• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: el Turbito se me ha dieselizado!!!!  (Leído 2729 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Hellakopter

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.123
    el Turbito se me ha dieselizado!!!!
    « en: 12 de Abril de 2007, 15:11:03 »
    hace una semana yendo para el pueblo,resetee el ordenador,y despues de 73km...de carretera nacional llana,y carreteruchas rectas con algun que otro repechín...me encuentro esto:

    4.4 litros consumidos...y una media a los 100 de 6.0!!!!!!!!!!





















    el truco:llevaba a mí hermana detrás con el 19,con la L,y sin haber salido nunca a carretera,total que el viaje osciló entre los 90km/h y los 105km/h...pero aún yendo a esa velocidad de paseo...el consumo,me dejó...SORPRENDIDO.
    <B>*****2.0T*****</B></div>

    Desconectado FUNE

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.738
    el Turbito se me ha dieselizado!!!!
    « Respuesta #1 en: 12 de Abril de 2007, 15:24:23 »
    Hasta que vas y te picas en los semáforos con el primero que ves por el retrovisor  :mrgreen: .

    Una vez vi 8,2 en mi ordenador  :roll:
    Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

    Desconectado Hellakopter

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.123
    el Turbito se me ha dieselizado!!!!
    « Respuesta #2 en: 12 de Abril de 2007, 15:56:53 »
    Cita de: "FUNE"
    Hasta que vas y te picas en los semáforos con el primero que ves por el retrovisor  :mrgreen: .

    Una vez vi 8,2 en mi ordenador  :roll:


    jajajaja...sólo cuando veo un morrito rojo acechando

    ando fijandome en las rancheras rojas...como te vuelva a ver,te voy a dar una buena pitada!!!!

    un saludo!!!!
    <B>*****2.0T*****</B></div>

    Desconectado Barce

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.422
    • Sexo: Masculino
    el Turbito se me ha dieselizado!!!!
    « Respuesta #3 en: 12 de Abril de 2007, 16:24:45 »
    yo me pico cuando veo al fune pero como nunca le veo por pucela voy tranquilito, el unico osoleones que le dicen cosas los de la secreta!! :-A  :-A
    saludos!! yo de media llevaba 8,8 el otro dia la vuelta de Pamplona a Aranda estaba en 7,8 y todo el rato a 130 el regulador es una gozada.
    saludos!!!!!

    Desconectado PACACO

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 768
      • http://
    el Turbito se me ha dieselizado!!!!
    « Respuesta #4 en: 13 de Abril de 2007, 08:20:21 »
    yo incluso he llegado a hacerle al mío 5.4 d consumo medio en unos 50km. eso sí, en este tramos hay muchas bajadas y ahí baja mucho el consumo medio.
     LOVE MEGANE 2.T 165CV LUXE PRIVILEGE 5P+NEGRO NACARADO+LLANTAS 17"+TECHO PANORAMICO+ESP+ASR+8 AIRBAGS+2 GUEVOS Q TIENE EL Q LO LLEVA

    Desconectado Hellakopter

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.123
    el Turbito se me ha dieselizado!!!!
    « Respuesta #5 en: 24 de Julio de 2007, 11:52:50 »
    Cita de: "PACACO"
    yo incluso he llegado a hacerle al mío 5.4 d consumo medio en unos 50km. eso sí, en este tramos hay muchas bajadas y ahí baja mucho el consumo medio.


    en bajadas se nota,este finde,Valladolid-Gijón (por Pajares) 6.8!!!!!
    Gijón-Valladolid (por autovia) 7.1!!!!!!
    entre alguna excursión por Gijón y alrededores,total,un deposito casi 700km,eso sí entrando en reserva cuando el ordenador me marcaba 110km de autonomía.
    velocidad,130-120...y en la subida por el peaje que evita pajares,subiendo a 130 tambien.
    pd:dos personas,cargado y con el a.a todo el viaje,punta 180km/h un rato y como no...varias estiradas hasta 5500rpm  :roll:  en marchas cortas.
    <B>*****2.0T*****</B></div>

    Desconectado PACACO

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 768
      • http://
    el Turbito se me ha dieselizado!!!!
    « Respuesta #6 en: 24 de Julio de 2007, 15:57:03 »
    Joder q poco entramos en este subforo, a ver si escribimos más d nuestros coches  :oops: consume poco yendo tranquilo este motor. en un viaje a la playa, unos 350km, con 4 personas y equipaje, entre 120-130 y d vez en cuando 140km d media aprox. me hizo una media d 7.0 litros clavados. pero claro en 6ª a esa velocidad vas casi rozando el pedal del acelerador.
     LOVE MEGANE 2.T 165CV LUXE PRIVILEGE 5P+NEGRO NACARADO+LLANTAS 17"+TECHO PANORAMICO+ESP+ASR+8 AIRBAGS+2 GUEVOS Q TIENE EL Q LO LLEVA

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    el Turbito se me ha dieselizado!!!!
    « Respuesta #7 en: 24 de Julio de 2007, 15:59:51 »
    Estos coches si no les pisas, no consumen mucho, ahora bien.... a nada que te excedas se dispara, cosa que ayuda la pesima aerodinamica y el peso del Megane, que hace destrozos :roll:
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado PACACO

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 768
      • http://
    el Turbito se me ha dieselizado!!!!
    « Respuesta #8 en: 24 de Julio de 2007, 16:03:42 »
    julito eres un fiera  :-A  2 mensajes en casi 1 mes y ahora en 2 minutos contestas tú  :-A . joder claro q es mala la aerodinámica del megane, pero el peso está en la media, pesa igual q un león-golfv-astra etc. saludos y a ver si animamos más esto.  :-5
     LOVE MEGANE 2.T 165CV LUXE PRIVILEGE 5P+NEGRO NACARADO+LLANTAS 17"+TECHO PANORAMICO+ESP+ASR+8 AIRBAGS+2 GUEVOS Q TIENE EL Q LO LLEVA

    Desconectado osoleones

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.032
    el Turbito se me ha dieselizado!!!!
    « Respuesta #9 en: 26 de Julio de 2007, 14:07:33 »
    yo el consumo medio en ciudad, lo mejor que he conseguido ha sido 10.8, y en carretera llendo a alicante a 136 de crucero, una punta de 240 pa probar la vel. max. y 3 o cuatro salidas a tope de parar a mear....7.6

    Desconectado Hellakopter

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.123
    el Turbito se me ha dieselizado!!!!
    « Respuesta #10 en: 15 de Octubre de 2007, 22:13:21 »
    Sigo con la Dieselización, he tenido una semana de vacaciones y antes de salir y con sólo 16.000km le cambié el filtro del aire,estaba negro,así que si llevais un año con el turbo mas vale que lo cambieis que el mann solo cuesta 14 euros.Al tema...he hecho 2600km...Valladolid (por nacionales)->Salou->tramos del Catalunya (muchas carreteras de 3ª y 4ª)->Andorra->Carcassonne->Andorra->Salou->Valladolid (siguiendo al Ebro de Mequinenza hasta Escatrón pasando por Belchite y subiendo a Zaragoza y callejeando por ella para volver por la 122)...en Nacionales a un ritmo de 110-120-130 adelantando siempre que era posible y alguna alegria en alguna carretera de Catalunya volviendo de algun tramo (en carreteras ratoneras del Priorato,que el resto están plagadas de radares),en Pirineos subiendo el puerto para ir a Francia,no por la Seu de Urgell...TOTAL:








    6.6 LITROS A LOS 100.








     :-A  :-A  sigo buscando el camión de la repsol que tantos me auguraban que tendria pegado en el culo cuando me le compré.
    por cierto,en Francia la super 95 a 1.29 y de 98 a 1.47  :-X  así que a echar en Andorra a 1.003 la de 95.
    <B>*****2.0T*****</B></div>

    Desconectado PACACO

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 768
      • http://
    el Turbito se me ha dieselizado!!!!
    « Respuesta #11 en: 23 de Octubre de 2007, 17:13:11 »
    a ver si entramos más akí que está el subforo este muy parado. por cierto el consumo es cojonudo cuando acaricias el acelerador, pero a ver quien es el guapo que aguanta. saluds
     LOVE MEGANE 2.T 165CV LUXE PRIVILEGE 5P+NEGRO NACARADO+LLANTAS 17"+TECHO PANORAMICO+ESP+ASR+8 AIRBAGS+2 GUEVOS Q TIENE EL Q LO LLEVA

    Desconectado ROCK79

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 140
      • http://
    el Turbito se me ha dieselizado!!!!
    « Respuesta #12 en: 14 de Enero de 2008, 02:30:25 »
    Joer, buenos consumos, yo nose si es pq le piso mas(sin querer, en serio!!), pero veo como aumenta el consumo medio, cachis 2 años sin multas d vel.!!!!
    egane GT, 2.0T,azul GT, lunas, alpine 2-din, vamos un gustazo!!
    http://pic70.picturetrail.com/VOL1866/10468721/18731569/297235723.jpg'>