• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: presentacion al foro  (Leído 1015 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    victorgomez_sedangasolina

    • Visitante
    presentacion al foro
    « en: 28 de Abril de 2007, 22:58:35 »
    hola buenas, me llamo victor y soy poseedor de un megane 4puertas 1.6 16v de verano de 2006.

    espero aprender y aportaros informacion.

    saludos a todos ;-)

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    presentacion al foro
    « Respuesta #1 en: 28 de Abril de 2007, 23:07:01 »
    Pues bienvenido y esperamos tu participación.  :-5
    Saludos


    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    presentacion al foro
    « Respuesta #2 en: 29 de Abril de 2007, 01:01:36 »



    Podias añadirle al nick lo de 4puertas 1.6 16v de verano de 2006  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

    s2
    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

    Desconectado jose3100

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.131
    • Sexo: Masculino
    presentacion al foro
    « Respuesta #3 en: 29 de Abril de 2007, 13:24:51 »
    Bienvenido y ya nos iras contanto que tal te va el coche etc..
    Un saludo
    Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

    victorgomez_sedangasolina

    • Visitante
    presentacion al foro
    « Respuesta #4 en: 29 de Abril de 2007, 17:25:53 »
    gracias por la bienvenida,pues mi megane de momento tiene 7,300kms ,no suelo hacer muchos kilometros al año y me va de categoria,lo encuentro algo perezoso a bajas vueltas,pero bueno yo no soy de correr.

    p.d:como puedo poner fotos en el foro¿?mejor dicho como puedo hacerlas pequeñas para meterlas aqui.

    gracias y saludos

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    presentacion al foro
    « Respuesta #5 en: 29 de Abril de 2007, 18:17:45 »
    Cita de: "victorgomez_sedangasolina"
    gracias por la bienvenida,pues mi megane de momento tiene 7,300kms ,no suelo hacer muchos kilometros al año y me va de categoria,lo encuentro algo perezoso a bajas vueltas,pero bueno yo no soy de correr.

    p.d:como puedo poner fotos en el foro¿?mejor dicho como puedo hacerlas pequeñas para meterlas aqui.

    gracias y saludos


    Tienes un post aquí explicándolo:
    http://clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=521&sid=fd145bed556b78b793560b4f389ee161

    Yo te recomiendo que te registres en www.photobucket.com

    Te permite subir fotos ilimitadamente y subirlas con el tamaño que quieras independientemente del que tengan en origen.
    Puedes subirlas desde tu disco duro ó desde otra web. También puedes subir un montón de ellas simultáneamente.

    También puedes crear álbumes para organiarlo todo y subir vídeos como en Youtube.

    Y lo mejor de todo (aparte de ser gratuito) es que puedes descargar una pequeña aplicación para XP que te permite abrir con el explorador una carpeta, seleccionar las fotos y subirlas directamente sin necesidad de ir a la web de Photobucket. Si tienes que subir varias fotos, es tan simple como descargarlas en el ordenador en una carpeta, seleccionarlas, pulsar la opción "publicar en la web" que sale en el área de "Tareas comunes". Te dirá dónde las quieres subir y saldrá el icono de Photobucket, luego metes user y password y le indicas el tamaño álbum y el tamaño que quieres que tengan y las sube todas del tirón.

    Para mí, de lo que he probado es con diferencia el mejor hosting de imágenes.

    Ah, y para publicar las fotos, te salen en miniatura con los enlaces web, el  texto en HTML y para publicar en el foro. Y con sólo pulsar, ya lo copia al portapapeles. Te ahorra hacer CTRL+C ó Botón Derecho->copiar.
    Saludos


    Desconectado zax

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.707
    presentacion al foro
    « Respuesta #6 en: 29 de Abril de 2007, 22:24:14 »
    Bienvenido y que sigas disfrutando de tu Megane.
    Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.