• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Hoy he probado un cacharrin.......  (Leído 2733 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Hoy he probado un cacharrin.......
    « en: 11 de Abril de 2007, 00:43:50 »
    Pues eso, hoy he podido probar por fin el Megane RS chasis Sport de Acha, ya lo habia probado antes, pero ahora ya con la repro y el intercooler, ayer tuve que currar hasta tarde y no pudimos quedar, pero hoy ha sido un gran dia.

          Rafa y yo nos conocemos desde hace años y tambien hemos conocido nuestros coches a lo largo de nuestra vida, pero sinceramente, desde que se compró este RS, siempre me ha sido especial esta unidad, desde el primer momento mucho antes de meterlo en banco y por supuesto de hacerle la repro ni nada, ya le advertí que su coche iba muy muy bien, pero lo de hoy ya se va de madre, porque roza lo razonable en un traccion delantera, al principio lo ha llevado el y... bien, se iba de manos en primera segunda y tercera, a lo que me decia...."voy a medio gas" y yo pensaba..... "bueno, me kiere acojonar", el caso es que mientras que lo ha llevado el, no ha tenido mucho tiempo para apretarlo, pero cuando lo he cogido yo, he alucinado en colores, sinceramente si ahora tuviese el TT, no podria hacer nada contra este RS ni cuando mi TT daba 250cv, la primera, la segunda y la tercera son.... inutilizables!!!! :lol:  metes primera y sin hacer nada, a 3.000rpm, vas haciendo ruedas y dices... bueno, voy a meter segunda que asi dejará de patinar, bueno, metes segunda y sigues de ruedas, pero..... vamos incontrolable, intentas levantar el pié del acelerador para que coja traccion, pero sigues igual!! el control de traccion sigue loco, total, que decides meter tercera mucho antes de llegar a 4.500 en segunda y al soltar el embrague en tercera..... sigues de ruedas........ 8-O , puff muy serio, tienes que luchar con el volante, para que el coche deje de usmear las cunetas y patinar, mientras que el control de traccion hace lo que puede...... mas bien poco, luego te pasas tooooooooda la tercera marcha patinando! 8-O , pero mucha gente dirá....."bueno si sueltas el embrague fuerte, yo tambien patino" una polla! en este vas trankilo, a 40 en tercera por ejemplo y empiezas a acelerar sin tocar el embrague y a 3.500 vas de ruedas.... puffffff, muy serio, porque vas en curvas ya de 120km/h y vas con mas miedo que la ostia porque te vas de frente en cuanto rozas el acelerador, el chasis aparentemente lo aguanta muy bien y los frenos tambien, desde luego sin el chasis sport, no creo que llevara tan bien esa subida de caballos :roll: pero este en concreto lo lleva bastante bien, los frenos no se resienten y los amortiguadores aguantan bien, el intercooler hace que segun le vaya dando cera, no desfallezca la potencia por el aumento de la temperatura, asi que le aprieto bastante y no paro de llevar esa sonrisa nerviosa que se me pone cuando manejo un aparato serio y este es el mejor traccion delantera que he llevado, tiene potencia... de sobra, incluso que fueran mas largas las tres primeras marchas vendria de pm, porque es indosificable!!! :lol:  asi que nada, estoy deseando que Acha lo lleve a un banco fiable, para ver lo que es capaz de dar el RS, porque estoy seguro que andará por encima de los 270cv, no se muy bien, porque la sensacion es de que tiene 350cv!!! :lol:  :lol:  te meas cuando en 50 metros metes un apreton y sales catapultado hacia delante y empalmas marchas de ruedas, desde luego no me paré a pensar las rallas que tuve que dejar en el suelo de los dunlop :twisted: , pero bueno, a ver si lo comparamos con algun RS de serie y Acha me deja que haga yo la prueba, porque por lo menos para mi, es evidente la mejora y no me canso de repetir, que no tiena nada que ver con un RS de serie.

        Por lo demas, darle las gracias a Acha por dejarme probar semejante bicho y darte la enhorabuena por ese pedazo de artefacto que tienes, sinceramente el mejor traccion delantera que he probado, no tienes porque tenerle miedo ni a los nuevos Cupras y pasados los 80km/h en los que el haldex del S3 puede hacer estragos, debes ir igual que un S3 de los nuevos que estan dando 280cv :-|  desde luego la repro y el IC es lo mejor que se le puede hacer al RS, enhorabuena Rafa!!! un abrazo y nos vemos en mi kely ;-)
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado lengua225

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 439
      • http://
    Hoy he probado un cacharrin.......
    « Respuesta #1 en: 11 de Abril de 2007, 13:07:24 »
    yo me ofrezco voluntario, ademas acha y yo tenemos q quedar, q ya hemos quedado varias veces, pero haber si esta es ya la definitiva, haber q opina el  ;-)

    Desconectado imtinmen

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 400
    Hoy he probado un cacharrin.......
    « Respuesta #2 en: 11 de Abril de 2007, 17:37:38 »
    No quiero ser picajoso, pero... un coche que patina en 1ª, 2ª y 3ª es un coche eficaz???

    Saludos
    Megane II RS signed

    Me ponga Un DYC con naranja por favor... XD

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Hoy he probado un cacharrin.......
    « Respuesta #3 en: 11 de Abril de 2007, 17:55:37 »
    Cita de: "imtinmen"
    No quiero ser picajoso, pero... un coche que patina en 1ª, 2ª y 3ª es un coche eficaz???
    Saludos


    Ivan tio..... un M6 tambien patina y.... es eficaz? no creo que solo te quedes con eso, la lectura va un poco mas alla, bueno gei, a ve cuando te veo por aki ;-)
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado Acha

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.713
      • http://
    Hoy he probado un cacharrin.......
    « Respuesta #4 en: 11 de Abril de 2007, 19:55:49 »
    Yo solo añado que el coche patina mucho porque las ruedas están muy desgastadas... tan gastadas que no tienen ni dibujo vaya!! veo normal que patine más de la cuenta!!! eso sí se va a fumar las ruedas a partir de ahora!!! y encima con las Falken que son chicle... madre mía ya me puedo preparar :-A  :-C  :mrgreen:

    Pero vamos, como le zumbes sin consideración y tiento, el coche patina...pero si se lleva bien, es muy eficaz! :twisted:

    La verdad es que el coche va realmente bien, me gusta como suena y como tira, el IC le ha venido al pelo a la repro...en fin que estoy muy contento!

    Me alegro de que te haya gustado Julito!!!, ya te dije que hasta podía llegar a sorprenderte!!!! ;-)  

    Lengua ya lo probó solo con repro y le gustó, ahora tiene que verlo repro+IC! creo que le va a gustar más!!

    Salu2
    a Naranja Mecánica...

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Hoy he probado un cacharrin.......
    « Respuesta #5 en: 11 de Abril de 2007, 20:14:30 »
    Rafa..... da igual las ruedas, eso patina de una manera........ :-A  pero es como todo, es como si me compro el Z y me quejo de que en primera patina mucho!!! ;-)
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado Acha

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.713
      • http://
    Hoy he probado un cacharrin.......
    « Respuesta #6 en: 11 de Abril de 2007, 21:00:30 »
    No se, yo lo veo conducible y dosificable... pero tu como vas todo el día zapatilla plana!!! :-A

    Pero vamos es cierto que tienes que controlar mucho como le zumbas al acelerador, si lo haces bruscamente patina... hay que tener tiento y dosificar... pero esa es precisamente la diversión!!!

    No veas como se va cuando haces adelantamientos en nacional en 4ª o 5ª, te manda al campo con las vacas, tienes que sujetar mucho el volante y estar muy antento.. pero moooolaaaaa....  :-A

    Salu2
    a Naranja Mecánica...

    Desconectado ironav

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 659
      • http://www.renault-sport.com/fr/gamme/meganers.php
    Hoy he probado un cacharrin.......
    « Respuesta #7 en: 11 de Abril de 2007, 21:36:33 »
    ¿Qué tal chicos? mucho tiempo sin entrar en ningún foto por mi parte...pues mi opinión es que si el coche al hacer esos retoques se vuelve tan fiero prefiero quedarme como estoy, porque un día por cualquier motivo se te va el pie y acabas en Cuenca....eso sí para gustos colores, si os gusta me alegro que el coche se haya quedado a tu gusto Acha, y al de Juli, que es aún más dificil  ;-)  y para que el coche esté patinado a la más mínima o poder tener un golpe o salida....
    Un saludo

    Desconectado spydercoach

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 113
      • http://
    Hoy he probado un cacharrin.......
    « Respuesta #8 en: 11 de Abril de 2007, 22:20:25 »
    vaya...

    cuando yo estaba sin gomas delanteras me hacia lo mismo... tendre yo tambien 270cv 8-O

    juli no lo exajeres tanto porque luego llega la realidad y te caes de la cama :oops:

    no te lo tomes a mal... ir debe de ir muy bien y ahora con el IC mejor todavia... pero como lo cuentas parece un episodio de 2 fast 2 furius :-E

    en 1ª todos hacen ruedas... en 2ª el MRS tambien y algunos mas... y 3ª si vas sin gomas e incluso con ellas en buen estado tambien pierde traccion todo depende de como trates el gas y lo brusco que seas conduciendo :roll:  si quieres te doy una vuelta en el mio solo con escape y valve y veras como pierde traccion... y cuando tenga los neumaticos gastados hasta en 4ª hago ruedas :roll:

    sl2

    Desconectado lengua225

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 439
      • http://
    Hoy he probado un cacharrin.......
    « Respuesta #9 en: 11 de Abril de 2007, 23:13:10 »
    acha me alegro q te guste como te va, ya sabes cuando quieras me das un toque q quiero ver como a evolucionado, y compartimos coches etc,,,, saludos

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Hoy he probado un cacharrin.......
    « Respuesta #10 en: 11 de Abril de 2007, 23:20:15 »
    Cita de: "spydercoach"
    [...]

     
        Vale, me dejas el tuyo y luego te digo :-D  bueno, ya veremos es muy dificil una vez pasas de 150cv determinar la potencia, si es verdad que por historial debo ser la bruja lola :lol:  porque siempre he acertado mas o menos las potencias, pero la bruja lola tambien se confunde :lol:  asi que a ve si los juntamos un dia y comparamos, mi impresion ha sido muy buena, pero bueno! ya veremos ;-)
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado david-dc

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 109
    Hoy he probado un cacharrin.......
    « Respuesta #11 en: 13 de Abril de 2007, 23:39:28 »
    Ola compañeros! Acha me alegro mucho de que por fin tengas el coche como tu querias por que mira que te lo as currado y currado y si al fin estas contento con el es lo que vale.

    Yo de las repro sigo sin fiarme todavía… ya me comentaras como te va a la larga, y si te va bien igual me animo, jejejeje

    Veo que al final pusiste neumaticos falken, yo he probado muchos y son los que uso desde mis dos anteriores coches que tengo, van muy bien y no son muy caros, que tal te van a ti? Un saludo.

    Desconectado Acha

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.713
      • http://
    Hoy he probado un cacharrin.......
    « Respuesta #12 en: 14 de Abril de 2007, 11:47:34 »
    Cita de: "david-dc"
    Ola compañeros! Acha me alegro mucho de que por fin tengas el coche como tu querias por que mira que te lo as currado y currado y si al fin estas contento con el es lo que vale.

    Yo de las repro sigo sin fiarme todavía… ya me comentaras como te va a la larga, y si te va bien igual me animo, jejejeje

    Veo que al final pusiste neumaticos falken, yo he probado muchos y son los que uso desde mis dos anteriores coches que tengo, van muy bien y no son muy caros, que tal te van a ti? Un saludo.


    A ver si estás un día por Madrid y lo probamos!

    Te mando un privi sobre las ruedas! las mías son en 245/40/18

    Salu2
    a Naranja Mecánica...

    Desconectado david-dc

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 109
    Hoy he probado un cacharrin.......
    « Respuesta #13 en: 14 de Abril de 2007, 14:15:36 »
    eso esta hecho!!!!

    y ten cuidado con la cafetera...jejejeje.

    Desconectado elcurrante

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 14
      • http://
    Hoy he probado un cacharrin.......
    « Respuesta #14 en: 14 de Abril de 2007, 15:46:49 »
    Wenas compañeros,  después de leer lo de Erjulito y Acha me quedao alucinando menudo maquinón !!! dios como me gustaria echarle mano...

    Solo me quedan 1,5 meses para la entrega de mi nuevo Sport (no acces) sin chasis, espero no arrepentirme sobre lo del chasis ya que paso de 130 cv diesel a 225cv gasolina, ya sabeis o chasis o divorcio.

    Pero bueno eso no es el tema, se que en mis manos le voy a sacar hasta el último Ponny que entregue el coche, os lo puedo asegurar.

    He llevado coches mas inestables, como el Kadett 2.0 16v de 156 cv que patinava hasta en 4ª marcha cuando lo apurava bien, en el Megane debe ser una delicia.

    No es exagerado que patine 3ª marcha es totalmente conducible, y sobretodo cuando lo tienes dominado, o la gente no se acuerda de esos coches sin control de tracción con casi los 200cv y con unos neumaticos ridiculos.

    Se que no va ser lo mismo no poder desconectar el ESP, pero yo ya no estoy para esos trotes de hace 15 años, lo pasado pasado esta, a pesar de ello creo que seguiré disfrutando un poco de esa conducción que echo tanto a faltar, el Sport tiene un equipamiento de lujo y un gran motor. Espero me dure bastantes años ya que no lo voy a maltratar considerablemente, mmm... bueno de vez en cuando.

    QUE GANAS TENGO!!!

    Desconectado x1r

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 15
      • http://
    Hoy he probado un cacharrin.......
    « Respuesta #15 en: 02 de Julio de 2007, 03:49:24 »
    Acha, me gustaria hablar contigo sobre la repro y el intercooler, que me gustaria subirle los caballos a mi MS
    egane Sport :P

    Desconectado KyRo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 595
      • http://
    Hoy he probado un cacharrin.......
    « Respuesta #16 en: 02 de Julio de 2007, 19:53:21 »
    acha, solucion pa que no patine, cambiate las gomas y mete mas anchura... por lo menos delante, si el tren trasero digiere bien el paso por curva no es necesario, pero con una 245 notarias cambio
    egane 1.5 Dci 105cv Confort Expression Beige Pimienta / Clima / Parrot Ck 3000 / Alpine 9855-R a la espera de que llegue el interface

    Desconectado Acha

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.713
      • http://
    Hoy he probado un cacharrin.......
    « Respuesta #17 en: 02 de Julio de 2007, 20:09:02 »
    Ya lleva 245, desde hace 10.000Km....y agarra demasiado....fijate que creo que voy a montar 225 la próxima vez....ya veremos!

    Con el cambio de gomas es mucho más dosificable... :-5
    a Naranja Mecánica...

    Desconectado PACACO

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 768
      • http://
    Hoy he probado un cacharrin.......
    « Respuesta #18 en: 03 de Julio de 2007, 01:10:15 »
    joder menudo maquinón se ha tenido q qdar. a ver si en otra ocasión q suba por madrid me das un rulecito  ;-)
     LOVE MEGANE 2.T 165CV LUXE PRIVILEGE 5P+NEGRO NACARADO+LLANTAS 17"+TECHO PANORAMICO+ESP+ASR+8 AIRBAGS+2 GUEVOS Q TIENE EL Q LO LLEVA

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Hoy he probado un cacharrin.......
    « Respuesta #19 en: 03 de Julio de 2007, 16:29:07 »
    Cita de: "Acha"
    Ya lleva 245, desde hace 10.000Km....y agarra demasiado....fijate que creo que voy a montar 225 la próxima vez....ya veremos!

    Con el cambio de gomas es mucho más dosificable... :-5


    Noooooooo jodas!! le metiste 245 al Megane? diooss, 245/45 R18 lleva mi Opel GT con 264cv y no se como irá :roll:  haber si me le dan el Jueves y te lo enseño, para dentro de un mes que tendrá el rodaje hecho, nos hacemos unos pikes y vemos como va, para entonces tambien llevaré el coche a Demac a medir y esas cosas, asi que quedamos y vemos, creo que vamos a ir muy muy parejos e igual a partir de 140 vas mejor!! pues el Opel GT en tercera pilla 140km/h y la cuarta va hasta 210, hay un salto enorme y por lo que me han contado cuando metes cuarta se muere un poco de las rpm que caen :-|  pero bueno, nos damos un rulo y probamos ;-)
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.