• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: VINILOS ROTULACION TUNING !!!! ADMINS AQUI !!!!  (Leído 622 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado fonti1987

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
    VINILOS ROTULACION TUNING !!!! ADMINS AQUI !!!!
    « en: 25 de Abril de 2007, 19:11:02 »
    Hola a todos, con permiso de los administradores y con ganas de ayudaros propongo poder ayudar a todos aquellos que deseen poner algun tipo de pegatina en su coche,
    trabajo de diseñador grafico y tenemos en la empresa ademas de multiples tipos de impresoras un plotter de corte para rotulacion y cracion de vinilos.
    El tema es que mi empresa os aria las pegatinas mucho mas baratas que cualquier otra empresa, POR QUE RAZON??
    Por que lo que nos ahorramos en publicidad en internet y otros medios
    nos permite poder tener los precios de los vinilos mas economicos.

    Bueno dada la explicacion me remito a deciros que el metodo de pago seria contrarembolso para mas seguridad del comprador,
    las pegatinas las ariamos en cualquier color, tenemos de TODO!! xD
    Blanco, negro, amarillo, naranja, azul, verde, CROMO, FIBRA DE CARBONO PARA INTERIOR Y PARA EXTERIOR (diferente material),
    y un monton mas...

    La idea es que el comprador nos envie la imagen que quiere que le vectorizemos con las medidas deseadas a la direccion : [email protected] - es mi direccion ya que seria yo el encargado de los pedidos,
    para pasarla a impresion de plotter de corte, antes de cortarla le enviariamos un e-mail con el presupuesto total de la pegatina ya preparada para su instalacion y los gastos de envio incluidos,
    Si el cliente esta deacuerdo con el precio solo falta que nos reemita el email dandonos su confirmacion
    y direccion de envio.
    Nada mas y muchas gracias por vuestra atencion,

    P.D: atentamente un Clio Sport con el capo en vinilo de fibra de carbono para exterior...xD



    [/URL

    Desconectado SparkyTech

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.833
    • Sexo: Masculino
    VINILOS ROTULACION TUNING !!!! ADMINS AQUI !!!!
    « Respuesta #1 en: 25 de Abril de 2007, 21:07:04 »
    tienes un privado!

    Un saludo.