• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: hoy he probado el nuevo civic type r  (Leído 1212 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    hoy he probado el nuevo civic type r
    « en: 10 de Abril de 2007, 21:52:57 »
    puessi, como sabeis tengo un amiguete que es jefe de ventas de un conce de honda, y gracias a el he probado todo lo que ha tenido honda en los ultimos 2 años y medio, y hoy le ha tocado al type r.
    ayer me llamo "que pasa carlos?", "nada tio, que ya tenemos aqui un type r paras que lo pruebes", " no jodas??? mañana voy....a que hora te viene bien???" " vente antes de abrir el conce por la tarde, a las 4 y media"
    y a las 4 y 10 estaba alli. veo un type r alli negro, precioso, equipado a tope (hasta con gps) y aparece carlos "¿Que?¿te gusta?""no, es una mierda, no te jode las preguntas tan tontas que haces?"
    nos montamos en el y empezamos suave....por la m-300. vamos primero a probarlo en ciudad, para ver que piensa la gente........cuando llegamos a villalbilla, paramos en un bar a tomar cafe y mientras vemos como 6 chavales nos miraban con cara de envidia.....impresionante, es el sueño de los tuneros, un coche tuneado de serie.
    luego lo bueno, al gurugu a meterle chicha...no mucha, que la carretera no se ve lo que viene, pero la suficiente para ver que sale de las curvas pegado al asfalto y acelerando como un formula 1........8300 revoluciones veo de pronto....que pasada.
    una vuelta por guadalajara y algunas carreteras de la zona....marcha como un cohete, y a 120 por carreteras segundarias divierte como un condenado, ademas es comodo pero muy deportivo y su ruido es de infarto, alucinante.....como un coche de carreras.......tiene unas marchas muy cortas, que hacen ver las intenciones de hacer un coche montañero y poco rutero.....impresionante.
    bueno, despues de casi 2 horas, volvemos al conce.......y yo a casa con una lagrimilla por no tener uno
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado baby69

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.336
    hoy he probado el nuevo civic type r
    « Respuesta #1 en: 10 de Abril de 2007, 21:59:49 »
    Que suerte tienes! La verdad es que el coche tiene muy muy muy buena pinta :-5
    D.E.P. - R. Megane CE 1.6 16v 115cv

    Scenic Xmod 1.2TCe 130 Bose Energy

    menadj

    • Visitante
    hoy he probado el nuevo civic type r
    « Respuesta #2 en: 10 de Abril de 2007, 22:52:01 »
    menudo cambio al piyar el megane eh? :-A

    tiene pinta de ser una bomba

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    hoy he probado el nuevo civic type r
    « Respuesta #3 en: 10 de Abril de 2007, 23:13:26 »
    A mí, lo que más me motiva es eso de acelerar hasta más de 8000 rpm. De todas formas, sería ideal si pudieses probar un RS para ver la diferencia entre un Turbo y un molinillo.  :twisted:
    Saludos


    Desconectado Megantron

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.947
    • Arroz pegao!!!
    Re: hoy he probado el nuevo civic type r
    « Respuesta #4 en: 10 de Abril de 2007, 23:19:23 »
    Cita de: "eversman"
    puessi, como sabeis tengo un amiguete que es jefe de ventas de un conce de honda, y gracias a el he probado todo lo que ha tenido honda en los ultimos 2 años y medio, y hoy le ha tocado al type r.
    ayer me llamo "que pasa carlos?", "nada tio, que ya tenemos aqui un type r paras que lo pruebes", " no jodas??? mañana voy....a que hora te viene bien???" " vente antes de abrir el conce por la tarde, a las 4 y media"
    y a las 4 y 10 estaba alli. veo un type r alli negro, precioso, equipado a tope (hasta con gps) y aparece carlos "¿Que?¿te gusta?""no, es una mierda, no te jode las preguntas tan tontas que haces?"
    nos montamos en el y empezamos suave....por la m-300. vamos primero a probarlo en ciudad, para ver que piensa la gente........cuando llegamos a villalbilla, paramos en un bar a tomar cafe y mientras vemos como 6 chavales nos miraban con cara de envidia.....impresionante, es el sueño de los tuneros, un coche tuneado de serie.
    luego lo bueno, al gurugu a meterle chicha...no mucha, que la carretera no se ve lo que viene, pero la suficiente para ver que sale de las curvas pegado al asfalto y acelerando como un formula 1........8300 revoluciones veo de pronto....que pasada.
    una vuelta por guadalajara y algunas carreteras de la zona....marcha como un cohete, y a 120 por carreteras segundarias divierte como un condenado, ademas es comodo pero muy deportivo y su ruido es de infarto, alucinante.....como un coche de carreras.......tiene unas marchas muy cortas, que hacen ver las intenciones de hacer un coche montañero y poco rutero.....impresionante.
    bueno, despues de casi 2 horas, volvemos al conce.......y yo a casa con una lagrimilla por no tener uno


    No pudo haberse esperado el niño a kedar le miercoles no, el uniko dia ke tenia una cita importantisima con un abogado, y koje y me avisa 1 hora antes....

    Seras manon!!!!!!!
    "Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

    "TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    Re: hoy he probado el nuevo civic type r
    « Respuesta #5 en: 11 de Abril de 2007, 15:46:36 »
    Cita de: "Megantron"
    Cita de: "eversman"
    puessi, como sabeis tengo un amiguete que es jefe de ventas de un conce de honda, y gracias a el he probado todo lo que ha tenido honda en los ultimos 2 años y medio, y hoy le ha tocado al type r.
    ayer me llamo "que pasa carlos?", "nada tio, que ya tenemos aqui un type r paras que lo pruebes", " no jodas??? mañana voy....a que hora te viene bien???" " vente antes de abrir el conce por la tarde, a las 4 y media"
    y a las 4 y 10 estaba alli. veo un type r alli negro, precioso, equipado a tope (hasta con gps) y aparece carlos "¿Que?¿te gusta?""no, es una mierda, no te jode las preguntas tan tontas que haces?"
    nos montamos en el y empezamos suave....por la m-300. vamos primero a probarlo en ciudad, para ver que piensa la gente........cuando llegamos a villalbilla, paramos en un bar a tomar cafe y mientras vemos como 6 chavales nos miraban con cara de envidia.....impresionante, es el sueño de los tuneros, un coche tuneado de serie.
    luego lo bueno, al gurugu a meterle chicha...no mucha, que la carretera no se ve lo que viene, pero la suficiente para ver que sale de las curvas pegado al asfalto y acelerando como un formula 1........8300 revoluciones veo de pronto....que pasada.
    una vuelta por guadalajara y algunas carreteras de la zona....marcha como un cohete, y a 120 por carreteras segundarias divierte como un condenado, ademas es comodo pero muy deportivo y su ruido es de infarto, alucinante.....como un coche de carreras.......tiene unas marchas muy cortas, que hacen ver las intenciones de hacer un coche montañero y poco rutero.....impresionante.
    bueno, despues de casi 2 horas, volvemos al conce.......y yo a casa con una lagrimilla por no tener uno


    No pudo haberse esperado el niño a kedar le miercoles no, el uniko dia ke tenia una cita importantisima con un abogado, y koje y me avisa 1 hora antes....

    Seras manon!!!!!!!
    a ver desgraciado, que para un dia que curras al año.....como iba yo a saber que tocaba ayer??? :-I ....ademas, carlos curra, y demasiado que pierde tiempo conmigo de sus horas de trabajo como si fuese un comprador, sabiendo que lo qe probamos no lo voy a comprar.........eso si, me debe 8 coches vendidos ya......y el padre de necle por que no hablo conmigo antes que si no le saco buen precio
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    hoy he probado el nuevo civic type r
    « Respuesta #6 en: 11 de Abril de 2007, 18:39:24 »
    Seras cabron........ me corroe la envidia :roll:
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado javiextreme

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 167
      • http://
    hoy he probado el nuevo civic type r
    « Respuesta #7 en: 12 de Abril de 2007, 00:56:12 »
    la verdad es que tiene que ser una passada, el mes que viene le llegara uno a un amigo mio que lo tiene pedido, ya tengo ganas de subirme a ver que tal...
    saluds
    ttp://img220.imageshack.us/my.php?image=firma2ea8.jpg]http://img220.imageshack.us/img220/139/firma2ea8.th.jpg

    Desconectado Anubis

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 67
      • http://
    hoy he probado el nuevo civic type r
    « Respuesta #8 en: 12 de Abril de 2007, 17:43:33 »
    Una pregunta a los entendidos..., ultimamente he visto el anuncio de JONDA donde anuncian el Type-S y el Type-R, sabeis la diferencia entre ambos? (es solo curiosidad insana que tengo)

    Gracias y saludines... :-5
    egane 2006 Confort Dynamic 3p 1.6 16v Rojo Vivo, MP3, Pack ClimaPlus.

    Desconectado Sarba

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 478
      • http://
    hoy he probado el nuevo civic type r
    « Respuesta #9 en: 12 de Abril de 2007, 17:53:53 »
    El Type-S es un civic de 3 puertas, con sus distintos acabados y motores. El type-R es el pepino, que tambien es de 3 puertas

    Saludos!

    Desconectado Anubis

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 67
      • http://
    hoy he probado el nuevo civic type r
    « Respuesta #10 en: 12 de Abril de 2007, 18:11:03 »
    Aaaaaaaa  entiendo...

    Gracias por tu respuesta  :-5
    egane 2006 Confort Dynamic 3p 1.6 16v Rojo Vivo, MP3, Pack ClimaPlus.

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    hoy he probado el nuevo civic type r
    « Respuesta #11 en: 12 de Abril de 2007, 18:43:52 »
    Cita de: "Sarba"
    El Type-S es un civic de 3 puertas, con sus distintos acabados y motores. El type-R es el pepino, que tambien es de 3 puertas

    Saludos!
    bueno, aclaro.
    type s es el tres puertas con el motor 2.2 diesel de 140 cv o el 1.8 gasolina con 140 cv. los acabados son el normal o type s a secas, el heritage, mas equipado y el heritage navi, lo mismo que el anterior pero con navegador con control de voz.
    el type r tambien es 3 puertas, pero con preparacion deportiva y el motor 2.0 de 201 cv, sus acabados son los mismos,tupe r, type r heritage y type r heritage navi.
    sobre el type s el type r añade ademas del motor y el cambio, asi como la preparacion del chasis y rebaja de suspension 15 mm,20 mm mas ancho,  parrilla delantera en nido de abeja, bajos mas anchos y del color de la carroceria, llantas de 18, aleron trasero, asientos delanteros tipo baquet, tapiceria en alcantara roja y negra, pomo de aluminio, bordados en rojo, consola mas oscura tipo titanio, iluminacion interior en rojo y tapizados de suelo en color rojo.
    creo que no olvido nada, si tienes mas dudas consulta conmigo, que conozco mas a honda que a renault y para algo tiene que servir eso
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito