• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: se me a roto el cristal delantero  (Leído 584 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado sergio_guti

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 349
    se me a roto el cristal delantero
    « en: 02 de Mayo de 2007, 16:29:28 »
    hola, estos de vacaciones me fui a sevilla, y me salto una china, que si me da un centimetro mas a la derecha, da a la chapa y me salvo, pero dio en el cristal, produciendose lo que todos sabeis, iva por la carretera de andalucia, a 80km (por los radares), pero fue rajandose la luna poco a poco busque un taller por sevilla el sabado por la mañana y no encontre abierto ninguno, lo deje estar y hasta el domingo se estuvo abriendo hasta la mitad del cristal con lo que ya supongo que me la tendran que cambiar, la grieta no se ha ramificado si no que es una sola raya, evidentemente solo se a roto el cristal de fuera, y ahora aqui en madrid que ya e vuelto de vacaciones no se si llevarlo a la renault y al taller de confianza que tengo de chapa y pintura, notare cambios despues de cambiarla?? me han dicho que luego el coche se empaña mas y que ya no quedara igual que antes.

    un saludo
    Megane II Extreme Restyling 1.5 dci 105cv 3p.


    Gris Eclipse, clima, mp3, 2ª luz antiniebla,pedales momo, philips night guide h7, parrot ck3100 black edition.

    Desconectado ReND

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.296
    se me a roto el cristal delantero
    « Respuesta #1 en: 02 de Mayo de 2007, 18:42:13 »
    al mio le cambiaron la trasera porke un graciosin tiro una piedra dentro del coche (cuando aun no era mio) y no noto nada raro, eso si la delantera creo que es atermica...



    Desconectado DsVD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.934
    se me a roto el cristal delantero
    « Respuesta #2 en: 02 de Mayo de 2007, 21:03:39 »
    Llévalo a un taller especializado en lunas. El resultado será mejor que en la propia renault.  :-5

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    se me a roto el cristal delantero
    « Respuesta #3 en: 02 de Mayo de 2007, 22:06:56 »
    Cita de: "dsvd"
    Llévalo a un taller especializado en lunas. El resultado será mejor que en la propia renault.  :-5


    Y mira a ver si te lo cubre el seguro, que lo normal es que sí.

    Yo cambié la luna y no noto diferencia alguna.
    Saludos