• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Sensor presion neumaticos  (Leído 635 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado _marco_

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 273
      • http://
    Sensor presion neumaticos
    « en: 03 de Mayo de 2007, 23:35:35 »
    Hola tengo un amigo con un Sport y quiere ponerle unas llantas de 19",y tiene el sensor de presion de neumaticos,sabeis si al ponerle las otras llantas le seguira funcionando??Es que si se las cambia me vende las del Sport de el y estoy interesado en si puede cambiarlas sin problemas...
    Gracias y salu2

    Desconectado Deivid_OtomaN

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 418
    Sensor presion neumaticos
    « Respuesta #1 en: 09 de Mayo de 2007, 18:23:19 »
    yo creo k si yo tengo el sistema de presión de neumaticos y eh cambiado de llantas y sin ningun problema eso si cuando las vaya a cambiar k diga k lo lleva k yo no lo dije y me jodieron uno pero por el res to todo bien!!

    Saludos!!
    Ex - Megane 1.6 16 V Azul Otomano 3 P. Luxe privilege. Ahora Nissan 350 z con linea de escape borla y brembo serie Oro

    Desconectado RAFIX

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 228
      • http://
    Sensor presion neumaticos
    « Respuesta #2 en: 13 de Mayo de 2007, 22:00:02 »
    Habra que calibrarlo de nuevo, la llanta de 19 implicará menos perfil y cambio de presiones.

    Desconectado TTduring

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 21
    Sensor presion neumaticos
    « Respuesta #3 en: 24 de Diciembre de 2008, 15:50:45 »
    Alguien me podria pasar las referencias de las valvulas de sensor , gracias

    Desconectado GT_POWER

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.626
    Sensor presion neumaticos
    « Respuesta #4 en: 24 de Diciembre de 2008, 23:27:41 »
    Eso tendria que mirarlo pq no todas admiten los sensores de presion, lo ideal seria que lo preguntase en la tienda donde las va a comprar.

    Un Saludo.
    MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Sensor presion neumaticos
    « Respuesta #5 en: 25 de Diciembre de 2008, 19:55:23 »
    Que la llanta sea más grande o más pequeña, con más o menos perfil, no implica que no tenga que llevar una cierta presión de aire. Llevará más o menos litros de aire, porque la superficie a inflar varia, pero la presión a la que está sometida el aire pienso que no influye. Si no me equivoco, las presiones cambian en relación al peso del coche más que al diametro de la rueda.
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado zax

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.707
    Sensor presion neumaticos
    « Respuesta #6 en: 26 de Diciembre de 2008, 00:54:36 »
    Cita de: "naicer"
    Que la llanta sea más grande o más pequeña, con más o menos perfil, no implica que no tenga que llevar una cierta presión de aire. Llevará más o menos litros de aire, porque la superficie a inflar varia, pero la presión a la que está sometida el aire pienso que no influye. Si no me equivoco, las presiones cambian en relación al peso del coche más que al diametro de la rueda.


    Correcto, las presiones básicamente se determinan por el peso del coche, para que apoye completamente la banda de rodadura.:-5

    De todos modos, un cambio de perfil puede hacer que el flanco se deforme menos y, depende mucho del neumático en cuestión, pero se pueden tocar ligeramente las presiones a gusto del consumidor para adecuar el comportamiento o el confort, según se prefiera. Si no se quiere afinar tanto, lo que dice naicer es bien cierto, la misma presión vale para el nuevo neumático.

    Saludos,
    Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

    Desconectado luisake

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.386
    • Sexo: Masculino
    Sensor presion neumaticos
    « Respuesta #7 en: 26 de Diciembre de 2008, 01:38:09 »
    Por la programación de los margenes de aviso de sobrepresion o baja presión no os preocupeis , se pueden modificar por arriba y por abajo a las presiones que deseéis, yo las modifique para que me avise un poco antes de un pinchazo o baja presión .
    Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
    Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
    ML320 4Matic
    Kangoo 1.5 dci
    BMW F650GS