• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: He rascado el paragolpes... ¿Que me recomendais?  (Leído 651 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado JotaJota

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 17
    He rascado el paragolpes... ¿Que me recomendais?
    « en: 05 de Mayo de 2007, 15:51:08 »
    Hola!! Os cuento, el otro dia me comí un bordillo y el paragolpes delantero quedo rascado (no solo pintura sino, también arañazos en el plastico) yo no entiendo mucho de tuning ni nada, de hecho mi coche es un sedan, que es como más serio. Los arañazos estan en la parte del color de la carroceria (negro nacarado) y en la parte esa que en mi coche es negra, pero de otro color, que es plastiquillo. (Se que me explico como el culo, pero creo que teniendo un megane me entendereis).
    Mi pregunta es cuanto me costaria reparar eso, y tantear la posibilidad de en vez de reparar el paragolpes, cambiarlo por otro, que sea discreto, ya que no me gustan los llamativos ni tampoco quiero cambiar el trasero. Cuanto me costaria poner un paragolpes diferente al de serie, discreto y pintado de mi color? También pintaria los plasticos esos que son mas grises del color de la carroceria, y pintaria esos mismos plasticos en la parte de atrás.

    Un saludo y gracias por la ayuda.

    Desconectado powered

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 599
    • Sexo: Masculino
    He rascado el paragolpes... ¿Que me recomendais?
    « Respuesta #1 en: 05 de Mayo de 2007, 15:58:52 »
    No se si te referias al paragolpe, unos modulos q van a a los lados de la matricula  y en los laterales. Pues yo una vez le pegue un buen roce a uno de ellos y me pedian por los de alante sobre 200 euros en desguace no los encontre, y lo que me hicieron fue lijarme un poco y pntarlo de nuevo y la verdad que kedo como nuevo me llevo por eso 45 euros, en cuanto cambair el paragolpe es mas caro por que otro diferente al de serie como no sea el frontal del sport, el caso es q esas tonterias cuestan un dinerito.

    Desconectado JotaJota

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 17
    He rascado el paragolpes... ¿Que me recomendais?
    « Respuesta #2 en: 05 de Mayo de 2007, 20:00:31 »
    Exacto, me refiero a esos platicos. Bien, Lo que te hicieron a ti me parece perfecto, aunque además en mi caso deberia pintar el resto del paragolpes y subiria de precio, pero bien. Y sobre lo del frontal del sport... ¿Cuanto costaria?
    Un saludo y gracias por la ayuda, que de estas cosas se más bien poquito.

    Desconectado powered

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 599
    • Sexo: Masculino
    He rascado el paragolpes... ¿Que me recomendais?
    « Respuesta #3 en: 05 de Mayo de 2007, 21:10:20 »
    el frontal del sport sale sobre unos 750 euros pintado y montado

    Desconectado JotaJota

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 17
    He rascado el paragolpes... ¿Que me recomendais?
    « Respuesta #4 en: 05 de Mayo de 2007, 21:34:29 »
    Gracias, es una pasta, pero me lo plantearé. Gracias por todo. Un saludo

    Desconectado powered

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 599
    • Sexo: Masculino
    He rascado el paragolpes... ¿Que me recomendais?
    « Respuesta #5 en: 05 de Mayo de 2007, 21:38:22 »
    pon fotos para ayudarte un poco mas, pero pregunta en varios talleres haber

    Falete

    • Visitante
    He rascado el paragolpes... ¿Que me recomendais?
    « Respuesta #6 en: 05 de Mayo de 2007, 22:54:50 »
    Si te puedes permitir dejarte 750 € en el frontal sport adelante no te arrepentiras  ;-) te va a quedar el sedan de lujo...ahora que se te va ir una manteca buena,
    S2 y suerte. :-5

    Desconectado powered

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 599
    • Sexo: Masculino
    He rascado el paragolpes... ¿Que me recomendais?
    « Respuesta #7 en: 05 de Mayo de 2007, 23:12:31 »
    como kedar keda pa flipar  :-D

    Desconectado mibor

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 495
    He rascado el paragolpes... ¿Que me recomendais?
    « Respuesta #8 en: 08 de Mayo de 2007, 08:49:35 »
    He visto q ponías que si cambiabas sería a algo discreto, el paragolpes del sport es una pasada de wapo pero no sé si será discreto.
     Desde luego teniendo la pasta, ni me lo pensaba.
     Un saludo. :-5
    l cerebro no es un vaso por llenar, es una bombilla por encender.

    Desconectado JotaJota

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 17
    He rascado el paragolpes... ¿Que me recomendais?
    « Respuesta #9 en: 08 de Mayo de 2007, 14:11:45 »
    Pues creo que pondre el paragolpes del sport, eso si, todavia no, el coche es muy nuevo, (unos 3 meses) y hasta que no cumpla el año, no le voy a arreglar este rascón, y los sucesivos que le queden hasta el año, (que espero que no sea ninguno).

    De momento voy a empezar a meter en una cuenta del banco algo de dinerillo, e ir poniendo mes a mes, para ahorrar una pelillas y cambiarle el paragolpes y ponerle 4 tonterias más. Un  saludo y gracias por la ayuda que me habeis dado todos.  :-5