• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Multas de trafico  (Leído 2790 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado aep051

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 71
      • http://
    Multas de trafico
    « en: 23 de Abril de 2007, 19:03:28 »
    Buenas,os comento unpoco a ver si alguien me puede informar.Hoy creo que me ha pillado el radar con unpoquito de exceso de velocidad.Ha sido saliendo de la autovia.El radar estaba parado y ujnos 100 metros mas adelante estaba la guardia civil y no me han parado ni nada,mi pregunta es :yo se que iba mas rapido de lo que esta permitido pero al no pararme la guardia civil no se si me llegara una multa a casa o que pasara.Como dato decir que uno de los guardias estaba multando a un coche y el otro estaba mirando a la carretera,o sea que me pudo parar si quiso(creo yo).Pienso que a lo mejor el guardia del coche con el radar no le dio tiempo ha avisar al otro y por eso no me pararon,no se.¿a vosotros os ha pasado algo parecido???os llego la multa???No se si aguantare 2 semanas esperando a ver si llega o no.Hasta pronto
    egane 1.5 dci 100cv confort expresion,Beige Angora,llantas nevasport.

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    Multas de trafico
    « Respuesta #1 en: 23 de Abril de 2007, 20:12:03 »
    puede llegartre, justificaran no pararte por condiciones del trafico. no es necesarion pararte
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado keras2

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 116
      • http://
    Multas de trafico
    « Respuesta #2 en: 23 de Abril de 2007, 20:22:20 »
    yo creo que de esta te salvas
    egane luxe privilege 120cv + xenon y megane cc luxe privilege + xenon(de la churri)

    Desconectado saltarotondas

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.511
    • Sexo: Masculino
    • la vieja guardia
    Multas de trafico
    « Respuesta #3 en: 23 de Abril de 2007, 20:28:54 »
    ya que hablamos de multas ¿quitan puntos por aparcar mal ? jejejjej pare en una parada de bus y la policia municipal paro el coche y apunto la matricula , no me dejaron receta pero no me fio un pelo de estos desfaenaos
    siempre en la sombra.............

    Desconectado aep051

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 71
      • http://
    Multas de trafico
    « Respuesta #4 en: 23 de Abril de 2007, 20:37:48 »
    eso espero.gracias por los animos keras2.yo espero salvarme xq el guardia civik me pudo haber parado tranquilamente xq habia sitio para pararme y no venia nadie detras de mi,pero bueno ya se vera,os tendre informados(espero que para bien)

    salvarrotondas creo que si no te han dejado receta no te han multado.yo creo que eso era por si pasaban despues y veian el coche en el mismo sitio pos si te multarian.
    egane 1.5 dci 100cv confort expresion,Beige Angora,llantas nevasport.

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    Multas de trafico
    « Respuesta #5 en: 23 de Abril de 2007, 21:12:14 »
    Cita de: "saltarotondas"
    ya que hablamos de multas ¿quitan puntos por aparcar mal ? jejejjej pare en una parada de bus y la policia municipal paro el coche y apunto la matricula , no me dejaron receta pero no me fio un pelo de estos desfaenaos
    estazonamiento en zona prohibida no exactamente (ni zona azul, ni carga y descarga, ni paradas de bus ni cosas de esas)
    pero si son rebuscados (aunque eso no sea exactamente un carril bus )
    la ley de seguridad vial en el articulo 39. 1 y el codigo de circulacion en el 94.2  2I, dice que estacionar en carriles destinados al transporte publico urbano son 2 puntos y 150 euros.
    si cumplen con su trabajo correctamente solo ta caeran 90 euros y no te quitaran puntos.
    de todas formas los munipas, al gestionar las denuncias a traves del ayuntamiento y no por trafico, suelen meter esto ultimo para no complicar las gestiones del ayuntamiento.
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado aep051

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 71
      • http://
    Multas de trafico
    « Respuesta #6 en: 23 de Abril de 2007, 21:28:42 »
    eversman eres policia o algo????como te sabes los codigos!!!!anda,ayudame y dame animos de que no me van a multar :cry: ,porfa
    egane 1.5 dci 100cv confort expresion,Beige Angora,llantas nevasport.

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    Multas de trafico
    « Respuesta #7 en: 23 de Abril de 2007, 21:47:37 »
    Cita de: "aep051"
    eversman eres policia o algo????como te sabes los codigos!!!!anda,ayudame y dame animos de que no me van a multar :cry: ,porfa
    hijo mio, internet servira de algo............y algunos conocimientos legales y consultas diarias a paginas relacionadas con el tema tambien
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    Multas de trafico
    « Respuesta #8 en: 23 de Abril de 2007, 21:48:58 »
    por cierto, no se si te van a multar, podria ser que si, pero no creo.
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Multas de trafico
    « Respuesta #9 en: 23 de Abril de 2007, 22:20:56 »
    Hola, la revista autofacil ofrece un sistema para ver si tienes multas de tráfico pendientes...

    Tienen un número de teléfono para hablar con operadores (LLamada identificándose como lector de autofácil y facilitar número de matrícula y DNI...902 180 220. Coste llamada 0,06 Euros/min)

    Tambíen se pueden mandar 3 mensajes de texto escribiendo : MULTAS (espacio)DNI - MULTAS (espacio) Matrícula  -- MULTAS (espacio) DNI (espacio) Matrícula .Todos esos SMS al número 5030

    Y también ponen una dirección de internet en la que te tienes que registar gratuitamente y facilitar tus datos para que te manden un e-mail diciendote si tienes o no multas pendientes...  http://www.autofacil.info

    Espero que os sirva de algo, y aprobecho para decir que simplemente informo de este servicio y que yo no tengo nada que ver ni con dicha revista ni con la editorial; unicamente me gusta esa revista y la compro todos los meses.

    Un saludo :-5


    Desconectado elinterne

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 790
    • Sexo: Masculino
    Multas de trafico
    « Respuesta #10 en: 25 de Abril de 2007, 13:19:50 »
    no es necesaroio pararte, no te pararian pq al ser solo dos guardias, solo paran a un coche (medidas de seguridad) normalmente en el plazo de un mes te deberia llegar la cartita a casa

    Desconectado luis

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 407
      • http://
    Multas de trafico
    « Respuesta #11 en: 28 de Abril de 2007, 12:27:56 »
    wenas, Ke sepas ke tienes una franja de error para ke un radar te caze. Ese limite es un 10 % de la velocidad establecida en ese momento para la via en que vas. Es decir,si vas a 132 en una autovia de 120, el radar te caza pero no te fotografia.
    No tienen obligacion de pararte, pero si pueden, te aseguro ke lo hacen, porke para luego identificar al conductor se pueden llevar algun fiasco. Tranki, ke si no te han parado, seguramente no tengas multa.
    egane II 1.5 confort expression 100 cv rojo fuego con solarchek, pedales, pomo, palanca rebajada y, por supuesto, pegata del club.
    http://img402.imageshack.us/img402/2196/matiasjajaoi3sm0ot7.png'>

    Desconectado aep051

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 71
      • http://
    Multas de trafico
    « Respuesta #12 en: 28 de Abril de 2007, 16:05:44 »
    ok,gracias por vuestras opiniones.todavia no me ha llegado nada y espero que siga asi,de todas formas os mantedre informados
    egane 1.5 dci 100cv confort expresion,Beige Angora,llantas nevasport.

    Desconectado elinterne

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 790
    • Sexo: Masculino
    Multas de trafico
    « Respuesta #13 en: 29 de Abril de 2007, 12:52:35 »
    si no te paran te llegara la carta a casa a nombre de quien este el coche, y este ultimo tiene obligacion de identificar a quien iba conduciendo en ese momento, si no es asi el puro se le lo come el dueño del coche