• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: opiniones sobre mercedes clase b .  (Leído 5226 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado saltarotondas

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.511
    • Sexo: Masculino
    • la vieja guardia
    opiniones sobre mercedes clase b .
    « en: 18 de Abril de 2007, 00:34:36 »
    llevamos ya unos meses queriendo cambiar de coche y ya que tenemos pensado ampliar la familia necesitamos un coche un poco mas grande y nos pusimos a buscar coches que le gustaran a la jefa , despues de mucho buscar nos quedamos con dos modelos el nuevo nissan qasquiai y el mercedes clase b despues de verlos no hay color el mercedes clase b con el paquete deportivo es nuestro candidato preferido, lleva en el mercado año y medio y no se suelen ver muchos por la calle , que opinais sobre este nuevo "capricho"

    siempre en la sombra.............

    Desconectado FUNE

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.738
    opiniones sobre mercedes clase b .
    « Respuesta #1 en: 18 de Abril de 2007, 02:32:49 »
    Pues que me gusta mucho, mucho. Tienes que salir caro a nada que le pongas de xtras ¿no?
    Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

    Desconectado saltarotondas

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.511
    • Sexo: Masculino
    • la vieja guardia
    opiniones sobre mercedes clase b .
    « Respuesta #2 en: 18 de Abril de 2007, 07:35:48 »
    el precio es mas elevado que sus competidores pero con el paquete deportivo y de cromados el paquete de vision , el techo panoramico de cristal y algun extra mas sale en 30000 redondos , lo pilllo con casi todos los extras menos en navegador
    siempre en la sombra.............

    Desconectado perritamayson

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.186
    • Sexo: Femenino
    opiniones sobre mercedes clase b .
    « Respuesta #3 en: 18 de Abril de 2007, 08:13:59 »
    pero el mercedes es pequeño no???

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    opiniones sobre mercedes clase b .
    « Respuesta #4 en: 18 de Abril de 2007, 08:24:13 »
    A mí me parece buena opción si costase 5000 € menos, pero 30000 € son muuuuuchos €.

    Por cierto, ¿qué motor?. Supongo que el gasolina de 116 cv, ¿no?.

    Pero si os gusta, y obviando el precio está muy bien.
    Saludos


    Desconectado psv2000es

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.735
    • Sexo: Femenino
    opiniones sobre mercedes clase b .
    « Respuesta #5 en: 18 de Abril de 2007, 08:27:31 »
    Pues yo como siempre voy a ser sincera  :roll:

    A mí ese coche no me gusta nada de nada, le veo un simple monovolumen y no es nada grande, vamos que el maletero deja mucho que desear, además el precio me parece muy excesivo, claro que como es mercedes hay que pagar la marca.  ;-) Y por cierto, dicha marca no es muy fiable.

    Ya sabemos que para gustos los colores, pero creo que hay en el mercado otros coches que te dan las mismas prestaciones incluso mejores y no son tan caros(Ej. Mazda 5)

    Es mi simple opinión, que es lo que se me ha preguntado  :-D
    Antes: MEGANE II 1.5 dci 100 CV
    Ahora:AVENSIS 1.8 VV-i 129 CV Rojo Fuego.

    Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASSS!!!!
    Prefiero morir follando a vivir en sequía.

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    opiniones sobre mercedes clase b .
    « Respuesta #6 en: 18 de Abril de 2007, 08:52:02 »
    Un apunte:

    Un Octavia RS Combi gasolina cuesta un pico menos, es más amplio y mucho más....  :twisted:
    Saludos


    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    opiniones sobre mercedes clase b .
    « Respuesta #7 en: 18 de Abril de 2007, 09:13:33 »
    pues me parece un scenic bajo de gama a precio de space alta de gama
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado megantrona

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 427
    • Sexo: Femenino
    opiniones sobre mercedes clase b .
    « Respuesta #8 en: 18 de Abril de 2007, 09:20:38 »
    Pues a  mi me gusta, puede que sea algo caro pero es que los mercedes es normal que sean mas caros, la verdad chicos si os gusta el coche a por el :mrgreen:
    Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASSS!!!!

    Desconectado JuanjoRacing

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 790
    • Sexo: Masculino
    • Rectificar es de sabios equivocados
    opiniones sobre mercedes clase b .
    « Respuesta #9 en: 18 de Abril de 2007, 09:28:53 »
    Holas

    Recientemente he estado mirando coches y he visitado concesionarios...demasiados, por que a pesar de que me gusta mucho el tema me acabe cansando y hoy en día conozco un poco lo que hay en temas de monovolúmenes.

    Ese Mercedes me parece un buen coche, yo lo miré con la opción diesel de 140 c.v. (B 200CDI)y la verdad que sale bastante caro. Opciones más baratas, pues la mayoría y de cierto "cache"; como puede ser el Honda FRv con 6 plazas reales y un buen motor turbodiesel o como te dicen por ahí; el Mazda 5, pero te tienen que gustar las puertas correderas. Otra opción de "elite" es el Mitsubishi Grandis que te sale por el mismo precio, pero es mucho más grande y viene muy bien equipado. También tienes el Toyota Coroya Verso.

    En mi caso, no necesitaba tanto espacio y como ya tenemos un coche grande (el 407) buscabamos un vehículo de 5 plazas reales que tuviese una gran boca de carga(el 407 tiene un gran maletero con una boca de carga limitada) y al final, despues de mirar todo tipo de coches, incluido compactos, decidímos entre la nueva C4 Picasso y el Scenic. Tras probar los dos, nos qeudamos con el Scenic por que interiormente nos resultaba más práctico, nos parecía mejor acabado, era 3000 euros más barato (icluso con movipass plata) y dado que mi exMegane no nos había dado ni un problema pues...

    Conclusión, el Mercedes es buena opción, pero si buscas espacio hay opciones más interesantes a mejor precio, si buscas imagen deportiva tienes el Honda con un excelente motor y si buscas precio...pues todos los demás son más baratos. A pesar de eso, los gustos son personales y a mi el Mercedes me gusta, pero yo valoraría otras opciones.

    A mi el Qasqai también me gusta, no lo fuí a ver, pero tengo vistos algunos por la calle y me parece algo pequeño, peca por tener el tamaño de un compacto(aunque puede ser 4x4) y el precio de una categoría superior. Además de todo eso, acaba de salir como el nuevo C4 Picasso y yo nunca me compraría un coche que se acaba de lanzar; como mínimo debería tener un año en el mercado para ver como "funciona".

    Edito: P.D.: El S-Max tiene un precio similar y es más grande, con una estética atractiva; aunque también acaba de salir hace poco.

    Saludos y buena compra. ;-)

    Desconectado saltarotondas

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.511
    • Sexo: Masculino
    • la vieja guardia
    opiniones sobre mercedes clase b .
    « Respuesta #10 en: 18 de Abril de 2007, 16:00:08 »
    si a mi el que mas me gusta es el s-max y el grandis me pone berraco pero la señora ni quiere monovolumen grande ni le gustan otros coches despues de ver el mercedes , el tamaño interior es grande los que dicen que es pequeño lo confundiran con el clase A y el maletero bestial para ser un compacto .


    pd :dejar que se compre el coche que ella quiera asi cuando yo me compre el sti no podra decir ni pio jejejjejeje  :-D  :-D  :-D
    siempre en la sombra.............

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    opiniones sobre mercedes clase b .
    « Respuesta #11 en: 18 de Abril de 2007, 16:14:34 »
    personalmente aconsejaria el FRV.........aunque claro, ya sabes que en esto no soy imparcial.
    es equipado, fiable, bonito, deportivo, y no es excesivamente caro comparandole con eso, su calidad es muy buena, y tiene 6 plazas..........eso si, tu garaje es complicadillo, y es algo anchito, pero no muy largo.
    ademas si hablases conmigo para comprarlo ya sabes que te sale mas barato :mrgreen:
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado FUNE

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.738
    opiniones sobre mercedes clase b .
    « Respuesta #12 en: 18 de Abril de 2007, 16:43:23 »
    Cita de: "saltarotondas"
    si a mi el que mas me gusta es el s-max y el grandis me pone berraco pero la señora ni quiere monovolumen grande ni le gustan otros coches despues de ver el mercedes , el tamaño interior es grande los que dicen que es pequeño lo confundiran con el clase A y el maletero bestial para ser un compacto .


    pd :dejar que se compre el coche que ella quiera asi cuando yo me compre el sti no podra decir ni pio jejejjejeje  :-D  :-D  :-D


    Un primo mío se ha comprado un S-Max hasta las patas de extras ( lo ha dejado como titanium) y es un pedazo carro comparado con el Merche.

    El Merche también tiene diseño monovolumen....

    A mi me pone el Octavia Combi RS  :twisted:
    Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

    Desconectado perritamayson

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.186
    • Sexo: Femenino
    opiniones sobre mercedes clase b .
    « Respuesta #13 en: 18 de Abril de 2007, 16:48:06 »
    sargento el FRV tiene poco maletero y ellos se cambian el coche por eso .... mi opinión ellos ya la saben .... mucho dinero  :smt119 yo me cogería un Avensis, un ford mondeo que tiene mucho maletero y por 20000 euros ya lo tienes , pero cada persona es un mundo ellos deben valorar su situación y lo que más les interese

    no me riñas kuñá  :-K ya sé que soy demasiado pesimista pero un niño lleva mucho gasto, la cuna, el carro, ropa, así por encima yo calculo unos 3000 euros  :-K

    Desconectado -TAURY-

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.033
    opiniones sobre mercedes clase b .
    « Respuesta #14 en: 18 de Abril de 2007, 16:57:29 »
    si si, pero espero que eso me lo regalen :-I  :-D  :-D  :-I
    Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASS

    Desconectado Megantron

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.947
    • Arroz pegao!!!
    opiniones sobre mercedes clase b .
    « Respuesta #15 en: 18 de Abril de 2007, 19:23:20 »
    Megane Grand Tour!!!!!!!!!!!!!!!! :-A

    Yo un mercedes??? no gracias

    Prefiero el S-max, C4 picasso, Touran y luego los familiares tipo Saab Sorthacht y asin....

    Pero el Merche no me convence nada, claro coche de mujer........ :oops:

    Consejo, no os gasteis mucho dienro, ke komo bien dice Perri, un crio conlleva muchos gastos...
    "Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

    "TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

    Desconectado saltarotondas

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.511
    • Sexo: Masculino
    • la vieja guardia
    opiniones sobre mercedes clase b .
    « Respuesta #16 en: 18 de Abril de 2007, 21:19:10 »
    venimos de ver el frv y es mas feo por dentro que la furguneta del equipo a la plaza del medio delantera ademas de inutil molesta un huevoy la palanca de cambio es como la de un renault 4l ejjejej y tambien el maletero es pequeño por culpa de la inclinacion de los asientos .el mazda 5 es muy bonito por dentro y por fuera pero de las 7 plazas solo 4 son para adultos si solo lo gastaramos para 4 personas seria un muy buen candidato super amplio un maletero increible (configuracion 5 plazas )y con la version sportive sale sobre 27000 euros
    siempre en la sombra.............

    Desconectado lozanito

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 479
      • http://
    opiniones sobre mercedes clase b .
    « Respuesta #17 en: 18 de Abril de 2007, 22:08:39 »
    No tiene el estilo de toda la vida de los Mercedes. He visto pocos, me imagino que la calidad es la leche.
    sperando mi Renault Megane 1.5 105 cv DCI. Gris Platino

    Desconectado baby69

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.336
    opiniones sobre mercedes clase b .
    « Respuesta #18 en: 18 de Abril de 2007, 22:45:40 »
    Y el Accord? dios!! como me gusta ese coche... :oops:
    D.E.P. - R. Megane CE 1.6 16v 115cv

    Scenic Xmod 1.2TCe 130 Bose Energy

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    opiniones sobre mercedes clase b .
    « Respuesta #19 en: 18 de Abril de 2007, 22:57:12 »
    Yo creo que el precio del coche sólo se justifica por la marca y que si se paga, es por el capricho que supone.

    Pero todo el mundo tiene derecho a tener un capricho.

    Así, que objetivamente, el coche es seguro, amplio (para su tamaño), muy bien realizado y con buenas cualidades generales.

    ¿Que por 30000 € hay coches con mejores prestaciones, más amplios ó más equipados?. Pues sí, pero si ese es el que os gusta yo no tengo pegas para ponerle.

    No es como la hija de un compañero, que se ha gastado 18000 € en un puto Meriva 1.6 de gasolina. Eso sí es tirar el dinero.

    PD: ¿Sabías que el BMW 318i Touring cuesta de tarifa 30000 €?.  :twisted:
    Saludos