• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Vibraciones extrañas  (Leído 569 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado new_elite

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 44
    Vibraciones extrañas
    « en: 09 de Mayo de 2007, 20:18:24 »
    Hola q tal.
    Bueno comentaros una cosa a ver si alguien mas le pasa. Resulta que al poner el A/A el coche vibra pero es una vibración como si botara, como de
    arriba a abajo, ademas se nota en el salpicadero si te fijas y estas parado la vibración, no se si sera porque el coche tambien me vibra normalmente al parecer por el taco motor pero hasta que no cobre la extra no hay nada que hacer. ¿Eso puede ser malo para otros componentes del vehiculo?

    Gracias

    Desconectado carlosgc

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 71
      • http://
    Vibraciones extrañas
    « Respuesta #1 en: 09 de Mayo de 2007, 23:52:08 »
    A mi me pasa lo mismo. El coche vibra más cuando pongo el clima, pero lo hace cuando coinciden funcionando el compresor del A/A y el ventilador del radiador.
    Se nota bastante, de hecho se lo llevé al taller y el de la Renault lo pudo comprobar y me dio la razón. Aquel dia no se lo dejé ni me dijo la causa exacta. Pronto lo volveré a llevar y le recordaré todo aquello.
    Sería bueno que lo llevaras y nos contaras como te fue

    Saludos
    egane II 1.9 dci 130cv. Confort Dynamique, 3 puertas, negro nacarado, ESP, ASR, regulador/limitador de velocidad, climatizador,llantas 16\"
    Vendo llantas 16\" nervastella (impecables) con neumáticos Continental Contact con 40.000 km.

    Desconectado mibor

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 495
    Vibraciones extrañas
    « Respuesta #2 en: 10 de Mayo de 2007, 08:14:55 »
    Eso tiene pinta de taco del motor, a mi cuando tenía el 1.5dci se me fue un taco del motor (el que está aproximadamente en la parte trasera de la guantera) y eso era lo que notaba con el A/A y cuando estaba a ralentí, po ej. parado en un semaforo,me lo cambiaron y se acabaron las vibraciones.
     Un saludo. :-5
    l cerebro no es un vaso por llenar, es una bombilla por encender.

    Desconectado new_elite

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 44
    Vibraciones extrañas
    « Respuesta #3 en: 10 de Mayo de 2007, 13:53:05 »
    Oye y me podrias decir por cuanto ando la clavada  :-A es por hacerme una idea
    Gracias

    Desconectado heimo

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 1
    Vibraciones extrañas
    « Respuesta #4 en: 11 de Mayo de 2007, 18:12:20 »
    Hola,

    Tengo un 1.5 dci 100 de julio de  2005 y tenia el mismo problema, vibraciones al ralenti al conectar el aire. Lo comente en el taller y me dijeron que habia un soporte del motor, el superior de la parte derecha del coche que habia salido defectuoso, y me lo cambiarian en garantia. He dejado el coche hoy y han tardado solo 2 horas. Es increible lo fino que va con el soporte nuevo. Si os pasa eso y el coche esta en garantia, pedid que os lo cambien. por cierto, mi coche tiene ahora 38000km.

    saludos desde mallorca

    Desconectado txus1982

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 659
    • Sexo: Masculino
    Vibraciones extrañas
    « Respuesta #5 en: 29 de Mayo de 2007, 20:32:25 »
    Hola, A mi me lo han cambiado hoy sin garantia casi 160€. Voy a reclamar ya que tiene 72000 km y menos de 3 años no me parece normal.