• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Nervasport  (Leído 842 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado ReND

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.296
    Nervasport
    « en: 17 de Abril de 2007, 09:42:38 »
    Muy buenas.

    Seguramente me pille unas nervasport de 17" ya que me ofertan unas por 200€ (Aun no las he visto).

    El caso es que si me las pillo me gustaria ponerle unos separadores.
    Alguien sabe donde me los puedo pillar y por cuanto???

    Que tendria que mirar de las llantas para saber si estan en buen estado antes de adquirirlas?



    Desconectado DsVD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.934
    Nervasport
    « Respuesta #1 en: 17 de Abril de 2007, 14:57:14 »
    200€ por las Nervasport es muy barato.
    Fíjate bien que no tengan muchas rozaduras, o algún bollo, estén alineadas, mantengan la forma exterior de la circunferencia, no tengan problemas en la zona de anclaje (tornillos) etc.
    Aunque tamién puede ser mala señal que estén demasiado "nuevas" porque pueden haber sido reparadas.

    PD: Poner separadores te va a suponer cambiar la tornillería de la llanta por unos espárragos más largos.
    Si quieres que los separadores te pasen ITV tendrán que ser a lo sumo de 15mm, por no superar el 3% el ancho de vía. (de esto sabe bastante Xiqui por si quieres preguntarle)

    No se decirte más, a ver si alguien más puesto en el tema te ayuda.  :-5

    Desconectado Megane_canarito

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 535
      • http://clubmeganeii.com
    Nervasport
    « Respuesta #2 en: 17 de Abril de 2007, 15:13:02 »
    Como bien dice Dsvd, fijate bien!!

    A continuacion, "breve extracto" acerca de los separadores, extraida del post del forero y vecino HeriVega:

    "....los separadores son ilegales SI O SI , lo que no quiere decir que no se puedan legalizar , pero para eso hace falta hacer un informe técnico de laboratorio en el que certifiquen que esos separadores se puedan montar en el coche ... ese informe me costó la friolera de 140€."

    PD.:Adjunto enlace del post mencionado.
    http://www.clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=14067&sid=b736902793113ea1950ca39d8dcdb2e5

    Un saludo!! :-5
    egane II 1.4 16v Rojo Fuego, Confort dynamique, LLanta 17\", Escape Sebring doble salida, Alpine 9850 RI, Regulador-limitador de velocidad..
    [img=http://img519.imageshack.us/img519/5194/

    Desconectado FUNE

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.738
    Nervasport
    « Respuesta #3 en: 17 de Abril de 2007, 16:37:15 »
    Yo vendí unas nuevas por 200€ hace 1 año.
    Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

    Desconectado ReND

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.296
    Nervasport
    « Respuesta #4 en: 17 de Abril de 2007, 18:52:49 »
    Joder de haberlo sabido te las compro jeje.

    Pero weno le hare firmarme un papel en el que aparezca todo lo que me ha dicho dsvd.
    y en el papel pondra que en el caso de que se incumpla alguna de esas condiciones esta obligado a devolverme el dinero.
    Seria por asi decirlo un contrato de compra venta, que me ha de firmar sino no se las compro.



    Desconectado vtucosport

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 140
    Nervasport
    « Respuesta #5 en: 17 de Abril de 2007, 19:03:52 »
    joer pues yo en mi bichito llevo separadores de doble centraje, junto con tornilleria (esparragos de mopeticion) y tuercas conicas en total 4 cm. en cada eje, usease 2 cm. por rueda, y me paso la I.T.V. sin ningun tipo de problema, lo unico que llevo homologado es el "donsi" lo demas todo bien en la I.T.V.  :-5
    vive y deja vivir

    se feliz pero no a cuenta de hacer infelices a los demas

     BE TUCO MY FRIEND

    Desconectado velezdando

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.418
    • Sexo: Masculino
    Nervasport
    « Respuesta #6 en: 18 de Abril de 2007, 11:43:52 »
    con gomas o sin gomas? si es sin gomas todavía tiene un pase... si es con gomas y te echas para atrás avísame por favor.

    Desconectado ReND

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.296
    Nervasport
    « Respuesta #7 en: 18 de Abril de 2007, 18:02:07 »
    con gomas michelin. No creo que me arrepienta, pero si me arrepiento y no las ha vendido te paso el movil del colega este. ;)