• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: cuanto os tarda en salir aire frio????  (Leído 3282 veces)

    0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

    Desconectado sergio_guti

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 349
    cuanto os tarda en salir aire frio????
    « en: 08 de Mayo de 2007, 17:02:12 »
    ahi veces que dejo el coche en la calle y tarda como 10 min en salir el aire frio, lo arranco, enciendo el clima y lo pongo a 15º que es cuando esta callendo una buena, y sale caliente con lo que tengo que bajar las ventanillas hasta que salga aire frio, os parece normal?? no es demasiado tiempo???

    un saludo
    Megane II Extreme Restyling 1.5 dci 105cv 3p.


    Gris Eclipse, clima, mp3, 2ª luz antiniebla,pedales momo, philips night guide h7, parrot ck3100 black edition.

    Plint

    • Visitante
    cuanto os tarda en salir aire frio????
    « Respuesta #1 en: 08 de Mayo de 2007, 17:24:55 »
    A mi me sale frio bastante rapido, ni mucho menos 10 minutos y ya ves donde vivo...

    Desconectado tosfe

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.958
      • http://
    cuanto os tarda en salir aire frio????
    « Respuesta #2 en: 08 de Mayo de 2007, 18:09:14 »
    a mi me a pasado cuando el coche estaba como un horno de caliente, tardo un poquillo en salir aire frio, como dices tube que bajar las ventanoillas para que se refrescara un poco primero

    saludos
    B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

    Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

    Desconectado sntos

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.510
    • Sexo: Masculino
      • ...
    cuanto os tarda en salir aire frio????
    « Respuesta #3 en: 08 de Mayo de 2007, 22:24:22 »
    joder es verdad ahora con las calores pongo el aire acondicionado al maximo y la verdad con un abanico tardaria menos  en enfriar el coche, es normal que enfrie tan poco,me estoy pensando en llevar el coche al conce y que me miren las presiones en un momento,no creo que me ponga muchas pegas no :?:
     ;-)  ;-)

    Desconectado vinivinilos

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 378
    cuanto os tarda en salir aire frio????
    « Respuesta #4 en: 09 de Mayo de 2007, 00:07:39 »
    yo creo que este coche enfria poco,el mio no tarda tanto en sacar aire frio pero el que saca no es frio del todo.da el abio pero ya esta.

    Desconectado Natarya

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.447
    • Sexo: Femenino
    • Nö Hây QüiêN Më GâNë
    cuanto os tarda en salir aire frio????
    « Respuesta #5 en: 09 de Mayo de 2007, 14:57:55 »
    Todos teneis clima? Yo tengo a/a y me sale frio en cuanto lo pongo, y en enfriarme todo el coche, teninedo en cuenta que se pasa la vida en la calle al solano y es negro... 5min como mucho...

    Desconectado sntos

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.510
    • Sexo: Masculino
      • ...
    cuanto os tarda en salir aire frio????
    « Respuesta #6 en: 09 de Mayo de 2007, 16:24:37 »
    no el mio tambien es a/a y como que no enfria mucho soplando lo enfrio antes que con el aire a tope  :-C  :-C

    Desconectado KyRo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 595
      • http://
    cuanto os tarda en salir aire frio????
    « Respuesta #7 en: 09 de Mayo de 2007, 17:11:48 »
    el mio poquisimo, unos 20 seg aprox. cuanto mas calor hace menos tarda en enfriar el aire, tened en cuenta que siempre es mejor circular al poner el AA ya que asi enfria antes por el aire que da en el radiador del AC
    egane 1.5 Dci 105cv Confort Expression Beige Pimienta / Clima / Parrot Ck 3000 / Alpine 9855-R a la espera de que llegue el interface

    Desconectado sergio_guti

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 349
    cuanto os tarda en salir aire frio????
    « Respuesta #8 en: 09 de Mayo de 2007, 18:33:50 »
    KyRo no me enterado muy bien de lo que has dicho el mio es climatizador..... que diferencia hay entre darle al boton de AC o no darle yo no lo e notado.

    un saludo
    Megane II Extreme Restyling 1.5 dci 105cv 3p.


    Gris Eclipse, clima, mp3, 2ª luz antiniebla,pedales momo, philips night guide h7, parrot ck3100 black edition.

    Desconectado luxeprivilege

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
      • http://
    cuanto os tarda en salir aire frio????
    « Respuesta #9 en: 09 de Mayo de 2007, 18:55:35 »
    Cuando el coche esta al sol y muy caliente es normal tener que abrir las ventanas al menos dos o tres minutos para que se renueve el aire de dentro. Lo que no es normal es que tarde 10 minutos en salir el aire frio aunque sea climatizador. El mio lleva clima y como mucho tarda un par de minutos si es que el coche esta frio (hasta que el motor no coge temperatura no empieza a tirar aire frio para no saturar el consumo), pero si el motor esta caliente en unos segundos ya esta soplando el aire frio. Salu2
    l renaultero

    Desconectado sergio_guti

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 349
    cuanto os tarda en salir aire frio????
    « Respuesta #10 en: 10 de Mayo de 2007, 13:50:01 »
    tengo el cita la semana que viene en el conce para que lo miren veremos que me cuentan....
    Megane II Extreme Restyling 1.5 dci 105cv 3p.


    Gris Eclipse, clima, mp3, 2ª luz antiniebla,pedales momo, philips night guide h7, parrot ck3100 black edition.

    Desconectado KyRo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 595
      • http://
    cuanto os tarda en salir aire frio????
    « Respuesta #11 en: 10 de Mayo de 2007, 16:03:37 »
    Cita de: "sergio_guti"
    KyRo no me enterado muy bien de lo que has dicho el mio es climatizador..... que diferencia hay entre darle al boton de AC o no darle yo no lo e notado.

    un saludo


    te cuento:
    aunque tengas climatizador automatico el sistema de enfriamiento del aire es el mismo, un compresor que comprime el aire hasta licuarlo, al licuarse el gas se enfría y llega hasta el motor de la ventilacion, y de ahi a traves de un intercambiador (un radiador, que por dentro pasa el gas, muy frio) y detras de este ahi un ventilador que empuja el aire caliente a traves del radiador enfriandolo..

    la diferencia entre AC y Clima es que en el AC el aire sale a una temperatura aprox de unos 7º y con el Clima a unos 14 o 15º, esto es bueno, ya que al no salir el àire tan frio tu garganta no sufre tanto, tambien el clima actua conjuntamente con la calefaccion del coche mezclando aire frio y aire caliente para humidificar el interior del habitaculo evitando que se te reseque la garganta por ejemplo.

    pero amos que lo normal es que como mucho el coche tarde 2minutos no mas
    egane 1.5 Dci 105cv Confort Expression Beige Pimienta / Clima / Parrot Ck 3000 / Alpine 9855-R a la espera de que llegue el interface

    Desconectado Djpopy

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 611
    cuanto os tarda en salir aire frio????
    « Respuesta #12 en: 10 de Mayo de 2007, 22:38:16 »
    Yo estoy como Sergio Guti,el mio es un 1.5dci 105cv y estos dias k a estado pegando el sol y e tnido el coche todo el dia en la calle y lo cojo a las 4 de la tarde bajo las ventanillas y abro el techo unos minutillos, pero el aire frio tarda en salir un pokillo  yo lo pongo  en a/a (kito el clima) y el coche no m lo enfria, a un se nota el bochorno dentro del coche pasada mas de media hora, me he kdado un poco decepcionado con el aire, ya k creia k lo enfriaria bastante, sin embargo tb tengo un seat leon con clima y es encenderlo y el coche t lo deja super fresco, ademas pasados unos 15 minutos lo tengo k dejar al minimo por k m kedo congelao. Sera k no son la misma marca o que no m funciona bien?
    Antes meganeii 1.5dci 105cv. Ahora ford mondeo 1.8td ghia.

    Desconectado sntos

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.510
    • Sexo: Masculino
      • ...
    cuanto os tarda en salir aire frio????
    « Respuesta #13 en: 11 de Mayo de 2007, 00:15:43 »
    yo quiero ir al conce a que me miren las presiones aver si esque viene falto de liquido de fabrica;-)

    Desconectado sergio_guti

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 349
    cuanto os tarda en salir aire frio????
    « Respuesta #14 en: 11 de Mayo de 2007, 10:46:15 »
    el miercoles voy al taller ya os dire que me cuentan
    Megane II Extreme Restyling 1.5 dci 105cv 3p.


    Gris Eclipse, clima, mp3, 2ª luz antiniebla,pedales momo, philips night guide h7, parrot ck3100 black edition.

    Desconectado Juansoft

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 217
      • http://
    cuanto os tarda en salir aire frio????
    « Respuesta #15 en: 11 de Mayo de 2007, 13:51:27 »
    Bueno, tambien es que la sensación térmica que percibimos cada uno es algo muy subjetivo. A mí por ejemplo me parece que enfría lo suficientemente rápido, pero que no calienta lo suficiente algunas veces en invierno.

    Así que yo sería un friolero que el climatizador del megane le resulta más que suficiente.... jajajja

    ya en serio, el mio a los 4 minutillos o por ahí como mucho ya suelta aire fresco poniendo el clima a 20 Cº en AUTO.

    Entiendo que a algunos les parezca que enfria poco, a mí tampoco me parece que sea un frigorifico el megane.

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    cuanto os tarda en salir aire frio????
    « Respuesta #16 en: 11 de Mayo de 2007, 15:04:50 »
    Hoy lo he dejado aparcado al sol y al subirme en un ratito ya tenía aire frío.

    Llevo el clima en Auto.
    Saludos


    Desconectado luisake

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.386
    • Sexo: Masculino
    cuanto os tarda en salir aire frio????
    « Respuesta #17 en: 11 de Mayo de 2007, 20:05:01 »
    Sale frio al poco , pero creo que lo que hay que procurar es los conductos frontales que no apunten al espejo, que es donde esta el sensor del clima.Asi enfria mejor, pero lo que es frio sale aunque no lo notes.Por un termometro lo normal es que salga frio a 10-12º  si funciona bien(en AA, el clima cuida mas de tus resfriados)
    Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
    Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
    ML320 4Matic
    Kangoo 1.5 dci
    BMW F650GS

    Desconectado lozanito

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 479
      • http://
    cuanto os tarda en salir aire frio????
    « Respuesta #18 en: 12 de Mayo de 2007, 19:25:11 »
    Yo estos dias hice la prueba, llego el coche en clima auto sobre 22-23 grados, al poco de encender se pone el simbolito de AC y empieza a enfriar, con bastante ruido, el aire sale con poca fuerza pero bastante frio y en enfriar el coche por completo tarda como unos 20 minutos.
     Si quito la posición auto y dejo 22 grados, pues entra más aire menos frio y hace más ruido. En el exterior me marcaba 29 grados y dentro se nota algo de calor pero no es muy alarmante.
     Probaré bajando la temperatura a 20. ¿A que temperatura lo llevais vosotros?
    sperando mi Renault Megane 1.5 105 cv DCI. Gris Platino

    Desconectado luisake

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.386
    • Sexo: Masculino
    cuanto os tarda en salir aire frio????
    « Respuesta #19 en: 12 de Mayo de 2007, 20:45:18 »
    21,5º- 22º
    Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
    Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
    ML320 4Matic
    Kangoo 1.5 dci
    BMW F650GS