• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Duda ITV  (Leído 2883 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado spectro

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 404
      • http://
    Duda ITV
    « en: 08 de Mayo de 2007, 13:31:49 »
    Pues eso, que me acabo de dar cuenta que tenía que haber pasado la Itv en el mes de marzo de este año. Sabeis si lleva sanción no haberla pasado hasta ahora, o lo te sanciona la GC si te para???.

    Por cierto, me voy a mieres a pasarla, que cuesta justo la mitad que en León.

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Duda ITV
    « Respuesta #1 en: 08 de Mayo de 2007, 13:50:31 »
    ni warra :-|
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Duda ITV
    « Respuesta #2 en: 08 de Mayo de 2007, 13:53:39 »
    Aquí la gente se va a pasarla a Leon porque la de Asturias es muy exigente. De hecho, he estado leyendo no sé donde que tenemos el mayor índice de rechazos.
    Saludos


    Desconectado solidsnake

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 292
    • Sexo: Masculino
    Duda ITV
    « Respuesta #3 en: 08 de Mayo de 2007, 14:11:43 »
    hola spectro te cuento si te para la gc multa al canto en la itv no te dicen ni pio vas pagas y punto lo se pq a mi me ha pasado lo mismo y la acabo de pasar. un saludo
    megane sedan dynamique 1.6 16v 110 cv gris eclipse+paquete high-tech (he cambiado el petrolero por este gasofa)

    Desconectado tosfe

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.958
      • http://
    Duda ITV
    « Respuesta #4 en: 08 de Mayo de 2007, 14:13:43 »
    la sancion te la pueden poner la guardia civil o los municipales, con la retirada del permiso de circulacion del coche hasta que no la pases, creo que habia algo economico tambien pero no recuerdo

    en la itv no te dicen nada mientras le pagues

    saludos
    B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

    Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

    Desconectado jspastor

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 385
      • http://
    Duda ITV
    « Respuesta #5 en: 08 de Mayo de 2007, 14:21:14 »
    La sanción económica creo q puede llegar a los 1500 eurazos, así que llevar cuidadín...
    Saludos

    Desconectado Quilis

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 610
    • Sexo: Masculino
    Duda ITV
    « Respuesta #6 en: 08 de Mayo de 2007, 14:26:51 »
    Alguien vio a noche en Cuatro el reportaje de Callejeros, la GC para a una mujer y llevaba tres años de retrazo en la ITV = multa y 10 días de plazo para ir a pasarla.

     8-O
    Quilis



    Desconectado trokolina

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 949
      • http://
    Duda ITV
    « Respuesta #7 en: 08 de Mayo de 2007, 14:44:54 »
    pos no ayer aciendo zaping exaban noseke de pilinguis  que las entrevistaban y eso asique nose = lo exaron antes o despues

    por cierto xiquitinx no tendras pro ahi esos datos  de las itv no?? es para ver como estaba cantabria jaja

    Desconectado Quilis

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 610
    • Sexo: Masculino
    Duda ITV
    « Respuesta #8 en: 08 de Mayo de 2007, 14:59:12 »
    Cita de: "trokolina"
    pos no ayer aciendo zaping exaban noseke de pilinguis  que las entrevistaban y eso asique nose = lo exaron antes o despues

    por cierto xiquitinx no tendras pro ahi esos datos  de las itv no?? es para ver como estaba cantabria jaja


    Lo echaron después de ese, estuvo bastante interesante, uno en un control dio 1.0 y en el contra análisis 0.93 y el tío empeñado en que eso no era delito por que no había matado a nadie.

     8-O
    Quilis



    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Duda ITV
    « Respuesta #9 en: 08 de Mayo de 2007, 15:01:53 »
    Cita de: "trokolina"
    pos no ayer aciendo zaping exaban noseke de pilinguis  que las entrevistaban y eso asique nose = lo exaron antes o despues

    por cierto xiquitinx no tendras pro ahi esos datos  de las itv no?? es para ver como estaba cantabria jaja


    En Cantabria creo que daban unas quesadillas de chuparse los dedos.  :lol:

    A ver si miro alguna revista, porque si no, no tengo ni idea de dónde lo leí.
    Saludos


    Desconectado spectro

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 404
      • http://
    Duda ITV
    « Respuesta #10 en: 08 de Mayo de 2007, 17:14:46 »
    Gracias por las respuestas. Por cierto xiquitinx, ahora ya me haces dudar si ir a asturias o no, y como consecuencia de ello me surge otra duda. Si voy a Asturias a hacerla, pago los 22 y pico euros que cuesta allí, y me la rechazan...., tengo que volver a pasarla allí o puedo pasar la segunda en otro sitio??? De todas formas, en un coche de 4 años, no creo que me vayan a tirar para atrás, lo único que tengo "extra" son las lámparas rayligth, y no creo que por eso me digan nada porque son H7 no???.

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Duda ITV
    « Respuesta #11 en: 08 de Mayo de 2007, 20:36:54 »
    Cita de: "spectro"
    Gracias por las respuestas. Por cierto xiquitinx, ahora ya me haces dudar si ir a asturias o no, y como consecuencia de ello me surge otra duda. Si voy a Asturias a hacerla, pago los 22 y pico euros que cuesta allí, y me la rechazan...., tengo que volver a pasarla allí o puedo pasar la segunda en otro sitio??? De todas formas, en un coche de 4 años, no creo que me vayan a tirar para atrás, lo único que tengo "extra" son las lámparas rayligth, y no creo que por eso me digan nada porque son H7 no???.


    Pues no lo sé, pero mira. En su momento envié un e-mail para comentar unas dudas que tenía con mis llantas y fueron muy amables y diligentes en responderme al email.

    Entra aquí, y coméntaselo:

    http://www.itvasa.com/estaciones.php

    Ahí te aparece la direcció y el e-mail de contacto.

    Y aprovecha y les comentas lo de las raylight. Si te dicen que no la pasan, cómprate unas baratillas y ya vas sobre seguro.
    Saludos


    Desconectado trokolina

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 949
      • http://
    Duda ITV
    « Respuesta #12 en: 08 de Mayo de 2007, 20:53:50 »
    si esq cantabria es sigular jaja
    en cuanto a lode las quesadillas si te refieres por las quesadas que sean del Macho sino no vale jaja

    pero como dice nuestro querido presidente queremos tren tren tren jaja

    nada traquilo no te preocupes ok? era por si = lo tenias a mano jaja ya voy a ver si lo encuentro yo y sino pues nada
    gracias
    un saludo

    Desconectado j2002

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.340
    Duda ITV
    « Respuesta #13 en: 08 de Mayo de 2007, 22:04:46 »
    Asturias es de los lugares más baratos para pasar la ITV y se encargan de decírtelo con un montón de cartelotes. Lo comparan con las provincias de alrededor y Madrid. Creo recordar que aquí no llega a 25€ (para el mío)
    « Última modificación: 16 de Marzo de 2009, 22:02:38 por j2002 »
    Koleos 2.0 dCi Privilege

    Desconectado spectro

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 404
      • http://
    Duda ITV
    « Respuesta #14 en: 09 de Mayo de 2007, 17:57:34 »
    Ya me han contestado:

    Cita de: "ITV"
    La actual legislación en vigor, en concreto el RD 2042/1994, modificado por el RD
    711/2006 (cuya página se adjunta), indica que cuando se presenta un vehículo a
    inspección técnica periódica (como se supone que es su caso) en una estación ITV y el
    resultado de la misma es desfavorable, el vehículo debe ser presentado a inspección en
    la misma estación, salvo autorización expresa del órgano competente de la comunidad
    autónoma.
    Esto quiere decir lo siguiente: si Ud. realiza la inspección técnica periódica de su
    vehículo en una estación ITV de Asturias y el resultado de la misma es desfavorable,
    puede pasar la segunda inspección en cualquier estación de Asturias, al pertenecer todas
    a la misma entidad y estar situadas dentro de la misma comunidad.
    En caso de que quiera realizar la inspección en otra estación, fuera de la comunidad de
    Asturias, debe solicitar la autorización al órgano competente de esta comunidad, tal
    como se recoge en el RD del año 2006.
    Para este último caso, le adjunto el modelo de solicitud que nos ha facilitado el
    departamento correspondiente de la Consejería de Industria, Turismo y Comercio,
    aunque puede Ud. realizar la misma en la forma que considere oportuna.
    Por otra parte le recuerdo que, tal como se indica en el RD, artículo 11.2, que se adjunta,
    en caso de que la inspección sea desfavorable el vehículo queda inhabilitado para
    circular por las vías públicas, excepto para su traslado al taller.
    En cuanto al cambio de una lámpara H7 por otra H7, no hay en principio ningún
    problema, siempre y cuando la lámpara que se ha colocado esté homologada, lo cual
    viene generalmente grabado en el casquillo metálico de la misma.

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    Duda ITV
    « Respuesta #15 en: 09 de Mayo de 2007, 18:26:10 »
    si te paran son 180 euros y retirada del permiso de circulacion del coche  con entrega de un papelito que solo te permite circular hasta casa con el coche y para ir a la itv.
    si circulas de mas de la cuenta con ese papelito estas incurriendo en una falta del codigo penal y lo que diga el juez
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado spectro

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 404
      • http://
    Duda ITV
    « Respuesta #16 en: 09 de Mayo de 2007, 18:37:40 »
    Y si solo te permiten ir hasta casa, que tienes que llevar el coche en grua al taller para poder arreglar lo que tengas mal???

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    Duda ITV
    « Respuesta #17 en: 09 de Mayo de 2007, 18:39:36 »
    Cita de: "spectro"
    Y si solo te permiten ir hasta casa, que tienes que llevar el coche en grua al taller para poder arreglar lo que tengas mal???
    para eso tambien vale..........al igual que tambien te vale cuando te lo retiran por no pasar la itv. pero nada mas
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado spectro

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 404
      • http://
    Duda ITV
    « Respuesta #18 en: 09 de Mayo de 2007, 19:13:06 »
    Na, pues al final creo que la voy a hacer aquí en León, que el Murphie ese últimamente se ceba conmigo para hacer valer su Ley, y basta que vaya a "Asturies" y me paren a la salida del peaje. :roll:  :roll:  :roll:

    Desconectado jorecraina

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.231
    • SI LO VES DIME.... "HOLAAAAA"
    Duda ITV
    « Respuesta #19 en: 09 de Mayo de 2007, 20:15:25 »
    Para mí lo peor de no tener pasada la ITV es que si tienes un percance el seguro no se hace cargo, al no tener en regla el vehículo incumples tu parte del contrato con el seguro y por tanto el tiene base para no hacerse cargo de los daños, cre oque eso es mucho peor que una posible multa si te paran.

    Un saludo. :-J
    div style='text-align:center'>

    Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
    Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.