encontre por internet, el tio es muy atento, y ademas cobra muy poco, por el vinilo del club me ha cobrado solo 1.2€ se lo he pedido exterior blanco.

    Si te interesa te puedo dar el mail de contacto.

    Hace todo tipo de vinilos, firmas etc.. solo con pasarle la imagen el la vectoriza y te hace el vinilo.

    Un saludo.


    Hola

    Gracias, muchísimas gracias por esa magífica colaboración con el club.
    A partir de ahora, que todo el mundo le pregunte a Rend cómo conseguir pegatinas del club.

    El logo del club, del cual te has apropiado para sacar tus pegatinas, está registrado de forma moral a este club. Ni se me hubiera ocurrido que un día alguien pillara el diseño (hecho por un amigo mío) y se hiciera sus pegatas. Por eso jamás pensé en registrarlo, pero ya no sé que pensar...

     :roll:

    Desconectado yoki_rs

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 433
      • http://
    pegatinas
    « Respuesta #6 en: 24 de Mayo de 2007, 12:37:21 »
    ReND, hola me podrias decir dodn poder hacer las pegatinas la verdad esq le tngo ganas llevo poco aqui en el foro ya q asta la semana pasada no me llego el coche jeje y espero q ahora q lo tnga entre mas amenudo a comentar opiones sobre el.. antes de leer este post puse uno muy parecio hace un rato fue sin darme cuenta... espero q no pase nada. cuando puedas mne dices dnd se consiguen muchas gracias
    egane dci 1.5 105cv negro nacarado+pintura integral, pack high-tech




    Desconectado jose3100

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.131
    • Sexo: Masculino
    pegatinas
    « Respuesta #7 en: 24 de Mayo de 2007, 13:04:12 »
    Rend me parece que te van a caer alguna que otra critica y capon y seguro que tu intencion era buena
      :smt021  :smt066  :smt068
    Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06