• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: futura compra  (Leído 789 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado fsv

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 5
      • http://
    futura compra
    « en: 23 de Abril de 2007, 19:30:31 »
    mi idea es comprarme un megane extreme 1.6 16v, para después de verano,porqué?
    pues porque a pesar de lo que dice la gente, yo tengo dos motivos: porque esteticamente me encanta y porque es renault.
    Antes de comentaros sobre el megane, deciros que actualmente uso el coche de mi padre, un coche que es una máquina y del que estoy prendido:suavidad (el motor en funcionamiento no se oye), mecanicamente una roca (nunca una avería, tiene el mismo embrague.... tiene 16 años (casi 17) y nada más y nada menos que 451000 kms, va como el primer día o incluso mejor (es un R19 chamade 1.4 gts a gasolina). además de este coche mi padre ha tenido: un R12 1.3 gasolina que duró 580000 kms, un r9 gtl con 475000 y aún seguia andando y un r9 tse con 310000 hasta que tuvo un accidente. más razones: mi tio (taxi) lleva con un megane sedan 1.5 dci 415000 en cuatro años, mi hermana tiene una scenic 2.0 del 2005 con 35000 y como la seda, mi hermano un laguna 2.0 T del 2002 con 105000 kms y va genial.....
    es decir en mi familia somos renolistas, y muy orgullosos de serlo y por eso siempre seguiré con renault, a pesar de lo mucho q lo critique la gente.
    perdón por el tocho, me gustaría q me hablaseis de como es el megane extreme 1.6 16v, q tal va, si estais contentos.... de serie viene muy bien, quería preguntaros si compensa ponerle climatizador, y q tal funciona lo la tarjeta manos libres y los espejos eléctricos.
    muchas gracias y siempre pro-renault.
    Pd: os subiría unas fotos del chamade para que veais pero no se.[/img]