• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Duracion de bateria  (Leído 808 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado ReND

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.296
    Duracion de bateria
    « en: 13 de Abril de 2007, 11:40:40 »
    Muy buenas.
    Pues con lo de la instalacion de la psp en el coche  para ver peliculas y tal, me estoy preguntando si no me quedare tirado. ya que llevo la psp enchufada al mechero y el audio a la radio por lo que cuando este viendo una peli tendre que tener el contacto encendido para que le llege la alimentacion a la psp desde el mechero y a la radio para poder escucharla por los altavoces.

    Mi pregunta es la siguiente. La bateria del coche dara para ver una peli de dos horas en las condiciones antes dichas? o me quedare tirado???

    Estoy pensando que cuando se me gaste la bateria le pondre una mas grande de la que tiene pero como ahora mismo tiene la de casa pues no se si aguantara.



    Desconectado cavecanem

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 483
      • http://
    Duracion de bateria
    « Respuesta #1 en: 13 de Abril de 2007, 12:03:51 »
    pue depende de todo lo que te gaste lo que tengas enchufado. y si tienes amplificadores, etc...
    Puedes probar el consumo con una pinza amperimetrica si tienes. o un polímetro pero tendras que desenchufar la bateria....
    ègancito Negro Nacre 1.9DCi 130cv con muuuchas cosass

    Desconectado ReND

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.296
    Duracion de bateria
    « Respuesta #2 en: 13 de Abril de 2007, 13:09:51 »
    weno yo no tengo amplificadores ni nada solo la radio y los altavoces weno y ya la psp con el mechero pero si contamos que el climatizador funciona cuando tienes el contacto dado pues eso tb entraria en el saco xD



    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Duracion de bateria
    « Respuesta #3 en: 13 de Abril de 2007, 14:45:00 »
    En marcha la electricidad la provee el generador del motor. Ahora, si te dedicas a aparcar y ponerte a ver películas con el contacto puesto y el motor parado... pero el consumo de una PSP es ridículo.

    Yo llevo un DVD con dos pantallas y me voy a comprar una nevera para el maletero y ni me preocupo. Ya tiene 3 años y medio la batería y sin problemas.
    Saludos


    Desconectado ALM

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.610
    • Sexo: Masculino
    Duracion de bateria
    « Respuesta #4 en: 13 de Abril de 2007, 19:37:34 »
    No creo ke tengas problema ninguno, yo he visto peliculas en un DVD portatil conectado al coche y salida de audio por los altavoces y sin problemas.

    Desconectado ReND

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.296
    Duracion de bateria
    « Respuesta #5 en: 14 de Abril de 2007, 01:45:28 »
    okis, hoy he visto la primera peli y sin problemas espero que no me deje tirado porke donde voy a verlas el de la grua va a estar jodido que me encuentre xDDDDDD



    Desconectado Jaztin

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.187
    Duracion de bateria
    « Respuesta #6 en: 14 de Abril de 2007, 15:08:15 »
    Cita de: "ReND"
    okis, hoy he visto la primera peli y sin problemas espero que no me deje tirado porke donde voy a verlas el de la grua va a estar jodido que me encuentre xDDDDDD


     :mrgreen:  :mrgreen:  Pues mejor no preguntar qué películas vas a ver... :-J