• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Por fin!!!!  (Leído 564 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado ezekiel999

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 61
      • http://
    Por fin!!!!
    « en: 11 de Abril de 2007, 14:33:54 »
    Hola a todos,
    despues de mucho tiempo aguantando mi agonia........ os comunico que ayer por la tarde me llamo el tio del concesionario y me dijo que mi coche ya estaba en la Roda de Andalucia (el sitio a donde lo mandan desde fábrica).

    Asi que hoy me pasado por el concesionario para pagar la entrada (quedarme pelao de paso :cry:  :cry: ) y firmar los contratos para financiar el resto del coche. Ahora solo queda que tramiten la matriculación y mientras tanto que manden el coche al concesionario. jejejeje :lol:  :lol:  :lol:

    Eso es otra, no se porque a todo el mundo se lo mandan al concesionario y lo ven antes de matricularlo. Y yo tengo que arreglar todos los papeles y pagar para que lo manden al concesionario. Asi que lo vere cuando me lo entreguen, que si todo va bien............. me han dicho que sera a mediados de la semana que viene.

    Bueno por lo menos ya solo me keda una semana, que ganassssssssss!!!! :twisted:  :twisted:

    Muchas gracias a todos por el apoyo, y a ver si lo mandan pronto al conce y puedo pasarme a hacerle unas fotos y asi opinais
     ;-)
    B>Saludos

    ________________________
    Megane II 5p 2.0dci 16v. 150Cv Luxe Privilege.
    Negro nacarado, Clima, Cabasse 4x40 cargador CD\'s - MP3, Carminat GPS, llantas 17\'\', Faros Xenon, Pintura integral, Parrot ck3100

    Desconectado Natarya

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.447
    • Sexo: Femenino
    • Nö Hây QüiêN Më GâNë
    Por fin!!!!
    « Respuesta #1 en: 11 de Abril de 2007, 15:03:25 »
    Hola!!!

    Pedazo coche que has pedido!!!! No te vas a arepentir de como va el culon.
    Pues yo tp vi mi coche hasta que me lo dieron, por si te sirve de consuelo, jejeje.

    Mucho animo q esto es lo peor, esperar a que te den el coche, pero en cuanto llega.. es una gozada, jeje.

    Estoy deseando ver tu coche  :mrgreen:

    Desconectado ezekiel999

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 61
      • http://
    Por fin!!!!
    « Respuesta #2 en: 11 de Abril de 2007, 19:37:09 »
    Muchas gracias, a ver si tienes razon y todo va como la seda.
    B>Saludos

    ________________________
    Megane II 5p 2.0dci 16v. 150Cv Luxe Privilege.
    Negro nacarado, Clima, Cabasse 4x40 cargador CD\'s - MP3, Carminat GPS, llantas 17\'\', Faros Xenon, Pintura integral, Parrot ck3100

    Desconectado velezdando

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.418
    • Sexo: Masculino
    Por fin!!!!
    « Respuesta #3 en: 18 de Abril de 2007, 11:57:16 »
    La Roda no está en Andalucía, está en Albacete.
    A mí me dijeron un día que el coche estaba de camino a la Roda, y desde la Roda a Córdoba luego me tardó una semana! la verdad es que se pasaron...
    Luego me llegó un viernes por la mañana y el mismo día a las 4 de la tarde estaba matriculado y entregado. Qué recuerdos...

    Desconectado KASILLAS

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.746
      • http://
    Por fin!!!!
    « Respuesta #4 en: 18 de Abril de 2007, 16:16:33 »
    Estas en el peor momento por los nervios. Sabes que el coche esta practicamente ahi pero no lo puedes ver... gggggg Ya veras que luego todo merece la pena  :-5
    B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech