• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Cierre maletero mal diseñado  (Leído 5993 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado javiquil

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 641
      • http://www.javiquil.com
    Cierre maletero mal diseñado
    « en: 10 de Mayo de 2007, 18:44:46 »
    Hola:

    Para mí lo que peor tiene este coche y que más problemas me ha dado hasta ahora ha sido el cierre de la puerta del maletero.

    Me ha sucedido ya 5 veces... que sin querer pilla alguna correita de mochila, o alguna prenda de ropa, un trozo de bolsa(aunque ésta se suele romper)... y ale..que no me deja abrir la puerta del maletero.

    No hay forma, tengo que vaciarlo por dentro ( con lo que eso supone desde un 3 puertas, y luego a fuerza de hacer fuerza para alante y para atrás y quedarme sin manos... conseguir sacar la correita y abrir el maletero...

    tambien me pasó con un abrigo y adiós abrigo :(

    en fin...

    ¿ a alguien mas le ha pasado o sabría como solucionarlo?
    ---------------

    ¿¿¿¿Hasta donde querré llegar hoy con mi

    Renault Megane II 120cv 3p azul tinta Confort Dynamique con techo,climatizador,alarma,parrot 3100, pinzas pintadas, mp3 Alpine, Philips NightVision,y GPS iPhone???  http://www.jav

    Desconectado ReND

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.296
    Cierre maletero mal diseñado
    « Respuesta #1 en: 10 de Mayo de 2007, 18:49:36 »
    Juer pues a mi no me ha dado ese problema en la vida pero vamos supongo k los cierres de maletero seran todos por el estilo, seria cuestion de mirar si hay algo k obstaculize el encaje a la hora de cerrar el maletero.



    Desconectado tomakop

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 127
    • Sexo: Masculino
    • *Megane Your Love*
    Re: Cierre maletero mal diseñado
    « Respuesta #2 en: 22 de Abril de 2009, 19:36:28 »
    REVISA TU MANUAL, EL MALETERO SE PUEDE ABRIR DESDE ADENTRO, TIENE UNA PEQUEÑA PALANQUITA QUE SE ACCESA A ELLA CON LA PUNTA DE UNA PLUMA, Y EL MALETERO SE ABRE!!

    Megane Sedan II 2.0L 16V 138CV

    Desconectado cerezal

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 15.650
    • Sexo: Masculino
    • Stoy lokisimo,yo me saco las zapas sin desatarlas
    Re: Cierre maletero mal diseñado
    « Respuesta #3 en: 22 de Abril de 2009, 20:05:27 »
    Minusculas por favor que paraze que se grita !!!  :-E :-E :-E

    Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
    Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

    Desconectado DsVD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.934
    Re: Cierre maletero mal diseñado
    « Respuesta #4 en: 22 de Abril de 2009, 21:31:45 »
    REVISA TU MANUAL, EL MALETERO SE PUEDE ABRIR DESDE ADENTRO, TIENE UNA PEQUEÑA PALANQUITA QUE SE ACCESA A ELLA CON LA PUNTA DE UNA PLUMA, Y EL MALETERO SE ABRE!!
    y por donde anda esa palanquita misteriosa?

    Desconectado samueru

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 427
    • Sexo: Masculino
    Re: Cierre maletero mal diseñado
    « Respuesta #5 en: 22 de Abril de 2009, 21:55:59 »
    a mi me paso eso mismo en portugal recogiendo los bartulos pa venirnos y del cabreo termine metiendo lsa cosas por delante....

    Desconectado lazo

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.883
    • Sexo: Masculino
    Re: Cierre maletero mal diseñado
    « Respuesta #6 en: 22 de Abril de 2009, 21:58:42 »
    REVISA TU MANUAL, EL MALETERO SE PUEDE ABRIR DESDE ADENTRO, TIENE UNA PEQUEÑA PALANQUITA QUE SE ACCESA A ELLA CON LA PUNTA DE UNA PLUMA, Y EL MALETERO SE ABRE!!
    y por donde anda esa palanquita misteriosa?
    Pues yo he desarmado este mediodia medio maletero para hacer unas cosas y no he visto ni palanca ni nada que se le parezca

    Desconectado sendaelche

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 178
      • http://
    Re: Cierre maletero mal diseñado
    « Respuesta #7 en: 23 de Abril de 2009, 00:06:01 »
    javiquil, puedes probar a no dejar las cosas cerca del cierre, y en el caso de que sea inevitable por la carga del maletero, procura que nada estorbe el anclaje del cierre y no tendras ningun problema. A mi no me ha pasado en la vida y lo cargo hasta los topes casi cada fin de semana para irme a disfrutar de mis hobbys.

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Re: Cierre maletero mal diseñado
    « Respuesta #8 en: 24 de Abril de 2009, 01:45:40 »
    Yo coincido con que el cierre es una puta mierda, a mi me ha dado bastante problemas y sin pillar correas ni abrigos ni nada, ya llevo cambiadas tres cerraduras porque se quedaba pillado y o no cerraba o se quedaba cerrado y no habia manera....aunque en mi caso creo que tiene que ver con que el portón nunca han conseguido dejármelo bien centrado (cuando lo compré rozaba al cerrar en el paragolpes abajo a la izquierda)

    Saludos

    P.D:Esa "palanquita misteriosa" la tienen todos los megane o solo los Grand Tour¿? Y donde está¿?


    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.508
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: Cierre maletero mal diseñado
    « Respuesta #9 en: 19 de Mayo de 2009, 18:00:52 »
    Éste es un problema fácil de arreglar. Es muy probable que a los que no os abre cuando se queda pillado algo, o a los que os roza al cerrar, sea porque la argolla que se ve en el fondo del guarnecido interior del maletero esté mal ajustada. Sólo hay que quitar el guarnecido éste, y ajustar esta argolla, que está sujeta con dos tornillazos Torx; más arriba, más abajo, un poco a la izquierda o la derecha.
    Hacerle unas marcas alrededor de los tornillos ántes de empezar para saber hacia que lado lo movéis.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado Migan

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 877
    • Sexo: Masculino
    • Asturias
    Re: Cierre maletero mal diseñado
    « Respuesta #10 en: 22 de Mayo de 2009, 01:36:54 »
    La palanquita para abrirlo manualmente es la marca 1 de la foto, es pequeñita y en el mío está tapada con un plástico transparente pero se localiza  :OK:.


    Megane II fase2. 1.5 dci 105cv 6vel. Segunda luz antiniebla, portagafas, filtro Green, segunda luz maletero, leds marcha atrás, hidráulicos capó, luces de bienvenida y mucha iluminacion interior.

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Re: Cierre maletero mal diseñado
    « Respuesta #11 en: 22 de Mayo de 2009, 11:22:48 »
    Gracias a los dos, ya miraré a ver cuando tenga un rato    :OK:


    Desconectado tomakop

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 127
    • Sexo: Masculino
    • *Megane Your Love*
    Re: Cierre maletero mal diseñado
    « Respuesta #12 en: 05 de Noviembre de 2009, 17:56:13 »
    Megane sedan II 2004 2.0L 16V 140cv tambien tiene la palanquita

    Megane Sedan II 2.0L 16V 138CV

    Desconectado JLSEVILLEJA

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 362
      • http://
    Re: Cierre maletero mal diseñado
    « Respuesta #13 en: 06 de Noviembre de 2009, 23:36:52 »
    Yo coincido con que el cierre es una puta mierda, a mi me ha dado bastante problemas y sin pillar correas ni abrigos ni nada, ya llevo cambiadas tres cerraduras porque se quedaba pillado y o no cerraba o se quedaba cerrado y no habia manera....aunque en mi caso creo que tiene que ver con que el portón nunca han conseguido dejármelo bien centrado (cuando lo compré rozaba al cerrar en el paragolpes abajo a la izquierda)

    Saludos

    P.D:Esa "palanquita misteriosa" la tienen todos los megane o solo los Grand Tour¿? Y donde está¿?
    totalmente de acuerdo contigo.

    a mi me pasa exactamente lo mismo y no es porque se quede pillado con nada porque como ya no me fio de la loteria de ¿si abrira o no abrira? ahora mi maletero son los asientos dde atras, y eso que tengo un grand tour.
    odos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.
    Y SOBRE TODO:

    Perdona a todos tus enemigos, pero no olvides sus nombres.

    Desconectado javiquil

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 641
      • http://www.javiquil.com
    Re: Cierre maletero mal diseñado
    « Respuesta #14 en: 10 de Enero de 2010, 20:11:17 »
    a mi ahora también me pasa que directamente cierro y no cierra.. vamos que no se engancha y se queda abierta... pero eso almenos parece que se soluciona dándole varias veces al botón y volviendo a cerrar el portón...

    Una  pregunta: las "bisagras" de gas del maletero ¿se pueden comprar? es que han perdido todo el gas y bajan de golpe...
    ---------------

    ¿¿¿¿Hasta donde querré llegar hoy con mi

    Renault Megane II 120cv 3p azul tinta Confort Dynamique con techo,climatizador,alarma,parrot 3100, pinzas pintadas, mp3 Alpine, Philips NightVision,y GPS iPhone???  http://www.jav

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.508
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: Cierre maletero mal diseñado
    « Respuesta #15 en: 10 de Enero de 2010, 20:56:37 »
    Por supuesto que se pueden compar. Puedes pedirlos en la Renault, o con la ITV en la mano por si acaso en cualquier tienda de repuestos.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado nederlines

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.584
    • Sexo: Masculino
    Re: Cierre maletero mal diseñado
    « Respuesta #16 en: 14 de Abril de 2010, 04:11:12 »
    a mi ahora también me pasa que directamente cierro y no cierra.. vamos que no se engancha y se queda abierta... pero eso almenos parece que se soluciona dándole varias veces al botón y volviendo a cerrar el portón...

    Una  pregunta: las "bisagras" de gas del maletero ¿se pueden comprar? es que han perdido todo el gas y bajan de golpe...

    A q boton al de abrir el porton o al de la tarjeta?
    Megane II Sport R26.
    Brembo-Recaro-H&R-Ssqv HKS-IC Forge-Latiguillos Goodride+5.1-Bandidos Chipped-Escape RcRacing

    Desconectado Dj_PoLLo

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.439
    • Sexo: Masculino
    Re: Cierre maletero mal diseñado
    « Respuesta #17 en: 14 de Abril de 2010, 12:05:47 »
    al boton de abrir el porton

    Desconectado nederlines

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.584
    • Sexo: Masculino
    Re: Cierre maletero mal diseñado
    « Respuesta #18 en: 14 de Abril de 2010, 13:57:59 »
    ok ok .. por si me pasa
    Megane II Sport R26.
    Brembo-Recaro-H&R-Ssqv HKS-IC Forge-Latiguillos Goodride+5.1-Bandidos Chipped-Escape RcRacing

    Desconectado ago18

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 1
    Re: Cierre maletero mal diseñado
    « Respuesta #19 en: 17 de Octubre de 2011, 18:01:30 »
    hola:
    yo ya llevo unas 4 o 5 cerraduras cambiadas, de repente al cerrar el porton no engancha y adios cerradura, en los deguaces ya no me quieren vender ninguna mas porque les dejo todos los coches que no pueden vender luego el porton entero. Realmente esta mal diseñada y ademas es de plastico por lo que al darle un poco fuerte adios cerradura, os recomiendo cerrar con cuidad. si por lo que sea no cierra bien jugar con el boton de cerrar del porton o con la palanca blanca para abrir el porton desde dentro, por cierto el precio de esta pieza en la renault es de 60€, en un desguace varia entre 10 y 100€!, me han llegado a pedir de todo. un saludo