• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ZUMBIDO ,RUIIDO DE RODADURA?  (Leído 14070 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Plint

    • Visitante
    ZUMBIDO ,RUIIDO DE RODADURA?
    « Respuesta #20 en: 01 de Diciembre de 2007, 17:18:03 »
    Cita de: "plikiliki_"
    hola forer@s! este es mi primer mensaje en clubmeganeii!
    mi razon, es que mi 2.0 dCi a muy bajas vueltas (a punto de calarse, cuando vibra un poco el volante) produce un leve chirrido. lo he llevado a renault, y me han dicho que ese sonido es tipico del motor 2.0 dCi y que no obstante me han cambiado todo tipo de juntas, o posibles correas que puedan estar "secas,defectuosas..."
    PROPIETARIOS 2.0 DCI: A VOSOTROS OS HACE ESE "CHIRRIDO" O "SONIDITO"??
    me equivoque, a mi tb me pasa lo mismo pero lo entendi mal y creia q era otro tipo d ruido, no se q sera, en la proxima revision lo dire a ver q me dicen...

    Desconectado sipp82

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 22
      • http://
    ZUMBIDO ,RUIIDO DE RODADURA?
    « Respuesta #21 en: 16 de Diciembre de 2007, 12:33:51 »
    Hola a todos! A mi me ha pasado un par de veces. Por ejempo al salir en segunda, que piensas que tienes metida la primera, cuando parece que se va a calar, chirría un poco. ;-)  Supongo que sea de alguna correa. Será grave?

    Desconectado azulextreme

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
      • http://
    ZUMBIDO ,RUIIDO DE RODADURA?
    « Respuesta #22 en: 25 de Septiembre de 2008, 20:11:45 »
    HOLA PIKILIKI ESO DE QUE ES UN RUIDO NORMAL Y TIPICO  DEL MOTOR 2.0 DCI , POR FAVOR QUE NO NOS TRATEN COMO SI FUERAMOS NIÑOS DE PARVULITOS , QUE NO SOMOS TONTOS YO TENIA ESE MISMO PROBLEMA Y ME TUVIERON QUE CAMBIAR LA CORREA DE ACCESORIOS Y TODO SUS CORRESPONDIENTES RODILLOS Y SANTO REMEDIO, DESAPARECIO EL CHIRRIDO...
    Cita de: "plikiliki_"
    hola forer@s! este es mi primer mensaje en clubmeganeii!
    mi razon, es que mi 2.0 dCi a muy bajas vueltas (a punto de calarse, cuando vibra un poco el volante) produce un leve chirrido. lo he llevado a renault, y me han dicho que ese sonido es tipico del motor 2.0 dCi y que no obstante me han cambiado todo tipo de juntas, o posibles correas que puedan estar "secas,defectuosas..."
    PROPIETARIOS 2.0 DCI: A VOSOTROS OS HACE ESE "CHIRRIDO" O :-P  :-P  :-P  8-O  "SONIDITO"??

    Desconectado mekawen

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 83
    Re: ZUMBIDO ,RUIIDO DE RODADURA?
    « Respuesta #23 en: 05 de Marzo de 2010, 00:07:12 »
    Jositomi, el ruido es continuo o es irregular? A mi me hace un pequeño ruido, aunque mas que un ruido diría que es como una vibracion que apenas se nota, pero que no es normal, porque he conducido muchos coches y en ninguno me ha pasado. Cuando más se nota es en quinta o sexta y a 50 km/h, porque si vas mas rápido ya no lo hace. Desde que lo compré estoy intentando averiguar de dónde puede ser, pero ni idea. Lo llevé a renault y se lo comenté al jefe de taller, pero subió y él no oia nada. ¿Es como el ruido que dices? 

    Saludos

    sipp82, jositomi, buscando por aquí, pues tengo este problema a 50 km/h, me encontré vuestros comentarios, y supongo que ya los tendreis resueltos ¿podriais comentar algo?
    El próximo No será Renault
    ......................................
    ¿ cuantos coches jode un mecánico, antes de aprender algo ?

    Desconectado darkoptic

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 172
    Re: ZUMBIDO ,RUIIDO DE RODADURA?
    « Respuesta #24 en: 05 de Marzo de 2010, 13:44:57 »
    A mi me pasa igual con un 1.5dci de 100cv

    lo he llevado a la renault y me dicen que es ruido de rodadura que depende de los neumaticos que se le pongan , si están muy gastados, etc...
    creo que llevan parte de razón, pero se me hace raro y cada vez es mas alto e ruido, bien es cierto que por donde me muevo el asfalto es muy abrasivo y que cuando voy por una carretera recien asfaltada el ruido es mucho menor, lo que no se es si tambien tendrá los rodamientos tocados...

    Un saludo

    Desconectado sipp82

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 22
      • http://
    Re: ZUMBIDO ,RUIIDO DE RODADURA?
    « Respuesta #25 en: 25 de Octubre de 2010, 13:11:37 »
    mekawen, de momento sigo sin resolver el problema del ruido, es un misterio...

    Desconectado guccy

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
    Re: ZUMBIDO ,RUIIDO DE RODADURA?
    « Respuesta #26 en: 24 de Marzo de 2011, 11:57:06 »
    hola buenos dias ami me pasa una cosa similar.yo tengo un megane 2 150cv dci le puse una ruedas chinas para ser mas esacto una starforce 225/45/17 depues de 10000km el coche me ha empezado a realizar un ruido  un zumbido entre 90 km/h y 130km/h a partir de 130 el ruido se va disolviendo(el ruido es como si fuera de rodamiento pero los rodamientos estan recien cambiados,tambien me miraron caja de cambios para ver si se habia quedado sin aceite y nada emprincipio esta todo correcto,ahora solo me queda pensar que pueda ser de la ruedas)..si depues de cambiarle las ruedas persiste el ruido me han dicho que habria ke ver mas profundamente la caja de cambios..nose la verdad eske estoy un poco disjustado y encima en la renault son unos ladrones no lleveis lo coches ayi