• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Economizador de combustible  (Leído 997 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado cartucho

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
    Economizador de combustible
    « en: 21 de Enero de 2005, 20:23:15 »
    Hola, saludos al foro ya que es la primera vez que escribo aquí, aunque llevo algunos dias viendo mensajes.
    Bueno vereis el otro dia curioseando por ebay descubrí un cacharro que dicen que es capaz de economizar combustible, al romper las moléculas de carburante y permitir que el oxígeno penetre entre estas mejorando la combustión. Esto según dicen reduce el consumo en un 20% y aumenta la potencia entre un 5-10%. Me gustaría saber vuestra opinión sobre esto. Os dejo el enlace de la empresa que lo comercializa: http://www.fuelmaxes.com/catalogo18318899.htm

    Un saludo. :-Y

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Economizador de combustible
    « Respuesta #1 en: 22 de Enero de 2005, 00:02:08 »
    Pues no se pero eso me suena a lo del anuncio del agua desmagnetizada  :mrgreen:, personalmente si no lo veo no lo creo

    Saludos.

    Desconectado Keko9

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 239
      • http://
    Economizador de combustible
    « Respuesta #2 en: 22 de Enero de 2005, 02:01:30 »
    Hola,

    En varias revistas se han hecho pruebas de esos aparatos (todos prometen lo mismo o parecido  :-E ) y el resultado siempre era similar.

    "El consumo se ha reducido unas décimas, pero no sabemos si debido a la eficacia del aparato o a las diferentes circunstancias de la circulación."

    "El consumo es similar al que registramos sin llevar el dispositivo instalado."

    "La potencia del coche no aumenta, o si lo hace lo hace de una forma no plausible." (en esta prueba no lo metían en banco).

    Por otro lado comentarte que un conocido tenía montado uno que creo que se llamaba DEMAC (como las centralitas???????????) o algo así y decía que lo único que había notado era que el coche echaba menos humo.

    Saludos
    égane II 1.9 dCI - Verde Limón

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Economizador de combustible
    « Respuesta #3 en: 22 de Enero de 2005, 09:18:44 »
    Si con un imán se aumentase la potencia y bajase el consumo de forma apreciable, digo yo que los coches lo llevarían de fábrica.

     :roll:
    Saludos


    Desconectado mitosmon

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.125
    • Sexo: Masculino
    Economizador de combustible
    « Respuesta #4 en: 23 de Enero de 2005, 01:50:11 »
    te suena ''el timo de la estampita''  ?????  ¡¡¡¡Pues eso¡¡¡¡

    jajaj
    Megane II 1.5 dci ; Más ancho que largo.

    Desconectado Ma_J

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.643
      • http://
    Economizador de combustible
    « Respuesta #5 en: 24 de Enero de 2005, 01:37:50 »
    ése no se, pero el de DEMAC tengo constancia de que funciona, y si puedo me gustaría montarlo... en una revista probaron este y realmente "funcionaba" sobre todo funcionaba mejor cuanto mas tiempo llevaba montado, ahora bién leí hace unos 2 o 3 años una prueba en otra revista con un moton de economizadores de diferentes marcas yaquellos si que no funcionaban, por lo menos en las pruebas realizadas.
    ______________________________________
    Megane 1.9 diesel ahumador.