• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Me presento, soy semi-Nuevo!!!  (Leído 578 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Vitu

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 20
    Me presento, soy semi-Nuevo!!!
    « en: 27 de Abril de 2007, 07:36:47 »
    Buenas chic@s!!!

    Pues ... que me presento en este foro, recien llegado, desde ayer a las 21.00 con mi Megane II dci 1.5 100cv de segundamano, pocos km recorridos bajo mi dominio (el coche tiene 70.000),  80 para ser exactos pero... SUPERCONTENTO!!! tenia dudas por el motor que me parecia poco pero... se han resuelto todas, creia que se me quedaba corto, ya que vengo de un Megane coupe I 1.9 100cv y pensaba que la diferencia de cilindrada se iba a notar, pero no veo na de na de diferencia, incluso diria que anda mas mi culon ejjejje. Es del año 2004, 5 puertas, negro, muy bonito.
    Tengo previsto ponerle el kit extreme o puede que tb (ya esta en tramites) los paragolpes del sport, pero bueno todo a su tiempo. jejej. Espejos cromados, viserita, algunas llantas (eso cuando gaste las ruedas), la radio, el parrot (ya le tengo).
    Bueno espero que aqui se resuelvan las dudas que pueda tener y que conozca a gente con mis aficiones, q creo q la principal la tengo ganada ARRIBA MEGANEROS!!! jeje.

    Ya que estamos una duda, se puede conectar el pc al coche para ver graficas de consumo, parametros, modificaciones ect.... se que en los seat y vw se puede ver a traves de un puerto llamado odb II, o algo asi, nuestro culon lo tiene?? anoche cuando me lo dieron busque y justo debajo del boton de start lleva una tapita que si la quitas ves algo que puede parecerse a ese conector que os cuento, pero no lo se. Vosotros que sois los que controlais a ver si me lo podeis decir.


    Un saludo, y encantado!!!

    Plint

    • Visitante
    Me presento, soy semi-Nuevo!!!
    « Respuesta #1 en: 27 de Abril de 2007, 17:34:12 »
    bienvenido y disfruta el carro  :-5

    Desconectado Quilis

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 610
    • Sexo: Masculino
    Me presento, soy semi-Nuevo!!!
    « Respuesta #2 en: 27 de Abril de 2007, 17:40:30 »
    Bienvenido, sobre conectar el pc al coche creo recordar que en algún foro de Renault vi alguna vez algo de eso con una PDA, si lo vuelvo a encontrar pongo el enlace por aquí. El conector es ese mismo que tu has dicho, bajo el botón start.

     :-5
    Quilis



    Desconectado sergio_guti

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 349
    Me presento, soy semi-Nuevo!!!
    « Respuesta #3 en: 27 de Abril de 2007, 21:17:11 »
    supongo que para los vw te referiras al vag com muy conocido por lo menos en los audi, yo tampoco se nada para el culoncete pero estaria interesante.
    Megane II Extreme Restyling 1.5 dci 105cv 3p.


    Gris Eclipse, clima, mp3, 2ª luz antiniebla,pedales momo, philips night guide h7, parrot ck3100 black edition.

    Desconectado Quilis

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 610
    • Sexo: Masculino
    Me presento, soy semi-Nuevo!!!
    « Respuesta #4 en: 27 de Abril de 2007, 22:36:04 »
    En este enlace hablan sobre el tema del ODBII: http://www.solocarputer.com/phpbb2/viewtopic.php?t=7206

     :-5
    Quilis