• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: seguro del coche para jovenes  (Leído 1036 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado coma84

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 478
    seguro del coche para jovenes
    « en: 11 de Abril de 2007, 21:56:35 »
    Wenas pos ya llevo un año cn mi megane y el mes q biene me toca el seguro otra vrez ago este mes 23 años y ahora lo tengo a nombre d emi padre y yo de 2º conductor y pago 1000 euros. Me gustaria ponerlo a mi nombre por tema de bonificaciones...... pensando en el futuro jeje. Algun sitio q no salga mu caro aunke creo que es imposible x lo q e estao mirando mas de 2000 euros todos e suna pàsada.

    Desconectado MEGANE_GT

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 1
    seguro del coche para jovenes
    « Respuesta #1 en: 11 de Abril de 2007, 22:21:44 »
    Prueba con www.balumba.es , puedes calcular tu presupuesto en la página web

    Un saludo.

    Desconectado coma84

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 478
    seguro del coche para jovenes
    « Respuesta #2 en: 11 de Abril de 2007, 22:50:22 »
    era la q estaba mirando ahora anombre del viejo me sale bastante mas barato q ahora pero alguien la  usA?
    es la primera vez q oigo de ella

    Desconectado trokolina

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 949
      • http://
    seguro del coche para jovenes
    « Respuesta #3 en: 12 de Abril de 2007, 00:21:18 »
    ola yo me asegure el coche con 19 años en la mutua madrileña y cn el descuento de ser hijo de mutualista y frankicia de 300 pago mil y poco nose no esta mal no??
    esq en mi casa todos tenemos la mutua  y de momnto ningun problema

    Desconectado Natarya

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.447
    • Sexo: Femenino
    • Nö Hây QüiêN Më GâNë
    seguro del coche para jovenes
    « Respuesta #4 en: 12 de Abril de 2007, 15:16:43 »
    Yo tengo 21 22 este mes y me aseguré en Allianz, todo riesgo con franquicia de 300€ por 936€. Es caro pero es lo más barato que encontré. He de decir que el seguro me lo hice con 3semanas de antiguedad del carnet, jaja, y coche nuevo y todo a mi nombre. Mira a ver que tal te sale...

    Desconectado trokolina

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 949
      • http://
    seguro del coche para jovenes
    « Respuesta #5 en: 12 de Abril de 2007, 15:34:45 »
    claro tu eres mujer asique el seguro sale mas barato y a ycompañias que alas mujeres las kieren asegurar.... sin embargo a los hombres no.... y todo por que?? porque hay miles de mujeres con crnet que no conducen por loque no  tienen accidentes... enfinn
    suerteee que teneis jaja

    Desconectado ezekiel999

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 61
      • http://
    seguro del coche para jovenes
    « Respuesta #6 en: 13 de Abril de 2007, 02:44:17 »
    Por lo visto todo eso depende de:
    - Edad del conductor (mientras mas joven mas pagas)
    - Sexo (las mujeres pagan menos........ no se por que.... :-K )
    - Potencia del coche (a mas caballos mas caro)
    - Color del coche (colores oscuros pagan mas)
    - Años de carnet
    - Si has tenido algun accidente o has dado algun parte
    ETC............

    Pues eso......... yo tengo Allianz, ya que voy a seguir con el mismo seguro que tenia en el coche antiguo (pa que me salga mas barato). Con todo y con eso me crujen 1500 talegos.
    Lo mas bonito es que llame a Linea Directa y me kerian crujir 2300 talegos.
    Por supuesto el seguro a todo riesgo y sin franquicia (que cuesta un poco mas).
    B>Saludos

    ________________________
    Megane II 5p 2.0dci 16v. 150Cv Luxe Privilege.
    Negro nacarado, Clima, Cabasse 4x40 cargador CD\'s - MP3, Carminat GPS, llantas 17\'\', Faros Xenon, Pintura integral, Parrot ck3100

    Desconectado bertolob

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 752
    seguro del coche para jovenes
    « Respuesta #7 en: 13 de Abril de 2007, 12:40:38 »
    cuando compre el coche lo asegure con mapfre todo riesgo franquicia 450 y me metian 1600 talegos. me dijeron que como era menor de 25 y tal pues que me cobraban bastante, pero que la cosa cambiaria cuando cumpliera 25. cuando cumpli 25 años se lo recorde, y me redujeron 56 euros en mi poliza. les mande a tomar pol culo (me asegure en mapfre porque mi padre tiene todo en mapfre) y me asegure en direct seguros con franquicia 250 por apenas 780 auros al año. de momento sólo he tenido dos incidencias con las lunas (un par de chinitas) y todo solucionado. el año que viene pienso forzarles para que me bajen un poquito mas y seguiré con ellos.
    MEGANE GRAND TOUR CONFORT DYNAMIQUE 1.5 dci 105 cv (6 marchas) + climatizador + techo panorámico + color gris eclipse + ELF EXCELLIUM NF 5W40 + 241.000 km + UNIROYAL RAINEXPERT

    http://img9.imageshack.us/img9/6962/11052009263.jpg

    Desconectado ezekiel999

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 61
      • http://
    seguro del coche para jovenes
    « Respuesta #8 en: 13 de Abril de 2007, 15:35:26 »
    Jajajaja, los de Mafre son unos timadores, por lo visto dan buen servicio pero te lo cobran y de lo lindo.
    A mi con mi coche que tenia 12 años, me cobraban por un seguro a terceros casi 700 euros. Me decian que era por la edad y por los pocos años de carnet. Estuve tres años y la cosa no bajaba. Asi que los mande a tomar por culo y pregunte en Allianz. Ahi me han cobrado este ultimo año solo 350 euros (a terceros claro).

    Asi que este mismo seguro lo cambio al nuevo, asi tambien me sale mas baratito. (pero el nuevo a todo riesgo sin franquicia, eh???)
    B>Saludos

    ________________________
    Megane II 5p 2.0dci 16v. 150Cv Luxe Privilege.
    Negro nacarado, Clima, Cabasse 4x40 cargador CD\'s - MP3, Carminat GPS, llantas 17\'\', Faros Xenon, Pintura integral, Parrot ck3100

    Desconectado chuckyrs

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 95
      • http://
    seguro del coche para jovenes
    « Respuesta #9 en: 15 de Abril de 2007, 10:44:37 »
    Si te sirve de algo yo pago en balumba con el coche a mi nombre 625 con una franquicia de 300 y tengo 21años... lo que ya llevo un año con ellos, pero miratelo.

    Desconectado velezdando

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.418
    • Sexo: Masculino
    seguro del coche para jovenes
    « Respuesta #10 en: 18 de Abril de 2007, 11:54:21 »
    Pues yo debo de ser privilegiado... porque pago 480€ con seguro a todo riesgo con franquicia de 300€ en Allianz, y tengo 19 años. Eso sí, si me compraba el 105CV me subía bastante, de ahí otro motivo por el que me decidí por el 85CV.
    Me saldrá también más barato porque tengo asegurados ahí 3 coches más, una moto y un tractor! jejeje.
    Saludos.