• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Pérdida de Aceite  (Leído 491 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado pollito

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 1
    Pérdida de Aceite
    « en: 25 de Abril de 2007, 18:28:47 »
    Buenas a tod@s...

    Tengo un megane 1.5 dci desde hace unos 3 añitos y me he encontrado una sorpresa molona...

    Al levantar la tapa del motor, me encuentro que en la parte derecha del motor (por encima de la campana del embrague), un montón de aceite que lo ha manchado todo....

    Además me fijo, que al pasar de las 2000 rpm, cuando arranca el turbo, se oye un sonido como el de un spay que desaparece cuando suelto el gas. Últimamente, noto que ha perdido potencia y que va da dando "tirones".

    En este foro, encontré un post de alguín que le perdía aceite por el intercoler, no se si es mi caso. En ese post se hablaba de un OTS para cambiar el intercoler, pero ha llamado y me dicen que no hay OTS pendientes. Yo no me lo creo.

    Asi que, me encuentro con un coche de 3 años y 4 meses, que ya ha tenido 2 reparaciones importantes y no se como puede ir en el futuro. No le piso nada, apenas paso de las 3000 rpm y no puedo entender como me ha salido tan malo....

    ¿Alguién tiene idea de lo que ocurre?

    Gracias....

    Desconectado JOSEGT

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 253
    Pérdida de Aceite
    « Respuesta #1 en: 26 de Abril de 2007, 11:59:07 »
    Ya lo siento compi, pero uno de los probelmas de los diesel es el tema del turbo, se gun cuentas, puede que sea un mangito por el que se esta perdiendo presion, o puede que elturbo este en las ultimas, es que sin verlo es complicado, de todos modos que te lo miren en un taler, ya que si es el turbo y se por lo que sea alguna aspa de la turbina se rompe puede caer a los pistones y cargarselos.

    Aparte de la perdida, has notado que se te quede acelerado o consumo excesivo de aceite? te digo esto ya que en mi laguna al poco de sacarlo se solto un mangito y soplaba como si fuera una pistola de aire a parte que se quedaba algo acelerado, y solo con sujetarlo de nuevo se solucciono.

    Un saludo